Series - Los hermanos Martí, Anna Casanovas

by - 11/22/2012


La serie escrita por Anna Casanovas está inspirada en su familia.

Los Martí son seis hermanos.
Las mujeres, Ágata, Helena y Martina y los varones, Guillermo y los gemelos Marc y Alex.

En cada uno de los libros que integran la serie, Anna relata una historia romántica que se destaca por la sensibilidad de los personajes masculinos.
Lo más gratificante de las series, como ya he dicho, es que en cada libro volvemos a encontrarnos con aquellos personajes que amamos en historias pasadas.


1- Nadie como tú

Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja. En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá.
La abuela de Gabriel y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Gabriel cree que Ágata está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan.
Dolida e indignada Ágata volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Gabriel descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.

2- A fuego lento

Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios... Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos... y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo. 

Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.
Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos y Guillermo regresa a Barcelona para comenzar su nueva vida solo... ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?


3- Dulce locura



Anthony Phelps es arquitecto y el menor de tres hermanos de una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que lucha por ocultar. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena. En seguida conectan pero de repente, temeroso de que ella descubra su secreto, corta la relación. Hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad. Aunque Anthony cree morir al oír esas palabras, acepta ayudarla sin dudar para tener una excusa para volver a verla...


4- Hotel California

Marc y Alex Martí son gemelos pero dejando a un lado su idéntico aspecto físico, son polos opuestos y grandes amigos. Alex trabaja en una gran empresa hotelera española y está especializado en comprar hoteles para la cadena, mientras que Marc es veterinario y acaba de abrir una pequeña clínica en el pueblo en que nació. Marc y Alex siempre se han ayudado y por eso Marc accede a hacerle un favor a su hermano cuando éste se lo pide. El error que comete es no preguntarle antes en qué consiste dicho favor. Marc tiene que suplantar a Alex en su nuevo trabajo; director de un desvencijado hotel de la costa llamado Hotel California.

Marc está furioso con su hermano, al parecer Alex no sólo se ha olvidado de contarle que el favor va a tener que durar varias semanas, ¿qué se supone que hará con los animales que tiene en la clínica?, o que tendrá que quedarse a vivir en el dichoso hotel que parece sacado de las series de Benny Hill, sino que también se ha olvidado de decirle que la nieta del propietario es la mujer más maravillosa que existe y que al parecer le odia, o mejor dicho, odia a Alex y, por cierto, ¿dónde diablos está Alex?. Olivia Millán no puede creerse que su abuelo contratase a ese cretino, pero lo hizo, así que no tiene más remedio que aceptarlo. El problema es que el Alex de ahora no se parece en nada al tipo que conoció meses atrás cuando su multinacional le mandó allí para hacer una oferta para comprar el hotel. ¿Será todo una estratagema?




You May Also Like

37 comentarios

  1. Esta saga suena muy muy interesanteeee!!!! Tratare de leerla muy pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. me he leido los 4 libros y son geniales!!! para rematar solo falta un quinto libro dedicado a Martina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaron tanto que no sé cuál es mi preferido. Sin dudas el último es el que menos me gustó, pero de los otros tres no me puedo decidir. Los amé a los tres!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Me encanto todo la serie, son historias con mucho amor, perfectas para relajarse y soñar, hasta los relatos cortos que hizo me encantaron. Ame a Gabriel y Antony, pero definitivamente mi maximo fue Guillermooo!! quiero uno de esos para mi!!!!! jajajjaja... tu que lees muchisimo mas que yoo, hay otra autora o algun otro libro que sea como de este mismo estilo. me refiero historias tranquilas que no te pongan de los nervios!! jjajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh yo no sé con cuál quedarme. Creo que tengo un empate técnico entre Anthony y Guillermo. ¿No muy intensas? MMMMMM... me mataste! Te recomendaría la trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli que es de un amor hermosísimo, pero tiene su intensidad. Y bonita, bonita sin tanta intensidad la serie Highland pleasures de Jennifer Ashley pero es histórica. Voy a seguir pensando... Besos!

      Eliminar
  4. Caballo de fuego ya lo lei, y lo volvi a leer, me encanta Eliah hermoso.. y la de Jennifer Ashley si son intensas!!! jajajaja pero gracias.... estoy leyendo la de casi una novela de Megan Maxwell, pero aun no me termina de convencer... Anys (la d arriba jijijij)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi una novela me resultó un "ni". De Bonelli recomiendo todos y una livianita que me encantó fue "El contrato" de Catherine Bybee.

      Eliminar
  5. estoy deseando. en cuanto me acaba pideme lo que quieras ahora y siempre , que por cierto es una pasada, empiezo con esta saga. muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. el 4 libro también relata la historia de alex o solo de marc?... saben si escribirán el libro de alex o martina?? en caso de que en el 4 libro no este la historia de alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es la de los dos hermanos!!!!
      un poquito de cada uno.
      Besos!
      PD: creo que el de Martina va a venir en algún momento!

      Eliminar
  7. Esta serie es genial solo falta la historia de Martina y estoy deseando leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      La espero con muchas ganas!

      Eliminar
  8. Hola Gaby,
    Quede encantada con esta autora es una de las series más dulces que he leído. Me sorprendí lo rápido que termine los libros se me hicieron muy cortos quería más...termine con full sonrisa al final de cada uno ahora a esperar la historia de Martina...voy a darme a la tarea de leer más de esta autora escribe impecable!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Sin lugar a dudas mi proxima lectura jajajajajajj gracia gaby siempre antes de comprar un libro te leo,un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los vas a amar!!!!
      Eso espero... jajajajjaajja
      Gracias a vos por confiar en mi.
      Un besote enorme!!!!

      Eliminar
    2. Ohhhhhhhhh ya me llego por el tercero!!!!!!!!q tiernos, todos

      Eliminar
  10. Holas

    Voy tratar de leermela, aunque por ahora no leo mucho estoy mas de Dormilona y sin Celular para adelantar la lectura no avanzo mucho

    Besos y gracias por tus reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los buenos libros y las historias que te llegan al corazón, te esperan.
      Siempre te esperan. Tranquila.
      Beso enorme!!!!!

      Eliminar
  11. Estoy Full enamorada de esta serie. Hoy comenzare el 3ro y sin perder tiempo.
    A mi quien me ha encantado hasta ahora es Guille!!!!!!!!! Quiero uno asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a medida que comenzás un libro nuevo te vas enamorando de otros. Llega un momento que los querés a todos.
      Anthony y Guille son mis preferidos.
      Besotes!

      Eliminar
  12. me leí nadie como tu, a fuego lento, dulce locura y hotel california.... cual es el que viene?¡?? por favor ayudaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      El próximo es sobre Martina, pero todavía no está escrito...
      hay que esperar un poco más.
      Besotes!

      Eliminar
  13. Hola terminando la saga marti y debo decir q me encanto,ahora a esperar el quinto libro y ojala y pudieras decirme como para cuando ya estara mas q listo para continuar atrapada,gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La fecha no la sé. Sólo recuerdo que Anna dijo que faltaba un poco más porque es una historia enorme. Seguro para el año que viene.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  14. Hola! yo ya tiene mucho tiempo que lei toda la saga completa,,pero queiro saber cuando sale el libro de Martina y Leo! no me acuerdo como se llama el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aún lo estoy esperando. No se sabe...
      :(
      Besos

      Eliminar
  15. muy hermosas historias sin duda alguna!!! la que mas me ha hecho llorar es la de Agata y Gabriel pero creo que las mas intensas es la Guillermo y Emma es muy apasionada y tambien pues porque el es una completa dulzura:...La de Helena conlleva una leccion de vida y mucho sentimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray!
      Me alegro que te hayan parecido tan lindas historias como a mi.
      Besotes

      Eliminar
  16. Hola, necesito tu ayuda, estaba leyendo una novela romántica pero la tenia en el pen drive y se me extravió no recuerdo el nombre solo un poco de la historia xq no lo alcance a terminar. trata de unos hermanos (es una saga xq en ese libro no estaban la historia de todos los hermanos creo eran 3 o 4) bueno los hermanos tenían un bar y ese bar lo frecuentaba una mujer a la cual le gustaba uno de los hermanos pero como era tímida y no se atrevía a hablar con el se hizo pasar por una gemela y dio el primer paso empezó a andar con el hermano que le gustaba pero no lo engaño xq el sabia q ella no era la gemela, en el otro libro cuenta la historia de un hermano q conoce a la mujer de sus sueños en una tienda de computadoras donde es dueño o trabaja si me pudieras decir POR FAVOR como se llama esta saga o al menos si conoces el autor te lo AGRADECERÍA ya que la he buscado y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      No tengo la menor idea. Casi como que me dieron ganas de leerla y todo!
      Espero que la encuentres.
      Besotes

      Eliminar
    2. Hola, quisiera saber si ya encontraste la novela que buscabas... suena muy interesante y me gustaria encontrarla tambien. Pase hace un rato haciendo la busquedad de toda la coleccion de los hermanos marti , ademas de sus libros respectivos de los personajes secundarios. Voy a ponerlo aqui y si me pueden decir si falta alguno se los agradeceria.

      HERMANOS MARTI =

      1- Nadie como tu. (Agata y Gabriel)

      1a- Feliz Navidad. (Jack y Kat)
      1b- 4Horizontal:roma alreves. (Amanda y David)

      2- A fuego lento. (Guillermo y Emma)

      2a- Si quiero. / epilogo (Guillermo y Emma)
      2b- El dia perfecto. (John y Hanna)
      2c- Para ti Lucia. (Lucia)

      3- Dulce Locura. (Anthony y Helena)

      4- Hotel California. (Marc y Ale)

      Quisiera saber si va a salir un quinto libro con la historia de martina??? o si me falta alguna otra para completarla....

      Eliminar
    3. Hola!
      Acá tenés todos los libros de Anna publicados ya sea por serie o independientes.
      http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2012/08/autores-anna-casanovas.html
      El 5to de los hermanos Martí probablemente salga este año.
      Besos!

      Eliminar
  17. Me encantaron todos los libros, me los devore en 3 dias a los cuatro.
    Un libro que me encanto y lo recomiendo es "los tres nombres del lobo" y su continuacion "tras las huellas del lobo" que son de Lola P. Nievas.
    Sabrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina
      Me alegro que te hayan gustado.
      Si, Los tres nombres del lobo es un libro maravilloso.
      Beso enorme!

      Eliminar