Serie: El equipo de Hockey Chinooks de Rachel Gibson

4/12/2013

Esta semana estoy devorando la serie de Rachel Gibson sobre el equipo de hockey Chinooks. Como en Argentina sólo encontré un libro de la serie, los demás  los estoy leyendo en formato digital.
¡Y la estoy pasando MUY BIEN!el estilo de la autora me recuerda mucho al de Susan Elizabeth Phillips, moderno, ágil, chispeante y con una tensión romántica que a mi particularmente me encanta.
No se si les pasa como a mi, pero cuando quiero comenzar a leer una autora que ya es muy conocida, me encuentro mareada entre muchos títulos y no sé por donde empezar, así que, por si les pasa lo mismo, aquí les presento la serie entera para que vayan ordenando sus lecturas.

Los libros de esta serie pueden leerse de forma independiente, ya que cada uno tiene su propia historia, su principio y su final. Lo que los une, en este caso es el equipo de hockey, "Los Chinooks" y en cada libro conoceremos la historia de uno de sus jugadores. Lo que a mi me gusta de las series es que volvemos a ver, aunque sea un ratito, a los personajes que en libros anteriores me encantaron.

La serie "Chinooks"

Simplemente irresistible (#1)
(ver reseña)
Georgeanne Howard, una encantadora belleza sureña, deja a su prometido plantado en el altar cuando se da cuenta de que no es capaz de casarse con un hombre que podría ser su abuelo... por mucho dinero que éste tenga. John Kowalsky, inconscientemente, la ayuda a escapar... hasta que se percata de que se está fugando con la novia de su ¡¡¡jefe!!!... pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.
En lo más alto de su carrera, esta rebelde estrella del hockey no quiere ser el salvador de nadie –salvo de sí mismo– y no importa lo bella que la dama en cuestión pueda ser. Lo malo es que les espera una larga noche por delante –una noche demasiado ardiente como para resistirse a la tentación.


Años más tarde, Georgeanne y John vuelven a encontrarse. Ella parece haber tomado las riendas de su vida y él ha dejado atrás sus días de juerga. Pero se queda completamente asombrado cuando se entera de que esa noche inolvidable con ella tuvo como fruto una preciosa niña, Lexie –su hija–, y está decidido a formar parte de su vida.
Georgeanne ha amado a John desde el momento en que se metió en su Corvette rojo siete años atrás, pero no quiere volver a arriesgar su corazón en el intento. ¿Realmente se ha convertido en un hombre nuevo? ¿Será capaz de enfrentarse a la furia de su jefe, perdiendo su última oportunidad de alcanzar la gloria, para demostrar que esta vez su amor será para siempre?

Jane juega y gana (#2)
(ver reseña)

ÉSTA ES JANE...
Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es una periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, los Chinooks de Seattle –y especialmente a la estrella del mismo, el portero Luc Martineau. Durante la noche, es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de Bomboncito de Miel, una serie de la que todos los hombres hablan.
Y AHORA ESTÁ DISPUESTA A JUGAR...
Luc tiene clara su opinión acerca de esos parásitos llamados periodistas; incluida Jane. Pero si cree que va a conseguir que la vida de Jane sea un infierno... ¡lo lleva claro!

Y A SEDUCCIR...
Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino. Pero desde el momento en que ve como esa mujercita se despoja de su vestimenta negra y gris, tan aburrida y poco atractiva, y se pone ese vestido rojo pasión que le vuelve loco, se da cuenta de que puede haber mucho más detrás de Jane de lo que ésta deja ver.

Quizá sea el momento de arriesgarse. Quizá sea el momento de experimentar todas esas fantasías. Quizá sea el momento de... VER COMO JANE GANA


El problema con el día de San Valentín (#3)
No hay nada como un día entero dedicado a los enamorados para que hacer que una chica se sienta como una absoluta perdedora.
Abandonada por su novio, que resultó ser un psicópata, y hasta las narices de su trabajo, Kate Hamilton necesita poner en orden su vida y recuperar un poco de su pérdida autoestima. Así que decide trasladarse desde la caótica y brillante ciudad de Las Vegas a las tierras salvajes de Gospel, en Idaho, para ayudar a su anciano abuelo. Está claro que es una decisión acertada... ¿qué podría salir mal?

Bueno... para empezar, que lo mejor que puede encontrar un viernes por la noche para entretenerse es leer un poema... hasta que decide echar una cana al aire con el primer hombre que merezca la pena. Pero da la casualidad que ese primer hombre resulta ser Rob Sutter, una antigua estrella de hockey sobre hielo, actual propietario de la tienda de Deportes Sutter, colindante a la tienda de su abuelo, y que no sólo la rechaza sino que termina sermoneándola.
Rob está harto de todo lo relacionado con el amor y no quiere involucrarse en una nueva relación. Pero cuando él y Kate son pillados in fraganti en una posición más que comprometedora en el supermercado local –dándole un nuevo sentido a la frase "limpiando el pasillo cinco"– empieza a replantearse su punto de vista.
Lo malo es que acaban de dar una importante carnaza a todas las cotorras de Gospel.



Amor verdadero y otros desastres (#4)
(ver reseña)

Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida! 

Desastre número dos: la pasión. 
Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes.



Nada más que problemas (#5)
(Ver reseña)

UN PROBLEMA:
La carrera como actriz de Chelsea Ross ha sido un auténtico desastre. Lo más cerca que estuvo de llegar a ser famosa fue con su papel en la película de Pretty Dead Girl I. Pero el paso más estúpido que alguna vez ha dado a nivel profesional ha sido terminar convirtiéndose en la asistente personal de una estrella del hockey.


UN PROBLEMA AÚN MÁS GRANDE :
Es cierto que los días de gloria de la súper estrella Mark Bressler han llegado a su fin, pero al menos el que un día fuera uno de los «malotes» del deporte rey podía mostrar un poco de cortesía con la explosiva muñeca de pelo rosa que los Chinooks de Seattle han contratado para que sea su asistente. Si no fuera porque Chelsea necesita el dinero, saldría corriendo de allí como alma que lleva el diablo.

¡UN PROBLEMA ENORME!
Y vale, puede que Chelsea pueda lidiar con la pésima actitud de Mark y sus malos humos, pero es incapaz de resistirse a los bíceps y al cuerpazo de ese tío. Y cuando él empieza a fijarse en ella, Chelsea se da cuenta de que es hora de enviarle al banquillo... siempre y cuando pueda quitárselo de la cabeza.



Alguno de los míos (#6)
Lo que pasa en Las Vegas… no siempre se queda en Las Vegas. 
La lista de cosas que hacer de Autunm Haven decía asistir a un espectaculo y tentar la suerte en las tragaperras, no despertarse casada con un hombre tan sexy como Sam Leclair. En cuanto le vio le pareció la pieza más exquisita del buffet de postre, acallando su sentido de la responsabilidad. Y se lanzó directa hacia el fin de semana más salvaje de su vida. Pero el lunes la devolvió a la realidad y antes de poder desayunar, Sam se había largado.

Dos años despues es una planificadora de boda de éxito, no ha vuelto a pensar en la estrella del hockey rompe-corazones hasta que un día Sam reaparece, pero ella ya no se fía de los hombres. ¿Será Sam el hombre perfecto para ella o ya es demasiado tarde para ellos?


Mañana si los planetas continúan alineados voy a subir mi reseña del primer libro de la serie, pero antes quería presentársela a quienes no la conocen.


Tal vez te guste

22 comentarios

  1. Esta serie es buenísima!!!! Yo ya me leí todos los libros!!! Te la recomiendo, aunque reconozco que soy una super fan de las novelas de deportistas, jejejeje...Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj te juro que cuando leía pensaba: Carla se los debe haber leído todos.... jajajajaaa

      Eliminar
    2. Hola Holaa.

      Que otra novela podrias recomendarme de deportistas?

      menos las de Jaci Burton y las Susan Elizabeth Phillips

      Gracias

      Eliminar
    3. Hola Holaa.

      Que otra novela podrias recomendarme de deportistas?

      menos las de Jaci Burton y las Susan Elizabeth Phillips

      Gracias

      Eliminar
  2. A mi tambien me gustaron,se parece a la serie Chicago Stars de Susan E Phillips(que personalmente me gustaron mas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Si, me imaginé que eran parecidos porque el estilo de las autoras es muy amigablemente similar...
      El de SEP no lo empecé porque se que no voy a poder parar...
      Mejor ir leyendo de peor a mejor, aunque las dos son encantadoras.
      Besotes!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog buscando una reseña de un libro. Y, wiiii, tu blog es del mismo género que el mío *yo, feliz* ^-^ Otra seguidora más :)
    He leído muy buenas opiniones sobre ésta serie, a ver cuando puedo empezarla. Espero que en un futuro próximo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Bella! Bienvenida. Ya me pasé por tu blog y te sigo, obvio.
      Un besote

      Eliminar
  4. Me encantaron cada uno de ellos, por cierto los que comentais de SEP son del mismo estilo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heleia!
      Si, son de estilos muy parecidos. Esta serie es sobre Hockey, y SEP tiene una sobre football.
      Dicen que la de SEP es mejor, pero yo no la comencé. Quiero primero terminar con la de Gibson, me faltan 3...
      Besos hermosa!

      Eliminar
    2. Me los leí taaan rápido jajajaja me encantaron los descubrí por casualidad y la verdad es que me gustaron mucho. A ver que te parece la serie entera. Yo ahora quiero empezar un libro y no se cual no se si empezar "trampas de seda", "Jardín de bronce" no se quiero algo de intriga con algo de romance jajajaja no se ni lo que quiero que me recomiendas?

      Eliminar
    3. El jardín de bronce es una novela negra BRILLANTE, adictiva, no la podés soltar pero romance no hay.
      En trampas de seda tenés las dos cosas, un poco de suspenso y un poco de amoooooor. Igual si empezás Trampas de seda, primero lee "Decisiones arriesgadas" ;)
      Los tres son libros recomendables. El primero es más intenso y profundo, quizás es mejor empezar por Mar Carrión. jajajajajajaja

      Eliminar
    4. Decisiones arriesgadas ya lo leí y me gusto... estoy indecisa jajaja no se que hacer el del Jardín del Bronce me llamo mucho tu reseña y ya lo tengo y el de Mar Carrión también lo tengo... creo que me leeré "Trampas de seda" y luego si eso el otro... jajajaja

      Que tonta estoy que no se ni que leer

      Eliminar
    5. Me pasa tooooooodo el tiempo. Encima me copo con una serie y no puedo parar y se supone que tengo que ir "variando".
      Ayer estuve 20 minutos mirando mi biblioteca...
      Arrancá con Trampas. Está bueno. El otro es más intenso. De dónde sos? Porque el jardín de bronce es muy argentino.

      Eliminar
  5. Soy de catalunya ( españa), a que te refieres en que es muy argentino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja que está escrito como hablamos nosotros tipo "che, boludo" jajajajajaja (me tenté) pero entender, lo vas a entender. tené presente que coger para nosotros es follar y más o menos vas a estar encaminada.
      la historia arranca en una estación de metro que es la que yo tomaba siempre para ir a la universidad, por eso me resultó muy cercano. Cada escenario es conocido por todos los que viajamos en ese subte. Igual... vas a entender todo, lo que no te va a resultar es tan conocido o cercano como me pasó a mi. Me encantaría saber como lo siente alguien que no conoce Buenos Aires, sería interesante.

      Eliminar
  6. Hola chicas! alguna me podria mandar a mi mail la serie completa? brenda_dalessandro@hotmail.com se los agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda, te pido por favor, que no uses los comentarios para pedir libros porque me comprometes. Existen vías privadas para comunicarse. Por favor.
      Gracias.

      Eliminar
  7. Hola Gaby :
    Te escribo por aquí por qué no he visto alguna reseña o comentario del 3 er libro de esta saga "El problema con el día de San Valentín" .

    Quede' flechada con Rob, es pura testosterona hecha hombre jaja me enamoré de éste personaje
    :. después de leer este libro ya no me mata tanto el príncipe azul con Saco y corbata y no lo digo sólo por 50 sombras... después de leer 18 libros en 2 meses me pareció refrescante un personaje como éste 100% macho jajaja
    Kathy me encanta! Otra heroína de más de 30 que demuestra de que el amor llega a cualquier hora.. en cualquier lugar... que no hay que desesperarse ... sin dramas exagerados, a éste libro no le faltó ni le sobró nada. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jannia!
      En estos días, calculo que para el lunes cuelgo la reseña. (trato de ir variando en las reseñas)
      ¡Es mi favorito! (me faltan otros dos, de los 3 que leí es el que más amé)
      Rob es un monumento de hombre. ¡Lo amo fuerte!
      Me encanta que te haya gustado!
      Besotes.

      Eliminar
  8. Hola, no los he leido aun, voy a buscarlos.
    se consiguen electronicos??
    En mis manos cayo una serie similar de Jaci Burton, llamada Play by Play de 3 libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colombiana Bella!
      Los dos primeros están editados en español y si, se pueden conseguir. Los otros son traducciones no oficiales.
      Algunas con un formato que duele la retina al leer, pero bue...
      Besotes!
      PD: voy a chusmear lo de Burton

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook