Serie Chicago Stars - Susan Elizabeth Phillips

by - 6/09/2013


Desde el mes pasado que estoy reseñando la serie "El equipo de hockey Chinooks" de Rachel Gibson y comencé con esa porque me habían dicho que había una serie de Susan Elizabeth Phillips que era muy parecida pero mucho mejor. Siempre es mejor empezar de arriba para abajo para no decepcionarse y como la serie de Gibson me gustó, la de SEP me ENCANTÓ.
Se trata de la serie Chicago Stars y al igual que la de los Chinooks, las historias giran en torno al deporte, pero en vez de hockey sobre hielo, en esta serie nos metemos dentro de los estadios de fútbol americano.
En esta reseña les voy a contar mis impresiones generales de la serie y luego iré reseñando cada uno de sus libros.
Les propongo, a las que no la leyeron, que lean al menos un libro de los siete que integran la serie "Chicago Stars". Les aseguro que son una delicia.
¿Se prenden?


La historia

En esta serie la historia gira en torno a un equipo de fútbol americano, los Chicago Stars. Desde jugadores hasta personajes relacionados con el equipo tendrán en cada uno de los libros que componen la serie, su historia de amor.
La fórmula de hombres duros e invensibles que no quieren comprometerse y terminan cayendo a los pies de una mujer cuando menos se lo esperaban es el factor común en estos libros, pero el estilo de SEP le da a cada una de estas historias un brillo muy particular.
Algunos podrán gustar más que otros pero cada uno tiene su encanto y eso hace que sea difícil elegir mi favorito.
Les recomiendo esta serie de historias que se leen con una sonrisa y muchos suspiros.
Romance, sensualidad y un poco de emoción son las palabras claves de estos libros que me encantaron.

Mis sensaciones

Sin duda, el estilo de SEP es único e irrepetible, pero la serie de los Chinooks, escrita por Rachel Gibson, (años más tarde) les puede dar una idea de lo que Chicago Stars les va a contar.
Sin dudas, la serie de Susan Elizabeth Phillips es mucho más linda y está mejor desarrollada y es por eso que la dejé para cuando hubiese terminado la de Gibson.
Hubiera sido injusto para con los Chinooks comenzar reseñando esta hermosura de serie.

Cada uno de los libros transmiten sensaciones diferentes, algunos apuntan más a la emoción, otros tienen más tensión sexual, pero todos tienen el encanto que caracteriza a esta autora que está dentro de mis preferidas. SEP nunca me defrauda.

Los personajes

Cada uno tiene su encanto y todos me terminaron enamorando. Tanto los femeninos como los masculinos, están definidos con mucho encanto y construidos para enamorar.
Preparen la lista para estos muchachos que todas querríamos tener en la mesa de luz.

La serie

Está compuesta hasta el momento por siete libros, pero puede seguir creciendo.
Su autora asegura que pueden leerse de forma independiente, y es cierto, pero yo les recomiendo seguir el orden para disfrutarla mejor.
Acá les dejo un gráfico para ir siguiendo el orden de lectura.



#01 - Tenías que ser tú
#02 - Heaven Texas
#Epílogo inédito de Heaven, Texas
#03 - Sólo mío
#04 - Apenas un sueño
#05 - Este corazón mío
#06 - Cázame si puedes
#07 - Nacida para seducir
#08 - La primera estrella de la noche

En resumen

Si quieren leer historias lindas que nos dejan más que felices luego de leerlas y nos hacen pasar las páginas con mucha emoción, con esta serie van a lograrlo.
Me encantaron todos los libros y confirmé una vez más que SEP es una de mis preferidas.
Me falta un sólo libro para terminar con los Chinooks y luego arranco a reseñar "Tenías que ser tú", el primero de los Chicago Stars.
¡Se los recomiendo!



You May Also Like

54 comentarios

  1. Feliz de ser la primera!
    Amo esta serie ya estoy por finalizar el libro # 6 y ansío ver las reseñas individuales, así que ya me verás comentando por ahí.
    De forma general me encantó como dices tiene su fórmula pero cada historia es tan diferente que no es para nada predecible.
    Creo que una de las cosas que más me gustaron es la forma en que le da importancia a todos sus personajes y poder disfrutar más de una historia de amor que me tenía tan al borde como la de los protagonistas. . . Que rica lectura se les recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jannia, querida!
      Pensaba colgar la ficha de la serie cuando terminara "Chinooks" pero cuando vi que comentabas la serie con tanto entusiasmo y no tenías lugar dónde hacerlo más que en la ficha de SEP me apuré un poco y la publiqué.
      Pensé en vos en cada oración. Sé que te gustó la serie (A mi también), así que es genial que seas la primera y que la recomiendes para todas las que aún no la conocen.
      Es un placer leerla.
      Te mando un beso enorme!

      Eliminar
    2. ....Gaby....he terminado.....y me tomé el tiempo para terminar, amo..AMO...esta serie!..todos me gustaron y me hicieron feliz!...Gracias por la reseña!!! me encantó!! y amo a TODOS los personajes y todas las situaciones...!! :D

      Eliminar
    3. jajajajajajajajjajaa no tengo la menor duda de que te gusta la serie. jajajajajajajaj
      Besos, embajadora querida!

      Eliminar
  2. Hola, yo adoré esta serie. Esta autora definitivamente nunca falla con sus historias. Cada libro es muy especial y con su propia historia. Aún así te doy totalmente la razón al aconsejar que se lean en orden porque los personajes reaparecen y ya sabes cuales fueron sus historias. Si tuviese que escoger uno como favorito, la historia del 4º libro "Apenas un sueño" me pareció la más intensa y dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      Más allá de que estoy de acuerdo con todo lo que decís, me sumo con lo de "Apenas un sueño".
      Por Dios, como amé ese libro... lloré, sentí todo.
      Me gusta de SEP que no le escapa al dolor o a los temas poco alegres. Ella sabe imprimirle al libro un clima cálido y romántico ("Del lindo")pero no evita tocar fibras más sensibles.
      Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  3. Que bien que vas a reseñar esta serie,hace poco termine de leerla y me encanto, los personajes son maravillosos, yo la empece y no la pude soltar, todos los libros me encantaron pero amé Apenas un sueño a Gabe y a Rachel, con esta serie hasta te empieza a gustar el fútbol americano, te arranca sonrisas y también te puede arrancar una que otra lagrima, me encantan esas historias que de verdad sientes en la piel, que te erizan, que disfrutas y que son muy entretenidas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucelia!
      También es mi favorito. Me despertó mucha emoción...
      Son tan lindas las novelas de SEP que siempre son una apuesta segura!
      Besotes!

      Eliminar
  4. gaby
    los tengo todos, pero no empezare a leer hasta tener tus reseñas...
    las espero...!!!!!
    saludos
    margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Margarita!!!!!
      Termino el 6º de Chinooks y arranco con "Tenías que ser tú". De esta semana no pasa.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola, hace poquito descubrí tu blog y tenemos opiniones parecidas de los libros así que tengo muchas ganas de leer esta serie que recomendás. Sabés de donde los puedo descargar?
    Muchas gracias por tomarte el trabajo que reseñar cada libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!
      ¡bienvenida!
      Si lo buscas en google aparecen varias páginas que tienen colgados los pdf. Se encuentra...
      Estoy pensando en algo para que todas puedan intercambiar libros pero por acá no se puede. Me cerrarían el blog.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Gaby!

    Cómo siempre: Tu entusiasmo se contagia!!!
    Agendada para cuando me decida por otra serie!!
    Para esta, que son tantos libros, si voy a usar el ebook que está juntando polvo...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que te va a encantar!!!!!
      Es adictiva de tan linda y por suerte son varios libros. Uno más lindo que otro!
      A desempolvar el Kindle, nena!
      Besotes

      Eliminar
  7. Hola Gaby! Me animo a escribirte por aqui y no solo x twitter...amo tus reseñas! Ademas me entero de lo último en libros! Mi profesión no me da mucho tiempo libre pero los q tengo disponibles apreció una buena historia...y de paso espero q mi novio se le pegue tantito el hábito jajajajaja...Bueno, en fin...x eso escribo x twitter es mas corto! Jajajaa...Te diré q esta serie la leí hace mucho y es preciosa!! Me encantaron las historias y Susan describe las situaciones espectacular!...Y como andas con series de deporte, no sé si ya leiste la serie New York Blade, tambien es de hockey y es muy buena, lastima q los ultimos tres solo salieron en inglés, bueno en fin...recomendación para las que quieren seguir con serie de deportes :)
    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!!!
      La verdad es que twitter entro muy poquito. No me da el tiempo para tanta red social... jajajjjajaa
      Gracias por tus palabras, me alegran el alma, te juro!
      Me agendo la serie que mencionás para leerla. La verdad que todo lo que llevo leído de SEP me enamoró. Tiene un estilo delicioso.
      Te mando un beso enorme!!!
      Y gracias!

      Eliminar
    2. Normal! A todas Nos pasa, no hay tiempo pa tanta cosa ajajaja....New york blade me encantó Es de Deirdre Martin...y de Chicago...amo tanto como susan nos envuelve en las Situaciones y las escribe maravillosamente! ...en Fin, saludos desde colombia!
      Marla (hasta Ahora me Fijo Q sale MF jajajjaajaaja ups)

      Eliminar
  8. Y la biblia dice "ayudame que yo te ayudare" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj no sé si entendí bien pero en un rato te enterarás...

      Eliminar
    2. ya te imagino pensando en que iba a publicar aqui los salmos o el evangelio segun San Marcos jajaja

      Eliminar
  9. Hola Gaby!

    Esta es la serie es la que me estoy leyendo ahora, me parece bellísima!!!! Voy por el segundo de los libros y me están encantando.

    Es lo primero que leo de SEP y puedo asegurar que no será lo último, que forma más bella de escribir tiene esta autora!!!
    Te doy toda la razón en cuanto a la
    comparación con los de hockey de Rachel Gibson, yo de esa serie me leí los tres primeros libros. Desde los primeros capítulos del primer libro de los "Chicago stars" ya te das cuenta que es mejor.

    Además algo que me gusta mucho de las series es ir viendo como evoluciona la vida de los protagonistas en libros sucesivos o como te presentan los personajes secundarios que serán principales posteriormente, y esto es algo que con la de Hockey de Rachel Gibson no tienes en cambio lo poco que llevo de los "Chicago Stars" es como a mi me gusta, los protagonistas no se quedan únicamente en el libro que protagonizan sino que sigues sabiendo de sus vidas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Viste qué hermosa es?
      Yo con SEP vengo con un promedio brillante. Ninguno me decepcionó, al contrario.
      Sólo leí los cuatro primeros libros de la serie como para tener una idea de la serie en general, antes de hacer esta ficha y la verdad es que me costó frenar. Quería seguir leyendo los demás.
      Pero bueno, hay que ir variando. Ahora en un rato subo la primer reseña.... "Tenías que ser tu"
      Amo a todos los personajes y como vos decís, me entusiasma mucho saber que seguiré "viéndolos" en los otros libros.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Hola Gaby..!!
    como estas...??
    quiero decirte que estoy fascinada con esta serie, voy por el tercero y estoy en las nubes..jajaj, (perdon pero no aguante esperar ir a la par con tus reseñas)
    un abrazo enorme
    saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      está perfecto! Yo tengo ya reseñados cuatro pero no las subo seguido porque quizás las canso. Pero le tengo tanta fe a esta serie HERMOSA que voy a colgar las reseñas con menos distancia.
      Besotes!!!!

      PD: preparate para el 4º!!!!

      Eliminar
    2. estoy encantada con este serie, me estoy devorando los libros...
      si me dices que me prepare para el 4º, me imagino q debe ser buenisimo, porq hasta ahora no me han defraudado..
      saludos

      Eliminar
    3. hola gaby..
      definitivamente el 4º fue el mejor de todos (aunque los demas fueron igual de buenos) pero con este me emocione, llore..
      ahora estoy de duelo, acabo de terminar la serie y no se que leere. :)
      mil gracias por tus recomendaciones.
      un abrazo gigante

      Eliminar
    4. Hola Margarita!
      Yo tengo que empezar el quinto... vengo con más atraso que una tortuga...
      Pero con SEP siempre me encuentro con algo lindo.
      El cuarto me emocionó mares!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Hola ya lei hasta el 4to, y sin duda es el mas emotivo, hubo 2 partes en que llore como una magdalena. Creo que para mi los mejores son el 1ro y el 4to. El 2do me parecio algo flojo.
    Tengo que conseguir los 3 restantes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo también lloré con este y también suspendí las lecturas en el cuarto. Es sin dudas mi preferido.
      Muy emotivo.
      Besos nena.

      Eliminar
    2. Ya termine el 5to es bastante tierno, y como dirian los españoles a por el 6 y 7.

      Eliminar
    3. Estoy por el seisssssssssssssssssss!
      Vamos con los chicago Stars!!!!!

      Eliminar
    4. Me he reido muchisimo con lo de Puincepe

      Eliminar
    5. Me enamoré de esa nena!!!!!!!
      LA AMO!

      Eliminar
    6. El epilogo es espectacular

      Eliminar
  12. Acabo de terminar la serie American's Ladys de ésta misma autora y me ha fascinado, empiezo con esta serie y estoy segura de que me encantará, descubrí a la autora con el libro Ella es tan dulce y seguí con Besar un ángel, y en verdad que es buenísima, la súper recomiendo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos cruzadas. yo al revés, cuando termine con está comienzo con American´s Ladys. Pero sé que me va a encantar... de esta autora todo me gusta!!!
      Yo también comencé con los mismos libros que vos y Besar a un ángel es mi preferido.
      Gracias a vos.
      Un beso enorme, Gaby.-

      Eliminar
  13. Una consultita, se me ha hecho difícil conseguir los libros en ese orden, dime, ¿Podría leer cualquiera de los libros y no perderme? es decir, se pueden leer por separado? Espero de tu ayuda, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia!
      Si, como poder se puede.
      El tema es el siguiente... a medida que avanzás en el orden... aparecen datos de lo que sucedió con los personajes de los anteriores. (muy por arriba) pero para mi gusto, es un spoiler.
      Si querés mandame un correo a entrenovelas@gmail.com y te doy más información.
      Beso enorme!

      Eliminar
    2. Ya mismo te mando un e-mail!
      graaciaaas!!

      Eliminar
  14. Hola, leí el primero de la serie y me encanto. El segundo no lo he podido encontrar. Alguien me puede decir en donde lo puedo descargar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...
      Podés buscar en google que aparecen mil sitios donde están para descargar.
      Besos!

      Eliminar
  15. Buenoooo....pues ya terminé la serie completa. Me ha encantado. Todos tienen el sello especial de la autora, que te hace disfrutar de cada página; pero, entre todos, destacaría Apenas un sueño, ha sido el que más me ha emocionado. También es verdad que estaba de bajoncillo cuando lo leí y me vino de perlas, porque con la llantina que me dio (la relación de Gabe con el niño casi acaba conmigo) me quedé nueva. Nunca me cansaré de darte las gracias, Gaby, por tantos buenos momentos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!!!
      Coincido con vos en cuanto al mejor de todos.
      Es sin dudas, el más emotivo.
      Pero en cada libro de SEP hay algo que te deja una sonrisa en el alma.
      Gracias a vos por compartir con nosotras esta pasión.
      Besos enormes!

      Eliminar
  16. Hola! Amo tu blog y la serie, pero mi favorito es el 5 y donde se realiza(el campamento) molly y kevin tienen un amor muy loco pero bonito y en la seis como deacriben a su hija que hasta quiero que la mía sea así con todo y botitas rojas. Tu blog en mi humilde decisión es buenisimo saludos y éxito 💯👌😻😘🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy!
      GRACIAS!!!!!!
      Me pasó lo mismo con su hija. SEP tiene una dulzura especial para describir a los niños. Es algo que amo de ella.
      Besos enormes y gracias por tus mimos hacia el blog. Me encanta!

      Eliminar
  17. Holaaaa AMO TU BLOGG con locura!!! cada vez que encuentro un libro inmediatamente busco tu blog para leer tu opinion, te juro que me encanta! soy adicta! es segunda vez que escribo, el primer comentario obviamente fue para caballo de fuego no se si lo llegaste a leer, pero escribo aqui porque estoy terminado Nacida bajo el signo del toro, y al terminarla me iba por la saga Valeria, pero ahora que encontre esta saga de esta autora que confieso no he leido nada de ella y con todos los excelentes comentarios estoy totalmente indecisa de cual empezar primero jajajaja quisiera tu opinion!!!
    BESOS Y ABRAZOS DESDE VENEZUELA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!
      GRACIASSSSSSSSSSSSSS! Me llenas de felicidad!
      Recuerdo el comentario de una Adriana en la entrada de Gaza, que ambas morimos por la escena de la reconciliación y otra Adriana en la entrada de la trilogía, a quien le recomendé El jinete de bronce. No sé cuál serás pero seguro que te respondí. (no me pidan tanta memoria porque soy un ser humanooooo y hay varias Adrianas por acá)
      De todos modos, estamos todas unidas por este amor hacia CDF que es insuperable.
      Te agradezco tanto el comentario lleno de dulzura y reciprocidad. Esos gestos son un mimo hermoso!
      Comenzá primero la saga Valeria. (el primer libro es más lento, tenele paciencia y te aseguro que te volvés loca con los otros tres).
      Después podés seguir con Los Chicago Stars, que no necesitan ser leídos de corrido, podés ir alternando con otros.
      Nacida bajo el signo del toro es juvenil. Yo lo disfruté porque fue un viaje a mi adolescencia, pero para las de mi edad, es una historia lejana.
      Ahora salió Nacida bajo el signo de Acuario, que aún no lo leí pero seguro lo haré.
      y después te recomiendo la serie de Lisa Kleypas de los hermanos Travis.
      Con eso vas a tener tanto placer que te vas a empachar. Es todo amor!
      besos enormes!!!!!

      Eliminar
  18. Que alegria que hayas contestadooooooo!!!!, CDF dejó una huella en mi, como dices es insuperable (espero con locura la de La Diana), no perderé tiempo entonces, empezaré ahora mismo con la saga y en lo que termine te haré saber mi opinion!!
    PD: nunca abandones el bloooooooogg es lo de lo mejoooooor!!, para que me puedas distinguir de entre todas las adriana que comentan por aca, mi sobrenombre es nana (asi me llaman todos) ahi lo puse en el nombre de usuario. un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja
      Espero no abandonarlo nunca. Es un espacio muy querido, por mi y por ustedes que le dan vida!
      Besos enormes, Nana!

      Eliminar
  19. Gaby me converti en adicta a tu blog!!! leo todos los comentarios y siguo tus recomendaciones!!! tenemos un gusto muy similar!!! Gracias, en Breve hare mis aportes, Como todo el mundo quede impresionada con CDF, Elias y MAt fueron parte de muchos de mis momentos de emoción. Increíble. Insuperable. YA lei varios de los que reseñas y en general coincido bastante. Sos una persona especial!! gracias por tu generosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      jajajajajaj GRACIAS!
      qué mensaje tan hermoso. No puedo evitar sonreír.
      Besote inmenso!!!!

      Eliminar