Serie Guardaespaldas - Shayla Black

9/11/2012



En esta serie el protagonista principal es el BDSM. En cada uno de los libros, descubrimos distintos aspectos de esta disciplina bajo la delicada pluma de Shayla Black.
Esta autora sabe manejar los climas de tensión y erotismo como pocas sin caer en lo vulgar y alcanzando niveles de alto voltaje sin descuidar el perfil emocional de los personajes.
Mis preferidos son el primero y el quinto, he caído absolutamente rendida a los encantos de Jack y Logan, tan temperamentales y dominantes como tan lejanos a los hombres de los que una puede llegar a enamorarse.

Shayla Black es una de las escritoras del género romántico erótico más descriptivas y calientes que he leído. Había escuchado su nombre pero siempre hacían referencias a su serie titulada "Doomsday Brethren" que se inclina hacia lo paranormal y la ciencia ficción, cosa que mucho no me atrae.

Pero un día cayó en mis manos la serie "Wicked lovers" y acá estamos...

La serie está compuesta por ocho novelas y dos relatos cortos, y tiene pensado seguir creciendo.
Particularmente, lo que me ENCANTA de las series es que los personajes de los que nos enamoramos en los libros anteriores, aparecen y desaparecen dándonos un poco más de ellos, como si se tratasen de viejos amigos que nos dicen: ¡no perdamos el contacto!

Hasta el año pasado las portadas de sus libros eran las siguientes:



Estas son las portadas en español y las nuevas que salieron este año en USA.

Reseñas:

Me encanta esta serie y la recomiendo para subir el nivel de la temperatura. 
La empecé a leer luego de haber devorado "Cincuenta sombras" me dejó helada. Al lado de Shayla Black, E.L James es Caperucita Roja.





¡ESPERO QUE LES GUSTE!


Tal vez te guste

14 comentarios

  1. Hola...,, esta serie hay que leerla en extricto orden..., por que me interesa leer el 2...solo ese x ahora , ya q tengo muchos libros en lista ...yno se si embarcarme en una serie de 10.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm Para disfrutar el 2 es necesario leer el uno. Te va a encantar!!!!! (son cortos, animate)
      Besotes!!!!!!

      Eliminar
  2. Me leí la saga entera va hasta el 7.8 alguien di hay mas falta una historia muy importante la de callie y thope ya la escribio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El #8 está en inglés, hay que esperarlo un poco para la traducción. No sé la fecha.
      Besotes

      Eliminar
  3. Despues de el jasson cual.viene? ¿cuantos libros mas sacaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Al final de la entrada está la lista con todos los libros de la serie traducidos al español.
      Falta el 8vo. que aun no se tradujo pero que ya se publicó en inglés.
      Besos

      Eliminar
  4. solo tengo la serie hasta el 7.5 donde puedo conseguir el 7.8 y el 8 por favor, me encanto muchisimo la seie en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Están a la venta. En Internet los encontrás..
      Besos

      Eliminar
  5. Tengo exactamente hasta ahora 11 libros, me falta el 8 ahhhhh

    ResponderEliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook