Series: Highland Pleasures - Jennifer Ashley

by - 2/04/2013















Highland Pleasures es una serie que desborda sensualidad, romance e intriga.
Ambientada a finales del siglo XVII, con Escocia e Inglaterra como escenarios principales, la obra de Jennifer Ashley nos introduce en la intimidad de la familia MacKenzie.Cuatro hermanos marcados por su pasado y por sus pasiones son los protagonistas de una historia irresistible.En el primer libro es dominado por la personalidad del excéntrico hermano menor, Ian MacKenzie.En el segundo el relato se apoya en la historia que hay detrás de una pareja. Un amor con historia.
En el tercero nos encontramos con un MacKenzie que tiene muchas heridas que sanar y en el cuarto nos encontramos con el más poderoso de los cuatro hermanos, el duque de Kilmorgan rendido ante su amor del pasado.“Highland pleasures” es una serie adictiva con todos los condimentos que aseguran el entretenimiento: amor, pasión y suspenso.



Los libros de la serie son los siguientes:


Para describir las sensaciones que me generó esta serie les cuento que trato de intercalar autores en mis lecturas y cuando terminé el primer libro de la serie no pude controlarme y terminé leyendo los cuatro libros de corrido. Es una serie encantadora pero fundamentalmente, es Ian MacKenzie el que me robó el corazón y por suerte, tiene un gran protagonismo en los otros libros de la serie. Especialmente en el último, "La esposa perfecta para el duque".
El quinto libro aún no se editó en español, así que tardaré en leerlo, pero no se pierdan los otro cuatro libros de esta HERMOSA serie.


You May Also Like

18 comentarios

  1. joooo que pena ya me lei la serie entera en 3 dias me encanto todos los libros pero creo que el mas me han gustado son los pecados de lord camenron y la esposa perdecta para el duque !!! me han emocionado con las historias y eso que pense que no me iban a gustar al ser de epoca !!!! pero lo juro no e podido parar para terminarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado! Yo estaba cansada de la histórica porque el año pasado había leído muchas pero esta es genial. Amo a todos los Mackenzie!!!!
      Es adictiva!
      Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Hola quisiera comenzar con esta saga, pero no la ubico, la tienes en Kindle??

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta serie. Gracias por tus reseñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ENCANTA que te haya gustado!
      Gracias a vos por contarme tu experiencia con Ashley!
      besotes!

      Eliminar
  4. Voy por esta seriiieee jajajaja.. en unos días les comento que tal me ha parecido! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ansiosa tus sensaciones!
      Espero que te guste y si no... ¡sorprendida estaré! jajajajajajajaa

      Eliminar
  5. hola quiero leer los libros ya que dicen que estan buenisimos pero no se donde leerlos hay algun link aqui ojala me puedas ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Están a la venta en formato digital en La casa del libro o Amazon. Tambien googleando podés encontrarlos de varios sitios que suben libros.
      No puedo darte más información...
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Gaby.

    Me decidí a leer esta serie después de encontrar tan buenas reseñas de "La esposa perfecta para el duque", y luego encontrarme a todos los hermanos mencionados en el ranking de hombres bárbaros.
    Me encontré con todo lo que prometiste, me paso lo mismo de comerme los cuatro libros sin intercalar autores y enamorarme de Ian, aunque todos los hermanos me robaron el corazón.
    Gracias por esta recomendación, una serie preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!
      Es una serie divina. Para mi fue adictiva. Leí todos los libros dos veces!!!!!
      Primero la traducción de fanáticos y luego la oficial.
      De nada, gracias a vos por confiar en mi recomendación.
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
  7. Pues otra serie leída y.... plenamente disfrutada,jajaja.La pluma de Jennifer Ashley es encantadora, mezcla lo histórico, el suspense, el amor, el erotismo ¿qué más se puede pedir? Adoro a todos los Mackenzie, pero sin duda Ian es mi debilidad. Gracias, como siempre, Gaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que hayas podido disfrutarla!!!!
      Es imposible quedarse con uno de esos hermanos. Todos son hermosos!
      aunque si, IAN tiene eso que derrite...
      Besos hermosa!

      Eliminar
  8. Los he terminado, los 4 libros de los hermanos MacKenzie, y ya los extraño!
    Me han encantado, son sencillamente adorables, sobretodo Ian, mi MacKenzie favorito.
    Me encanta la relación de los 4 hermanos, sus historias de amor, son realmente 4 buenos libros.

    Gracias por la recomendación Gaby.

    Saludos. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Amé esta serie.
      Ahora estoy por comenzar el quinto. Espero que me guste tanto como los anteriores.
      Ian es adorable pero todos son tan divinos que me pongo muy indecisa a la hora de quedarme con uno. jajajaajajjaa
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
  9. Hola Gaby !!! GRACIAS por tus consejos y tu tiempo !!!!!!!! me encanta el Blog, lo encontre hace unos dias y creo que ya me lei todas las reseñas!!!
    Una consulta...estos libros los lees online ?? porque los busque en las paginas de las principales librerias y no los encuentrooooooooo....gracias !!!!!!!!! Poly !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poly!
      gracias a vos por tus palabras!
      No, los libros los leo generalmente en el kindle. me los regalan o los compro.
      Besotes!!!!

      Eliminar