Retos 2013: 100 libros en el año - ¡CUMPLIDO!

8/03/2013


Para este 2013 me sumé al reto organizado por Tatty de "El universo de libros", que propone leer cien libros a lo largo del año, desde el primer día del año hasta el último. No todos tienen que ser reseñados, pero para más información hagan click en AQUÍ.
También me sumé al desafío de Lau y en el que hay que leer 20 autores diferentes a lo largo del año y creo que se puede unir perfectamente con el reto propuesto por Tatty.

En GOODREADS también decidí apuntarme al reto de leer 100 libros en un año y me tengo toda la fe, así que...
¡Que comience el desafío!



100/ 100 libros. 100% done!

¡Reto cumplido! 
El 1/08/2013 terminé de leer "Perfecta" de Judith McNaught... y con él mi reto de leer 100 libros durante todo el 2013. También cumplí el reto de Lau, que consistía en leer 20 autores diferentes. Supongo que serán más...
:)



Tal vez te guste

17 comentarios

  1. Yo también me he apuntado.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! a ver si lo conseguimos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte!!!!! Yo también lo voy a intentar!!!
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quito el sombrero amigaaaa!!! FELICIDADES!!! Todas las porras por esta super meta!!!! y ya sabes cual serán las 2 últimas obras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajajaja estoy leyendo dos al mismo tiempo... pero el que me gustaría termina como 100 es muy largo. No creo llegar.
      Estoy leyendo "Perfecta" de Judith McNaught. Ojalá lo termine antes de terminar los otros.
      Besotes y gracias por tanta buena onda!

      Eliminar
  5. Hola Gaby!!

    Felicidades por cumplir tu proposito!!!... admiro tu pasion a leer y recuerdo muy bien que cuando retome el habito de la lectura era solo un pasatiempo ya cuando entre a tu blog y lei cada resumen que hacias de los libros me quedaba con el tremendo deseo de leerlo y al dia de hoy puedo decir que leo antes de iniciar mi dia, leo en mi hora de almuerzo, cada vez salgo a hacer un mandado del trabajo y por las noches dedico muchas horas a leer hasta que caigo rendida y tengo que dormir... siempre me apasiono leer, pero que este habito sea tan indispensable como comer es gracias a vos y a mis comadres....

    Besotes y nuevamente felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!!!
      Cuando me anoté en diciembre para este reto me parecía inalcanzable. Ni yo me di cuenta de todo lo que leí.
      Igual en el de novela policial, que tenía que leer 15, voy para atrás. Leí uno solo y no creo que sume más...
      Lo que se resume a: leo pavadas!
      Tus palabras son hermosas Lau. Es muy lindo estar acompañada en esta pasión con "minas" como vos.
      Besos enormes!

      Eliminar
    2. jajajaja ya me hiciste reír con lo de "leo pavadas" me incluyo allí también jajajaja... si te dijera los libros ridículos que he leído: me bloquearías de face y de todos lados jajajajajajajaja
      Y lo de la novela policíaca allí si comparto contigo me aburre ese tipo de lectura...

      Y aquí estamos siempre que se pueda.

      Besotes!!

      Eliminar
  6. Guau Gaby! De dónde sacas el tiempo? Yo leo todos los días y ni por asomo llegare a esa cifra cuando llegue fin de año.
    Seguro que a ese ritmo duplicas las cifras jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!
      Espero llegar a 150 al menos...
      Besotes!!!! (ya no tengo tanto tiempo. Creo que el año que viene no llego ni a los 100)

      Eliminar
  7. Gaby, Enhorabuena por conseguir el reto, además unos cuantos meses antes de finalizar el año..... Eres una máquina devoradora de libros jejejej
    Yo no llego a los 100 ni de broma pero como bien dicen "la curiosidad mato al gato" jejeje y me acabo de ir corriendo a mirar lo que yo me leí.........Me es difícil concreta si alguno lo leí antes o después de las Navidades pero más o menos me salen......... 54 Libros!!!! Sorprendida estoy, nunca me había parado a contar los libros y así la media me sale en casi 8 libros al mes..... Creo que aunque a pequeña escala (nada comparable con lo tuyo) también me puedo incluir en el grupo de "devoradora de libros" jejejej e.
    Besazos mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      54 libros es un montón. Vas a ver que el año que viene son más. Es que uno se acostumbra a leer y sin darte cuenta vas subiendo el nº de libros y el ritmo de lectura.
      Sos una devoradora de libros, sin dudas!
      Beso enorme!

      Eliminar
  8. Me quedo sorprendida!! Estamos empezando agosto!!! No me imagino a que velocidad lees y lo mejor que captas la historia en detalles.

    Se que verte leer no sería un indicador porque uno leyendo en voz alta no se iguala a la velocidad de leer en silencio. ¿Seguro no te tomaste uno de esos cursos de lectura veloz, o lo traes en genes? XDDD. Yo a veces leo horas pero o los ojos o la cabeza llega un punto en que me dicen no más. También cuenta el tipo de lectura pero aún así te has leído mini biblias que requieren su tiempo; deberías estar en algún reto de páginas leídas aunque de papel a ebook varían.

    O.o sigo incrédula! ¿A cuantos llegaras? esa es la pregunta. FELICITACIONES!!!

    ¡¡Cuando puedas tomate el tiempo de ver cuantas palabras lees por minuto!! Saciarías mi malsana curiosidad que en este momento me invade. ¿Lo harás?

    Saludos.

    PS. Sabes que vía tu blog me anote algunos retos. Voy hacia esa sección porque ya logre algunos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA tERE!
      Gracias!!!!
      No esperen mucho más porque estoy complicadísima con el tiempo. Es casi la 1am y estoy tratando de contestar lo máximo que puedo luego de un día eternooooooooooooo donde no pude ni leer, ni interactuar con ustedes. ¿quién inventó el trabajo? grrrrrrrrrrrrrrrrrr!
      No sé cómo contar las palabras que leo por minuto... Tendría que probar pero basta estar probando para ponerme en modo: lento-nervios
      jajajajajajjajajajajaaja
      Lo que me ayuda a leer más es el kindle. Es increíble pero es todo más rápido.
      Lo demás es hacer magia con el poco tiempo que tengo.
      Gracias por acompañarme en esto. Se siente divino.
      Besotes enormes!!!!

      Eliminar
  9. Uauh uauh uauh, increíble!! Felicidades Gaby!! y aún no ha terminado el año...¿¿¿llegarás a los 200??? :)
    Yo he repasado tu lista, y por curiosidad, de los tus 100 he leído unos 15, jajaja, que si me lo hubieran dicho años atrás, no me lo hubiera creído ¿eh?, pero vamos, que ni de coña llegaría nunca a tu número, no sé cómo lo haces "maquinota", jejeje
    Enhorabuena de nuevo.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Lamentablemente no creo porque es la época de mayor trabajo para mi pero me encantaría poder llegar a 150 al menos.
      Espero...
      Todos los años se lee más que el anterior. No importa la cifra, importa las historias que se van sumando.
      :)
      Besotes hermosa!!!!!

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook