Susan Elizabeth Phillips

2/01/2012




Susan Elizabeth Phillips (SEP) es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo.
Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria.
Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.



Listado de libros:
  • Una chica a la moda (2012) - Publicación original (1989)
  • Tenías que ser tú (2008) -  Publicación original (1994)
  • Heaven Texas (2009) - Publicación originaln (1995)
  • Besar a un ángel (2010) - Publicación original (1996)
  • Sólo mío (2009) - Publicación original (1997)
  • Apenas un sueño (2009) - Publicación original (1998)
  • Amor y chantaje (2012) - Publicación original (1999)
  • Este corazón mío (2006) - Publicación original (2001)
  • Toscana para dos (2004) - Publicación original (2002)
  • Ella es tan dulce (2005) - Publicación original (2004)
  • Cázame si puedes (2006) - Publicación original (2006)
  • Nacida para seducir (2012) - Publicación original (2007)
  • Lo que hice por amor (2012) - Publicación original (2009)
  • Llámame irresistible (2012) - Publicación original (2011)
  • La gran fuga (2012) - Publicación original (2012)

Dentro de todos estos títulos algunos forman parte de dos SERIES: WINETTE, TEXAS Y CHICAGO STARS.



Los libros de SEP en orden:
Según su autora, sus libros pueden leerse en cualquier orden (¡lo jura!) y podemos leer esto en su página web, donde advierte esto que les estoy contando. Sin embargo, sabiendo que muchas de sus lectoras quieren seguir el orden de sus libros, confeccionó un arbol genealógico para guiarlas en ésta tarea.
Como los títulos están en inglés, confeccioné el mismo cuadro con los títulos como fueron publicados en español. Y más o menos me quedó esto:






Libros aún no publicados en español:
  • The Copeland bride (1983)
  • Risen Glory (1984)
  • Glitter Baby (1987)
  • Hot shot (1991)
  • Honey moon (1993)
  • First lady (2000)





Tal vez te guste

13 comentarios

  1. Gaaaaby!!!....acabo de terminar el primer libro de la serie de Chicago Stars!!! ME ENCANTA ESTA ESCRITORA!!! Amo a sus protagonistas a sus personajes secundarios...su nivel de drama fue excelente y en la dosis perfecta (sin llegar a ser algo exagerado) hasta cuando describía los juegos me sentía casi en el estadio!!! y esto señores!! ES UN EPÍLOGOOOO!!! después de quedarme con las ganas al final de cada libro de la serie Chinooks me encantó que SEP se tomara el tiempo de lo rico que es disfrutar un final sin la sensación de que faltó algo...!!! sorry que escriba por acá pero no encontré la reseña por ningún lado...no se si ya lo leíste...Bsotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaj ¿Viste?????
      Son hermosos!
      Creo que esta serie de SEP es lo que intento emular Gibson pero como los Chicago Stars ninguno...
      Me encanta que te haya gustado. Yo la disfruté horrores!

      Besotes!!!!

      Eliminar
    2. Uffff me encantó...lo que más me alegró fue que el libro 1, fue como si me hubiera agarrado el mal sabor del 4to libro de Gibson y me hubiera hecho un pastel de chocolate y darme a probar otra vez con esta historia...me puso feliz y me gusto mucho...es una trama similar (chica que de la nada se vuelve dueña del equipo....familiar malo que quiere quitarselo...jugador/entrenador hermoso que la odia al principio y después la ama!!! ....si todos los demás libros son así me sentiré muy contenta de haberlos leído después de los de Rachel....eso sí no le quito el mérito a Gibson...Me encantó su serie con excepción del 4to..el 2do no me mató aunque no lamento haberlo leído...pero siento un bueno augurio de los próximos libros de SEP!! besooos!! y disculpa que mi comentario sea tan revuelto jajajajajaj

      Eliminar
    3. Te cuento que primero empecé con los Chinooks hasta el 3º, de ahí arranqué con Tenias que ser tú y cuando leí el 4º de los Gibson dije... wow, ¡qué homenaje! jajajjajaajjaajjaaja

      Obviamente después de leer los Chicago, los pobres Chinooks quedaron un poco atrás.

      Amé todos los libros! (me faltan dos)

      Eliminar
    4. lo del comentario revuelto me mató.... jajajajjajajaa

      Eliminar
    5. Ohhhh he leído ya 3 de los libros de la serie y ninguno me ha decepcionado!!! .... amo a Dan, a Bobby Tom y a Cal..!!! jajajja ...me he dado cuenta que me enamoro más fácilmente de los personajes de los libros que en la vida real!!!...me encantan sus personajes!...no hay personajes secundarios!! S.E.P le da la importancia a todos sus personajes y quedas tan enganchado con la historias de sus protagonistas como la de los de los demás...como la mamá de Bobby Tom o los papás de Cal Bonner...adoro su abuelita y a su hermano...jajaj a todos!!...me encanta como escribe...son historias inesperadas y me alegra que todavía me falten 4 libros por leer!!!

      Eliminar
    6. viste que delicia?
      Pasé unos momentos encantadores con esta serie. Amo a todos sus personajes y sin ninguna pretención SEP construye relatos exquisitos.
      La amo!

      Eliminar
    7. Acabo de terminar de leer el 4to libro...amo a Gabe...que libro!!!!!! me tenía al borde!! que bárbara SEP como ha logrado que sus libros sean tan entretenidos y diferentes a pesar de ser una serie...me encanta que haya más de una historia de amor tan importantes como la de los protagonista!! love love looove...

      Eliminar
    8. Termino de subir las reseñas de la serie Chinooks y arranco a reseñar esta.
      Es hermosa! bancá que ya le toca el turno de aparecer en el blog a los Chicago Stars!
      Besotes!
      PD: me gustan todos... ¡TODOS!

      Eliminar
  2. Hola! apenas comencé a leer estos libros de esta gran escritora ya termine el libro de este corazón mío y me fascinó estoy muy emocionada porque al parecer hay más libros de ella que tienen muy buenos comentarios y quiero leerlos todos pero quisiera llevar un orden para agarrarle mas jugo, podrías decirme a tu parecer con cual empezar te lo agradecería mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalia!
      En esta entrada puse el orden de los libros...
      Besos

      Eliminar
  3. Acabo de leer "Como en una montaña rusa" de esta escritora y definitivamente lo mejor que he leído de ella y conste que todo me ha gustado, esta historia de verdad te llega al corazón, me ha hecho llorar, sufrir y reír, es una historia de la cual estoy segura no me olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente... esta semana seguro lo leo!
      Beso grande

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook