De dónde somos y dónde leemos...

6/15/2013















Hola!!!
Ayer adelanté en FB el tema de la futura y posible biblioteca pero antes de seguir de seguir armando ese proyecto quería que nos conociéramos un poco más entre nosotras.
Resulta que por esas cosas de la vida con una de las seguidoras descubrimos que somos casi vecinas y como todos los días me entero por dónde andan leyendo en el mundo, me pareció lindo que las demás también lo sepan.
Así pueden hasta encontrarse con las "vecinas" y pasar un lindo momento.
Pronto voy a ir a Uruguay a conocer Colonia y ya estamos con Ro(Uy) planeando nuestro encuentro. Prometo que sacaremos fotos del momento en que Leyendo Ando cruzó el charco y se toma unos mates con una lectora uruguaya. El tema mate entre uruguayos y argentinos es un tema serio.
Así que no sean tímidas y hagan su presentación, de qué país son, en que país están (muchas viven lejos de casa), en que ciudad, provincia, departamento... o estado se encuentran y lo que quieran agregar sobre ustedes.
Por mi parte les cuento que soy argentina, nací y vivo en Buenos Aires, (en San Martín) pero viví en Corrientes dos años, en Córdoba hice toda mi escuela primaria y luego viví un año en Rosario, provincia de Santa Fe.
Mi facebook personal es este y en twitter soy: @gabysima
En el facebook del blog colgué un álbum con una ficha para cada país, así que ahí también pueden encontrar lectoras que leen en el mismo lugar del mundo que ustedes.
Un besote a todas!


Tal vez te guste

85 comentarios

  1. Hola!!

    He nominado tu blog para el premio One Lovely Blog Award.

    Pasate por mi blog para conocer las bases.
    Un besote
    Maka

    http://bookceandoentreletras.blogspot.com.es/2013/06/nominacion-al-premio-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby... no sabía nada del proyecto de la biblioteca, ya te busco en facebook para seguirte.
    Siguiendo con la consigna te cuento que yo soy de un pueblito del sur de Cordoba.
    Ojalá se concrete tu pproyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Córdoba de Argentina o Córdoba de España (o hay Córdoba en otros países?).
      Yo vivía cerca de la cancha de Talleres, obvio hablo de Córdoba Argentina. Amo esa provincia, es mi lugar en el mundo. Mi lugar... :)

      Eliminar
  3. Hola soy de Manizales una ciudad intermedia de Colombia y que hace parte del Eje cafetero, soy Administradora de empresas y he escrito pero a nivel académico ya que hace parte de mi trabajo, y respeto profundamente a las personas que escriben y ademas publican y ponen al escrutinio publico lo que hacen; amo leer y leo de todo y me encanta tu blog, desde las reseñas hasta los comentarios que se encuentran, hay mas de una que me ha sacado mas de una sonrisa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que más aprendí de Colombia fue todo lo que pasaban en Café con aroma de mujer. Tengo el cd, chicas!
      "Es su destino, que un mal amor
      vista su alma, de negro duelo;
      ingrato amor, rompió sus alas,
      ingrato amor manchó sus sueños"
      La cantaba a los gritos. Así estuve todo un vernao. Mi mamá un día me dijo que si no la cortaba me tiraba el cd....
      Amé esa novela y nunca ví un verde tan verde como el que se veía en esos cafetales.
      Todo esto en realidad es para decir que no tengo idea de dónde queda Manizales pero seguro que es bellísimo.
      ;)

      Besotes!
      PD: uh! ahora quiero escuchar el cd...

      Eliminar
    2. Jejejej si yo fuera tu madre con esa canción todo el día también amenazaba con tirar el cd, esa novela era muy buena sin la típica tonta de los novelones que se la deja montar de todos; y así vivimos por estos lares rodeados de mucho verde y haber si en la próxima cosecha me apunto a recolectar café de pronto me encuentro un Sebastian jejeje es mas probable que un Eliah. Un abrazo y no recaigas con el CD.

      Eliminar
    3. Mi mamá lo odiaba. Yo lo amaba. Era re depre y yo le ponía más drama a la interpretación. De más está aclarar que mi amor en la vida real era un tal Sebastián.
      Cantaba como una posesa!
      Fue la mejor novela que vi en mi vida junto con El clon y Acapulco, cuerpo y alma.
      jajajajajajaajaja
      Besos reina!

      Eliminar
    4. Jajaja!!! Yo manizales tb conoci x cafe con aroma d mujer, q novela chicas. Yo tb cantaba cm una posesa y ni hablar q un dia hicimos karaoke en ksa y les hice cantar a pulmon a todos, sus caras era un poemaaaaa... mi novio ya no lo podia escuchar mas a la gaviota y a mi ni hablar... imaginense q ponia los temas de margarita en repeticion una y otra vez jajajja... besotes a colombia :) para mi las mejores novelas sin dudas y sus paisajes q hermosos. Y mi sebas cm me hizo suspirar....

      Saludos Gaby!!! :)

      Eliminar
    5. y encima ahora la están pasando de nuevo por canal 9!!!!!! jajajajajajaajajaa

      Tengo el cidí! ¿Ya lo dije?

      Eliminar
  4. Gaby: De Córdoba (Argentina) a unos 250 Km de la Capital, más o menos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO CÓRDOBA!!! AMO, AMO! EXTRAÑOOOOOOO! HERMOSA MI CÓRDOBA BELLA.
      ;)
      Besos, linda!

      Eliminar
  5. Excelente propuesta!! Siempre me da curiosidad saber de donde son el resto de las que comentan en el blog!!
    Como sabes soy de Montevideo, Uruguay y Gaby lamento decirte que no tomo mate!! jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos la uruguaya más trucha del planeta....
      jajajajajajajajajajjajaj
      No te sacaron la nacionalidad?
      Yo tomo mate todo el día., Voy a morir verde.
      Lo sé!
      Besotes querida!!!!

      Eliminar
    2. jajajaja sisi soy uruguaya trucha!! jaja
      Besotes

      Eliminar
    3. Ya veo que todas estan poniendo cuando conocieron el blog, aca va mi historia: la primera vez que entre al blog fue para leer la reseña de "Ochenta melodías de pasión en amarillo", tu reseña no fue muy buena pero como no te conocía no te hice caso y leí el libro igual, obviamente no me gusto para nada y volvi a leer tu reseña, entonces ahi dije, a este blog le voy a hacer caso jaja. Al poco tiempo me anime a comentar y bue me sentí tan cómoda que seguí comentando y demais. jaja
      Besotes

      Eliminar
    4. jajajajjaajjaajajajaj yo de vos me acuerdo que te confundía con Ro Marasca y me hacía mucho lío. Le hablaba a una como si fuera la otra hasta que una (no me acuerdo cuál) me avisó: creo que te estás confundiendo...
      jajajajajajajajja
      Besos pichona!

      Eliminar
    5. Jaja yo escribí algo en un momento y dijiste pero hay mas de una Ro, de ahí que cambie mi firma!!
      Besotes y miedo al avión y al barco tenes?? Asi no se puede viajar!! Jaja

      Eliminar
    6. así no se puede vivir! ajajjajajajjjajaa

      Eliminar
  6. Hola soy Daniela de Chile soy educadora de párvulos y hace un par de meses que encontré tu blog y me hice adicta!!!
    Lo malo que en mi país los libros son un caros así que vivo de los encargos para buenos aires y compra en digital
    Saludos y tu blog es excelente y cada vez que puedo lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!
      tuve que googler "párvulo" jajajajajjajajaja
      ¡Mucho gusto!
      Acá en Buenos Aires también están caros y no llegan todos los títulos que quisiéramos.
      Gracias por seguir el blog y por recomendarlo, es muy emocionante para mi.-
      Un beso enorme, Gaby.-

      Eliminar
  7. Hola Gaby! Bueno yo soy Luciana, tengo 22 años y vivo en CABA :) Más precisamente en Villa Crespo. Aunque prácticamente toda mi vida viví en Lanús porque de ahí es toda mi flia materna. También viví 3 años en Corrientes del 2005 al 2008. Vivía en un pueblo que queda a 40km de Corrients capital, Paso de la Patria se llama y es "conocido" por su Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado. Ya que vos viviste algún tiempo en esa provincia por ahí lo escuchaste nombrar o lo conoces... Bueno te cuento que encontré tu blog hace algunos meses y me fascinó! Amo leer y la verdad que gracias a tus comentarios y reseñas pude encontrar muchas autoras y libros que no conocía y realmente me encantaron. Por eso mismo te agradezco por el tiempo y dedicación que pones para leer y compartir con nosotras tus opiniones e impresiones. Un beso grande, y nos seguiremos leyendo espero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      Yo en Corrientes viví en Curuzú Cuatiá... pero tenía 4 y 5 años. No recuerdo mucho, mejor dicho, me acuerdo de todo pero todo lo que un niño guarda en su memoria...
      Paso de la Patria no lo ubico, pero Paso de los Libres si...
      Gracias por estar por acá y por participar. Lo mejor del blog es la participación de cada una de ustedes. Son mi orgullo!!!!
      Beso enorme, Gaby.-

      Eliminar
  8. Hola Gaby
    Soy de Bogotá Colombia Me encanta tu blog tus recomendaciones y comentarios son muy buenos, me fascina leer y me he vuelto adicta a la lectura y creo q para esto no hay cura Jajajajja.
    Un saludo y abrazo gigante, gracias por tu tiempo y dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Ya hay un par de Bogotá... ¡qué lindo!
      Gracias por leer el blog y quedate tranquila que si sale la cura para esta adicción yo no me vacunaría.
      Amo leer!
      Un besote enorme y gracias a vos por estar.
      :)

      Eliminar
  9. Aca esta la Vecina..jajajajaj...

    Que gracioso cuando nos enteramos que vivimos cerca.. y ademas, ese fin de semana habia pasado a unas cuadras de tu casa....

    Ah, por las dudas...Soy de Caseros, Gran Buenos Aires....Vecina de Gaby...

    Besos a todos y por las dudas te aviso que por supuesto que quiero que me incluyas en la biblioteca...

    besos y abrazos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA GABY....
      ME GUSTO MUCHO LA IDEA DE PODER CONOCERNOS...SOY MARGARITA DE CHILE..CIUDAD TALCA...HACE UN PAR DE MESES ENCONTRE TU BLOG Y ME ENCANTO, LAMENTO NO HABERLO HECHO ANTES PORQ EN MIS VACACIONES EN FEBRERO ESTUVE EN BUENOS AIRES UNA SEMANA, PERO EN FIN QUIZAS ALGUN DIA PUEDA VOLVER...
      UN SALUDO Y ABRAZO GIGANTE...

      Eliminar
    2. Ro! ¡esa es mi vecina! Tenemos que organizar una mateada, un té o algo...

      Margarita: un gusto saber más de vos! seguro volvés a Buenos Aires. Yo le tengo un poco de pánico al cruce de la cordillera. Terror pero de bebé fui... ¿Eso cuenta?
      jajajajajaja trataré de superar el miedo al avión... y así conocer todos esos lugares a los que por cagona me los pierdo.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Hola a todas: Te sigo desde Zaragoza ( Espana)
    Me gusta como das las resenas, me fio de ti.
    Bueno que me parece estupendo el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marijosse!
      Muchas gracias por confiar en mis reseñas, la verdad que ni yo me lo puedo creer. Me hace muy feliz.
      Te mando un beso enorme!!!
      Gaby.-

      PD:
      Estoy ahorrando para recorrer España.... me falta mucho pero ya llegará el día. (Me falta tanto que ni pienso en el miedo al avión...) jajajajajaja

      Eliminar
  11. Hola! me parece muy buena tu iniciativa...pues yo vivo en España, y aunque soy "nueva" en esto de la "adicción a leer" y los blogs de lectura, tu blog me encanta, y de hecho, como te tengo agregada en el mío, cuando has escrito una entrada nueva, aquí estoy yo para echar un vistazo, jejeje, y ver de paso qué opinan otras lectoras, es como mi "blog de cabecera", además tenemos algunos gustos parecidos, y por ello, confío en tu criterio.
    Ahora te voy a buscar en el facebook y twitter.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      ¿Vos tenés blog? No sabía, acabo de empezar a seguirte. En "Nunca digas siempre" y en "¿Tú sabes que eres lo mejor que ha pasado en mi vida?" no encontré el botón para partircipar en el sitio....
      Un gusto saber más de vos Blanca, hace que todo parezca más cerca. Como España, acá nomás ;)
      Beso enorme!!!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!
      Gracias por seguirme en mi blog, me hace ilusión jejeje, ya que el pobre no tiene mucho "éxito", aunque la verdad es más bien un sitio de "desahogo" para mí, casi como si fuera un diario. El otro que nombras, está inactivo hace tiempo, pero gracias de todas formas por tu interés.
      Por lo que veo en tus comentarios, hay más gente de España :)
      Un besooooo!!!

      Eliminar
    3. Uffff! Este blog comenzó como un desahogo y mirá como estamos... De la nada me encontré con gente divina que me llena de buena onda y me hacen disfrutar mucho más las lecturas.
      Hay un montón de España!!!! Ya de a poco se irán presentando pero sé que son muchísimas.
      Espero que encuentres una vecina!!!!
      Un besote enorme!

      Eliminar
  12. Gaby, que gran idea esto de conocernos un poco todas las que por aquí nos pasamos con una afición común por la lectura!
    Yo soy de España, y dentro de España soy gallega.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima!
      Si, me encanta. De algunas ya sé un poco más, de otras sólo sabía de dónde eran y de otras nada, pero está bueno saber del otro, se aprende, por ejemplo ahora yo ya sé decir:
      Un BICO, Fatima querida!
      ;)

      Eliminar
  13. Hola Gaby y personal de lectura. Soy de España ahora viviendo en Madrid , después de varios cambios en otras ciudades, asi que me siento super cosmopolitan. Me encanta el Blog y lo sigo con vicio casi todos los dias , para leer tus buenas reseñas y saber comprar buenos libros.
    Saludos para todos. Carlota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlota!
      Yo también fui viviendo en distintos lugares así que amo tanto las grandes ciudades como Buenos Aires como las más pequeñas del interior del país. Cada una tiene su encanto.
      Gracias por estar por acá y por participar de propuestas como estas. ¡Me encanta!

      Un beso enorme!
      Gaby.-

      Eliminar
  14. Oye que guay tu idea, Gaby, a mi me gusta.
    Ahora mismo te doy unos cuantos datos míos:
    Yo soy de España, nací en la ciudad de Murcia y aún sigo viviendo en ella, pero no en la capital, sino en un pueblecito de los alrededores llamado Sangonera la Verde, donde tengo en privilegio de tener una montaña a la que siempre voy a pasear para leer o escribir ;)... También tengo familia francesa, pero por parte de tíos, que se han quedado allí hacer vida. Cursé mis estudios, pero me faltó entrar en la universidad donde quiero estudiar arqueología. Ante todo soy lectora pero también escritora desde los 16 años. Soy una romántica empedernida, eso no lo voy a negar y que recuerde descubrí tu blog por Febrero y desde entonces, por aquí ando, ya que me encantan tus sensaciones de cada libro que lees y siempre tomo nota.
    Y vamos, que si tuviera bastante dinero, haría todos los viajes que tengo pendientes por el mundo y que tengo ya marcados: Egipto, Irlanda, Nueva Zelanda, Argentina, México, Inglaterra jejeje no son pocos hay más... Pero de momento sigo soñando :)
    Un beso enorme para ti!!
    Me encanta esto de conocernos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy se me ha olvidado añadir que tengo dos blog, uno de escritora personal y otro sobre la historia que tu leerás. Lo que me falta aún es facebook, que no me lo he echo, porque twitter sí.

      Eliminar
    2. Hola Lola!!!!
      Qué linda foto pintaste de vos con todo lo que contaste.
      Con los demás destinos no te puedo facilitar nada pero si venís a Argentina te doy albergue.
      (mi madre teme que termine poniendo un hotel) jajjajajajajja

      Un beso enorme!

      Eliminar
    3. Animate con Facebook que es una pavada y pasame los links de tus blogs!
      Otro besote!

      Eliminar
    4. Pues al final me animaré, porque paso por tu Facebook y siempre veo que comentais y hay buen rollo, y siempre me digo ''jopé yo no puedo comentar'' jeje
      Estos son mis blogs:
      http://lolap-mimundoliterariosecreto.blogspot.com.es/
      http://sagaandromeda.blogspot.com.es/
      Jeje te tomo la palabra con lo del albergue ya que me gustaría mucho conocerte. Mi madre seguro, creéme, que si yo convierto en hotel mi casa me mata :D
      Otro beso!!

      Eliminar
    5. Ah! Pero eso no quita que yo lo convirtiese en un hotel mi hogar. ¡Todas las que quieran bienvenidas sean!... estaríamos todas, pero apretujaditas, apretujaditas :) jajaja
      Ya lo hice una vez con unas amigas y nos lo pasamos muy bien.
      Así que si alguna vez te animas a visitar España y pasas por la ruta Murcia, Sangonera la Verde, aquí tienes una compi que te acoge. Nos lo pasaríamos seguro que muy bien.
      Besos!!

      Eliminar
    6. Uffff!!!! Te tomo la palabra. Igual de sólo pensar en todo lo que me falta ahorrar me tiro a llorar.
      ¿No pueden inventar una moneda mundial? ¡El cambio nos mata!
      Ya llegaré y voy a recorrer todo! Es mi meta.
      Ahora me tengo que poner con un mapa de España porque me están nombrando tantas ciudades que madre mía!

      Es muy lindo saber del otro, se aprende mucho. Gracias por compartir!
      Besotes.

      Eliminar
  15. Hola Gaby y chicas del blog!!

    Yo soy de Honduras de la ciudad de San Pedro Sula (Centroamerica) soy Administradora... La primer reseña que lei de tu blog fue "El infierno de Gabriel" recuerdo muy bien que te escribi al correo mencionandote de la reseña que me habia gustado (para ese tiempo no sabia como comentarte en el blog) jejeje. A partir de alli fui tomando la costumbre de leerte frecuentemente... He descubierto libros hermosos gracias a tu blog!! Me parece excelente lo de la futura biblioteca... Y tambien me gusta la idea de conocer a las demas seguidoras del blog! (Hasta el momento solo he conocido a Carlita, y es una divina!!)

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!
      Me mata que recuerdes cuál fue la primer reseña...
      y ya sos una de las comentaristas estables de "Leyendo". Me encanta.
      Carlita es una dulzura de mujer. Le tengo un gran cariño.
      Ella es Paraguaya pero vive en México, así que su "de donde soy, dónde leo" vale doble...

      Te mando un beso enorme y gracias por estar siempre!
      Gaby.-

      Eliminar
  16. Aquí vengo con mi presentación. Soy Eva, española, andaluza y residente en Granada, aunque soy de la provincia vecina, de Jaén (donde tenemos el mejor aceite de oliva del mundo :P). Soy Psicóloga y estoy casada desde hace tres años, sin niños por ahora. Blog no tengo porque soy una perezosa sin remedio y lo abandonaría más pronto que tarde... Me encanta leer, aunque reconozco que lo hago desde hace muy poco, desde que a mi marido se le ocurrió la maravillosa idea de regalarme un mini iPad por mi cumpleaños.
    Me encanta esta idea de conocer un poco más a las seguidoras del blog. Yo lo descubrí hace poquito y desde entonces no me pierdo una reseña tuya. Felicidades por tan buen criterio a la hora de elaborarlas!

    Besos para tod@s. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      También sé que lees algo a la hora del almuerzo... voy juntando en mi memoria todos sus comentarios. jajajajajajajjaa

      Me tira todo lo andaluz... me puede. Estudie flamenco unos años pero era más amor que talento. El duende no vino...

      Gracias por estar siempre presente. Me llega al corazón, te juro.
      Un beso enorme desde el frío domingo de Buenos Aires.
      Gaby.-

      Eliminar
    2. Aquí con un calor tremendo, pasando el día en la estupenda playa malagueña de nerja que estuve vamos! Andalucía tiene un color especial, pero que voy a decir yo jijiji, aunque sí te soy sincera, por muy andaluza que sea el duende lo tengo en retiro jijiji
      Como puedes acordarte de todos los comentarios que hacemos? me dejas atónita! Es verdad que aprovecho para leer en mi tiempo de comida jijiji.

      Eliminar
    3. Lo único que me apena de que se sume gente a este blog es que existe la posibilidad de que mi memoria no resista tanto. El disco rígido tiene sus limitaciones pero hasta el momento con leer cada comentario algo va quedando.
      No me pidan que diferencia los estados. provincias y ciudades, pero hasta los países llego.

      Algo que me pasa cada vez que salgo de casa es que si me estoy "cagando" de frío (como hoy) lo primero que pienso es fulana, mengana y sultana deben estar bajo un sol divino (en referencia a las que viven en el otro hemisferio)
      Y en verano cuando ustedes se quejaban del frío y yo me derretía... las envidiaba infinitamente.
      Por último... ese duende maldito, hubiera pagado todo por tenerlo. Es tan lindo!!!!
      Mañana subo una foto mía de flamenca y te etiqueto para que te rías.
      jajajajajajajajaja
      Besotes!

      Eliminar
  17. Hola Chicas!! Pues yo soy karla soy mexican, vivo en la ciudad de monterrey al norte del pais, tengo 24 años soy adicta a la lectura me encantan tus reseñas. Soy asistente medico y tenfo unas ganas locas de conocer españa que tanto he leido en los libros de megan maxwell y ahora tmbn quiero conocer argentina dicen que tiene lugarea muy bellos que enamoran! Besos * ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla!!!
      Tengo una amiga que quiero mucho viviendo en México y si no vuelve voy a tener que visitarla, porque se la extraña... Yo le tengo pánico al avión pero no quiero morirme sin viajar por mil lugares.
      Como sé que mil se me complica tendría que empezar por volver a subir a un avión y ver si superé la locura que me agarró la última vez... jajajajajaa
      (de terror)
      argentina tiene lugares soñados, algunos no conozco pero muero por conocer, como el sur... pero yo vivo en Buenos Aires que es la típica locura de las grandes capitales. Autos, autos, autos...
      Igual, si venís, te llevo de paseo. ¡Cuando quieras! Sos más que bienvenida.
      Un besote, Gaby.-

      Eliminar
  18. Que lindo! cuanta gente bella ! Soy de Argentina, porteña y me fui de vacaciones y así y todo me leí todas las reseñas.
    Besos a todas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contá por todos los lugares por donde estuviste y tu amor por Barcelona, quizás te consiguen un novio por ahí... (y me llevas obvio!)

      Eliminar
  19. Hola.... Soy de Venezuela, (Caracas)...
    Empeze a leer tu blog hace meses y me encantan tus reseñas...
    Cada que realizas una busco el libro por donde sea...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaajj Gracias María!Hay varias venezolanas por acá, diría que más de 5....
      ;)
      Te mando un besote enorme!

      Eliminar
  20. Hola Gaby:
    Me gusto tu propuesta de conocernos mejor. Soy tu pesadilla, jajajaja.
    De España y catalana soy, la foto que se ve es mi perrita Lys, te sigo tanto en el bloq como en el facebook de leyendo ando,asi que ya sabes aqui tienes una amiga española más en tu lista.
    Un bezsazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maola!
      No sos una pesadilla en absoluto! Lamentablemente alguinas están divididas entre FB, TW y Blog por eso la información para otras suena repetida pero es para que todas se enteren.
      Lys una guapa tremenda!
      La mía ahora está en etapa de no me saquen fotos porque con la medicación que toma perdió todo el pelo y pobre... yo sola la veo linda. jajajajaajaaaj
      Te mando un besote enorme y aca en Buenos Aires ya tenés una bienvenida! (vengan chicas, que les sale baratito!)

      Eliminar
  21. Holaaaaaaaaaaaa! Me entusiasme! Jajajaja
    Bueno, mi nombre es Dolores/Anonima, pero siempre soy yo(Espero ser la unica, jajaja.
    Soy Argentina, vivo en Zona Norte, San Isidro! y tengo 22 anos.
    Y como ya te dije alguna vez, me encanta este blog, desde que lo lei por primera vez no lo pude soltar! Es casi una adiccion entrar para ver si subiste algun libro mas para sumar a la lista. Tenemos casi los mismos gustos en esto y gracias a vos Gaby pude encontrar un montonde autores y libros lindisimos que valen la pena leer y leer!
    No se que mas que decir,

    Un beso enorme!
    Dolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolo!
      Qué bueno saber de vos. Pensaba que eras de otro país... y estás acá nomás!
      Mil gracias por los mimos hacia el blog, no puedo amarlo más, así que me encanta que te guste.
      El otro día fui a Yenny y no es que haya encontrado mucho que digamos pero cuando veía un libro que reseñé me daban ganas de gritar.
      Espero que se pongan las pilas y traigan más cosas y todas puedan acceder a leer "lo que nos gusta".

      Te mando un besote!!!
      Gaby.-

      Eliminar
    2. Nonono, 100% Carne Argentina!
      Yo tengo miedo de entrar a un Yenny, cada vez que lo hago me voy con un libro! Fijate como es mi economia, nada sustentable! jajajaja y deci que tengo el kindle, si no, me fundo y estoy en rojo y bancarota.
      Igual plata mejor gastada(Cuando todas las necesidades estes resueltas) es en libros y viajes, asique por lo menos uno hago, viajar no viajo, menos en bondi :(

      Ahora que pienso, espero que se la unica Dolo porque si no, que se busque un nuevo nombre porqe siempre sere Anonimo/Dolo ❤ (ahora te uno el corazon, asi precavimos )
      Un beso enorme Gaby!!

      Dolo ❤

      Eliminar
    3. Buenísimo que seas Argentina. Ya vamos a organizar algo copado para un día charlar todas como cotorras!
      Yo me compré el Kindle cuando vi que gastaba más en libros que comprándome un e-reader cada dos meses.
      Besotes Dolo!

      Eliminar
  22. Hola gaby:
    Soy de España, concretamente de Andalucía; te sigo a través de facebook desde hace tiempo y te confieso que antes de empezar a leer un libro de narrativa romántica, erótica o chick-lit consulto tu critica.
    Te agradezco conocer a los hermansos mackenzie pero sobre todo haber descubierto a Florencia Bonelli y su Caballo de Fuego inigualable.
    Anoche empezé a leer Paraiso Robado.
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!
      Muchísimas gracias por tus palabras. En realidad no hago críticas... hago como que estamos todas tomando eñ té y les cuento lo que me pasó con el libro. Pero me emociona mucho el cariño que me demuestran a través de las reseñas. Gracias, de corazón.
      Otra cosa que me conmueve muchísimo es saber que libros que amé tanto y que fueron tan importantes para mi(como Caballo de fuego) se los presenté y les gustó. Gracias por hacermelo saber.

      Con respecto a Paraíso robado, me falta el 20% del libro y estoy al 20% de decir que me encantó!
      ;)
      Besotes!

      Eliminar
  23. Perdon, no habia visto tu comentario.- POr supuesto, tenemos que organizar una mateada o cafeteada, como quieran.... Asi nos vemos, las que estamos en el radio de Buenos Aires, y mi tocaya Ro (Uy) tambien podria cruzar el charco.... , sacar unas fotos y postearlas....Cuando quieran, aqui estoy....

    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale!
      si yo voy a Uruguay... lo mínimo que puede hacer Ro(uy) es cruzar el charco para estar a mano.
      ;)
      Besotes!

      Eliminar
    2. Hola...soy Marcela... de Medellin Colombia, una ciudad super linda rodeada de montañas, toda verde. muuuuy Invitadas.

      No era muy dada a la lectura, era mas dada al cine, tengo que admitirlo... GREY, hizo el clic, y despues de eso , continue leyendo, espero que ya sea un habito.

      Después de Leer un libro, buscaba reseñas, recuerdo que llegue a tu blog por casualidad, recuerdo que con PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE, me impresiono mucho tus comentarios, me parecieron super objetivos y acordes con mis sensaciones.

      Las participaciones fueron otra cosa, ( no soy ,,,o mejor dicho , no era muy dada a participar en sitios públicos), mi primer comentario fue del INFIERNO DE GABRIEL, dado que muy contrario a la mayoría a mi no me gusto, y me desate, con tan mala suerte que al final me salio un error, y de ahí en adelante mandaba un primer comentario con la palabra "prueba" para no perder la inspiración. jajajaja

      Mis primeros comentarios era de escasos 3 renglones.. y ahora no me contengo ( como en este momento)

      Por ultimo, entre varios amigos tengo 3 , que me escuchan mis historias con los libros, y ya se les volvió común , frases como " a Gaby le pareció, acertado mi comentario", Gaby lo uno. , Gaby lo otro....Aceptemoslo LEYENDO ANDO, se convitio en parte habitual de mi dia, esperemos que esta etapa, se prologue, por que la veradad , la estoy disfrutando.

      Saludos


      PD: espero haber seguido bien el tutorial y ya no aparecer como Anónima,,,ya veremos.

      Eliminar
    3. Hola Marce!!!!!
      Qué lindo mensaje!!!!!!
      Me acuerdo perfectamente de la noche en que leí tus mensaje que decían "prueba", Me reía sola y te alentaba mentalmente "Vamos que vos podés!".

      Me morí con las charlas que tenés con tus amigos y me emociona muchísimo que Leyendo Ando sea parte de tu día.
      Creo que ya no vamos a dejar de leer, al menos tenemos material para mucho tiempo.
      Creo que el tutorial no ayudó jajajajaaaaj. Fijate de estar logueada con la cuenta de mail o twitter con la que seguís al blog y que abajo del comentario donde dice "responder como", aparezca en el menu desplegable el nombre de usuario que vos usás.
      Te mando un besote y muchas gracias por contarme todo esto que me puso tan contenta!
      ¡Feliz domingo!
      Gaby.-

      Eliminar
  24. Hola...soy Marcela... de Medellin Colombia, una ciudad super linda rodeada de montañas, toda verde. muuuuy Invitadas.

    No era muy dada a la lectura, era mas dada al cine, tengo que admitirlo... GREY, hizo el clic, y despues de eso , continue leyendo, espero que ya sea un habito.

    Después de Leer un libro, buscaba reseñas, recuerdo que llegue a tu blog por casualidad, recuerdo que con PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE, me impresiono mucho tus comentarios, me parecieron super objetivos y acordes con mis sensaciones.

    Las participaciones fueron otra cosa, ( no soy ,,,o mejor dicho , no era muy dada a participar en sitios públicos), mi primer comentario fue del INFIERNO DE GABRIEL, dado que muy contrario a la mayoría a mi no me gusto, y me desate, con tan mala suerte que al final me salio un error, y de ahí en adelante mandaba un primer comentario con la palabra "prueba" para no perder la inspiración. jajajaja

    Mis primeros comentarios era de escasos 3 renglones.. y ahora no me contengo ( como en este momento)

    Por ultimo, entre varios amigos tengo 3 , que me escuchan mis historias con los libros, y ya se les volvió común , frases como " a Gaby le pareció, acertado mi comentario", Gaby lo uno. , Gaby lo otro....Aceptemoslo LEYENDO ANDO, se convitio en parte habitual de mi dia, esperemos que esta etapa, se prologue, por que la veradad , la estoy disfrutando.

    Saludos


    PD: espero haber seguido bien el tutorial y ya no aparecer como Anónima,,,ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce!!!!!
      Qué lindo mensaje!!!!!!
      Me acuerdo perfectamente de la noche en que leí tus mensaje que decían "prueba", Me reía sola y te alentaba mentalmente "Vamos que vos podés!".

      Me morí con las charlas que tenés con tus amigos y me emociona muchísimo que Leyendo Ando sea parte de tu día.
      Creo que ya no vamos a dejar de leer, al menos tenemos material para mucho tiempo.
      Creo que el tutorial no ayudó jajajajaaaaj. Fijate de estar logueada con la cuenta de mail o twitter con la que seguís al blog y que abajo del comentario donde dice "responder como", aparezca en el menu desplegable el nombre de usuario que vos usás.
      Te mando un besote y muchas gracias por contarme todo esto que me puso tan contenta!
      ¡Feliz domingo!
      Gaby.-

      Eliminar
  25. Hola Gaby (acabo de enterarme de tu nombre) este debe ser como mi 4to o 5to comentario, recién descubrí el blog (buscando una reseña que ahora mismo no recuerdo) en fin que me di un paseo (mas por curiosear que otra cosa, ya he comentado que según yo! Ugg novela romántica!) Así que leyendo alguna entrada mencionaban mucho la trilogía de CDF y cal. Me leí los 4 libros en una semana (CDF 3 y Lo que dicen tus ojos ya comentare en la entrada correspondiente) y acá de nuevo, me he reido tanto con el inicio de esta entrada imaginandote cantar a todo lo que da :). Ahora espero recomendaciones nuevas y me presento mi nombre es Teresa soy de México vivo en la periferia del convulsivo D.F., punto neurálgico de mi país y compungida pq no hay en librerías CBF (lo leí ebook) y quería darlo de regalo :( Saludos a tod@as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Tere!
      ¡Mucho gusto!
      No puedo expresar con palabras lo mucho que me emociona saber que gracias al blog descubriste la historia de Mat y Eliah...
      La canción de la Gaviota? jajajajaja tengo el CD!!!! Amé esa novela y me sabía todas las canciones... ajajjaajjaajjajaaj

      Tengo una amiga que adoro y se llama Mónica que está viviendo en México a fin de año viene, si no es mucha espera podemos pedirle que te lleve los libros.
      algo inventaremos.
      Te mando un beso enorme y me encantó saber más de vos.
      ;)
      GRACIAS!

      Eliminar
    2. Había leído tu respuesta y me dio emoción aunque hasta ahora regreso a contestar!!! Por supuesto acepto la sugerencia no importa el tiempo si no logro hacerme de ellos antes (es que aparte de todo me han gustado mas las portadas en colores planos que la otra con imagen que son portadas que me hacen huir de la temática romántica) te tomo la palabra y nos ponemos de acuerdo para ver como manejamos todo, un abrazo enorme y te sigo leyendo.

      Eliminar
    3. Dale!!! Ya organizaremos. besote!!!!

      Eliminar
  26. Dios ALELUYA...creo que después de ...ya ni se cuantos intentos logre poner mi nombre en el comentario( lo que demuestra que los sistemas no son lo mio)...gracias a Jannia...me había enviado un mensaje desde mayo..y no lo habia leído...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj ¡Bien!!!!
      Yo como nunca cierro la cuenta de gmail quedo siempre logueada como Leyendo ando... pero si no lo usara tanto seguramente me olvidaría de loguearme.
      Deberían hacer el sistema más simple... pero es mucho más lindo saber quien está del otro lado e identificarlas.
      Besos y aplausos por el logro! jajajajajajaja

      Eliminar
  27. Hola Gaby!! Trasnochandome d nuevo x culpa d un lindo libro ;)
    Soy Lu de Posadas Misiones, Argentina llegue a tu blog de la mano de Gabriel Emmerson :) cuando lei tu reseña me enamore del blog tu forma de reseñar es unica diria yo. Es el primer blog q sigo tan fielmente, aparte de seguirte en las demas redes sociales q t encuentre jajaja... me encanta leerte y leer los comentarios de las chicas en cada reseña siempre me arrancan una sonrisa de oreja a oreja con sus arranques con tus respuestas siempre tan atenta.

    A ti Gaby te debo ( y no m voy a cansar de repetirte) mi AMOR x CDF!!!
    Gracias x el tieempo q nos dedicas en contestarnoss, x recomendarnos tan buenos libros y x la buena onda siempre!!

    Saludos y besos a todasssss!!! Me encanto esta seccion tb ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre te dije Lu, el otro día recién leí el FER y te tiré un Fer... jajjajajajaa
      Misiones.. tan bella provincia. Con las cataratas que son lo más lindo del planeta.
      Fui a los 15 años, tengo que volver.
      (yo necesito que me banque el blog despegar.com)

      Gracias por estar y ser parte de esto Lu!!!!
      Esta semana estoy un poco en el horno pero siempre es un placer leerlas. Las leo todo el tiempo porque sus mensajes me llegan al celu y me voy riendo en el bondi, subte, laburo, ascensores... en todos lados!
      Besotes hermosa!

      Eliminar
    2. Es q mi nombre los 2 son largos y un par me conocen con Fer que suele ser donde me toman lista y aparece mi 1er nombre ejem: facu, pero en si soy Lu para la mayoria jajajaja... pero ahora ya cambie mi nombre bien en el google asi q ya no voy a enloquecert mas...

      cuando quieras venir d visita algo inventaremos x Misiones muchos lugares lindos jajajaja... besos!

      Eliminar
    3. Mientras un par todavía no dominan el tema de firmar con nombre vos la tenés tan clara que hasta te cambiás el nombre!
      grrrrrrrrrrrrrrrrrrosa!

      Eliminar
  28. Hola Chicas!!

    Mi nombre es Carmen, soy Mexicana, nací en Mazatlán Sinaloa, pero desde hace 12 años vivo en Monterrey Nuevo León, (ambos estados en el Norte del país)
    Me encanta este blog y gracias a Gaby he podido leer historias bellísimas.

    Saludos para todas.

    Carmen L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Ya lo sabía por los mails pero me encanta que todas sepan de dónde es cada una.
      Quizás encuentran una compañera de lecturas cerca de sus casas.
      Achicamos el mundo en este blog!!!!!
      Besos hermosa!

      Eliminar
  29. Hola soy Consuelo,

    Yo soy de Barcelona, en Catalunya (España).

    Gaby te encontré un buen día hace más de una año y te tengo en favoritos.
    Me gusta mucho los comentarios que haces sobre los libros, ya que gracias a ellos es casi como si los estuviese comentando con una amiga.
    Un saludo a todas.

    Cuando quieras venir a España aquí tienes tu casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo!!!!
      Muchas gracias por tus palabras. Me superan en la emoción.
      Mi idea es esa, hablarles a todas como cuando hablo con mis amigas y creo que el resultado es positivo porque a todas las siento cerca. Muy cerca!!!!
      En el 2015 tengo coomo plan viajar a España. Ya estoy ahorrando para eso y espero poder conocerlas a todas.
      Quiero conocer cada lugar desde donde me escriben!!!!!
      Abrazo enorme!!!!

      PD: si venís a Buenos Aires, acá también tenés abrigo.
      Besote!

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook