SERIES - Dangerous - Lisa Marie Rice

by - 10/15/2012


En esta serie, nos encontramos con tres novelas, protagonizadas por tres hombres cuya vida comenzó en las calles, abandonados por sus padres, y que supieron abrirse camino entre el peligro gracias al instinto de supervivencia.

Ben, Nick y Drake salieron adelante y se convirtieron en hombres temerarios, fuertes y poderosos pero su punto débil son las mujeres que aman.

La serie Dangerous de Lisa Marie Rice está compuesta por tres novelas y dos bonustrack.

#01- Amante peligroso 

(Dangerous lover)
Caroline Lake necesita desesperadamente un huésped, ya que la reciente muerte de su hermano menor la ha dejado con grandes deudas médicas . Entonces llega un extraño alto a su tienda, observándola con especial intensidad . Aunque Jack Prescott parece peligroso y despierta sentimientos oscuros , el blando corazón de Caroline se apiada cuando se sus mugrientas ropas. La suerte de Jack está por los suelos y ella sabe lo que se siente..
Lo que Caroline no sabe es que Jack tiene 21 millones de $ en diamantes de sangre robado de un operativo contra traficantes en África, o que Jack ha pasado los últimos 12 años soñando con ella...


#02 - Secretos peligrosos 

(Dangerous secrets)
Charity Prewitt, una bibliotecaria de un pequeño pueblo, jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames. El apuesto, rico, encantador y seductor millonario que apareció en Parker’s Ridge, Vermont, y que puso su mundo patas arriba de inmediato. Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto, y sabe qué decir y dónde tocar para lograr que Charity alcance nuevas y ardientes cotas de dichoso abandono. Nunca antes la remilgada y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, y ahora está ahí con él, y nada podrá impedirlo.

Pero Nick Ames no es lo que dice ser. En realidad, es Nicholas Ireland, aquel a quien llaman «El Hombre de Hielo». Un ex agente del Delta Force, que ahora es un agente de alto nivel que trabaja encubierto, y que hará todo lo que le pida su gobierno: mentir, seducir, traicionar... incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión. Y esta vez su misión es Charity Prewitt.

De pronto una mujer ha abierto una grieta en su frío control y ha inflamado completamente sus pasiones. Y antes de que el sueño erótico se convierta en una pesadilla, ¿será capaz Charity de derretir el helado corazón del Hombre de Hielo?


#03 - Pasión prohibida

(Dangerous passion)
Viktor “Drake” Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive prácticamente recluido en el ático de su rascacielos, rodeado por fuertes medidas de seguridad, y pocas son las cosas que logran conmoverle. Pero desde hace un año, Drake guarda un secreto que dos martes al mes le lleva, a espaldas de todos, hasta un oscuro callejón para observar durante unos breves minutos a una singular artista.

Grace Larsen respira y vive únicamente para su arte. Gracias a la bondad de un cliente anónimo ha podido cumplir su sueño de ganarse la vida pintando. Pero un buen día, mientras se encontraba en la galería entregando un trabajo, es asaltada por unos tipos que intentan matar a un enigmático hombre escondido en el callejón.

Tras sobrevivir al asalto y a un tiroteo, Grace se ve de pronto en el lujoso ático del hombre que le acaba de salvar la vida. Entre ellos surgirá una pasión como ninguna otra, que llevará a Grace a tomar una difícil decisión…


Los bonustrack son dos relatos cortos, uno sobre la historia de Drake y Grace (Dangerous passion) y otro sobre Caroline y Jack (Dangerous lover)

Reckess nightVictor Drake lo tiene todo y desea hacerle un regalo a su mujer. Él dejó su antigua vida por ella y Grace dejó todo por él. ¿Qué puede regalarle a la mujer que le demostró que el amor todo lo puede?

Hot secrets:
Jack y Caroline se han casado. Su amor sobrevivió a todo y sus vidas se salvaron de milagro cuando un año atrás quisieron matarlos. Pero ahora. un hombre pondrá la vida de Caroline en peligro y ella deberá demostrar que todo lo que Jack le enseñó para protegerse, no fue en vano.


Mis sensaciones:


Los tres libros son muy consistentes y coherentes, manteniendo una unidad en el relato.
En líneas generales, nos encontramos con una pluma delicada y sutil, con escenas eróticas descriptas con delicadeza y una trama de acción que secunda la historia de amor.
Como punto débil de la serie, encontré mucha repetición y un exceso de descripción que detienen la acción del discurso.
Las tres historias son HERMOSAS, pero el tratamiento de las mismas no me llegó a convencer del todo. Es una pena que con protagonistas tan interesantes e historias de fondo tan románticas y emotivas, la autora no haya podido darle más solidez al relato.

Los personajes son encantadores. Las mujeres son dulces, fuertes y el complemento perfecto para estos tres hombres duros, peligrosos y emocionalmente comprometidos con su pasado y con el amor que sus mujeres les despiertan.

Los libros de la serie se van superando de acuerdo a su publicación.
Es así que el primero, "Amante peligroso", tiene una historia absolutamente conmovedora, con un protagonista que derrite en cada página transmitiéndonos el amor infinito que siente por Caroline, pero las explicaciones de la autora son muchas, las descripciones detienen la acción y por momentos se hace lento.

El segundo comienza de un modo atrapante. Uno de los mejores prólogos de este género y la historia no defrauda. La mafia rusa como tema que secunda el romance nos mantiene atrapados hasta el final y los protagonistas nos enternecen infinitamente.

De todos los libros, el último, "Pasión prohibida" fue el que más me gustó. De los tres es la novela que mejor equilibra la acción con la descripción, siendo así una lectura más ágil.
Su estructura es la más completa de los tres, con personajes muy bien construidos, un entorno que cautiva y unos diálogos seductores que hacen de la lectura un placer.

En resumen

Es lo primero que leo de la autora. Me encantaron las historias pero el estilo narrativo no terminó de convencerme. Un bien, bien merecido. 





You May Also Like

6 comentarios

  1. Parece interesante!! como para leer antes de dormir...No quiero algo muy profundo, despues de la saga Valeria.. quede bastante sensible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por mi demora en responder...
      si, después de la Saga Valeria no hay nada igual!
      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que, me frustraron bastante estos libros. Las historias eran buenas, pero le faltan profundidad, no me podia llegar a conectar con el personaje o con la situacion, porque lo senti todo muy "chato". desesperante como se detenia en repetir una y otra vez diferentes aspectos de los personajes, me da pena porque las historias tienen potencial, pero sentì que la autora no supo como manejar los tiempos ni los espacios (10 paginas describiendo una cena y después el nudo de la novela se resolvía en dos patadas, admitos que algunas descripciones las pasaba de largo porque eran siempre lo mismo).
    Mencion aparte a los finales... no es nada faci escribir un final, pero a mi gusto, la autora tampoco pudo, con ellos (para mi que se canso de tanta descripcion y dejo los finales asi nomás jaja).
    No se las historias tenian potencial, pero la autora no supo atraparme con su discurso, ni con su forma de presentarnos a los personajes. creo que esa esuna falencia de la escritora, no se si me gustaria leer otra cosa de ella, porque es un problema de estilo, no de argumento. Lastima!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije en la reseña, no terminó de convencerme... pero bueno, hay que ir probando distintas autoras...
      ;(
      Beso grande!

      Eliminar
  3. fuereon tres super historias y las dos adicionales fueron el complemento . se siente la historia y llegas a entrarte en la trama .. muchas felicidades a la autora

    ResponderEliminar