Autores: Shayla Black

2/01/2012



Shayla Black es el seudónimo de la exitosa escritora Shelly Bradley. Esta escritora estadounidense, reparte su tiempo entre su esposo, sus hijos y sus novelas. Reconoce su predilección por ver reality shows en sus tiempos libres así como también leer libros de Harry Potter, hacer aerobics y escuchar música.

Sus libros se concentran en el romance erótico, el romance histórico y la serie de libros con influencias paranormales.

Dice que ama enfrentarse a nuevos retos y e intenta demostrarlo con cada libro. Y se siente tan cómoda escribiendo sobre sentimientos como sobre historias cargadas de erotismo.

Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times.

Dentro del género erótico, es la muy descriptiva, muy estimulante y explora los límites más atrevidos.

Su narrativa de alto voltaje es reconocida dentro del género y enciende a millones de lectoras en el mundo entero.

Libros:


  • Hombres peligrosos y sus juguetes (Dangerous boys and their toy) - 2008 
  • Sus hombres de fantasía (Her fantasy man) - 2010 

Serie “Amantes perversos” (Whicked lovers)


Serie "Los inmortales de Brethren" (Doomsday Brethren)

  • Tiéntame en la oscuridad (Tempt me with darkness) - 2008 
  • Sedúceme en las sombras (Seduce my in Shadow) - 2009 
  • Poséeme a medianoche (Possess me at midnight) - 2009 
  • Mated, Haunted by your touch - 2010 
  • Sedúceme bajo la luna (Entice me at twilight) - 2010 
  • Embrace me at Dawn - 2012

- Serie Sexy Capers

  • Bound & Determined 
  • Strip Search 
  • Arresting Desire

Obras bajo el nombre Shelley Bradley


  • Naughty Little Secret, Aug 2006 
  • The Lady and the Dragon, May 2008 
  • A Perfect Match,Mar 2009 
  • Sneak Peak (includes Watch Me) Jan 2009 
  • One Wicked Night, June 2011 
  • Strictly Seduction, Oct 2011

Web de la autora: http://shaylablack.com/index.html
 
 

4 comentarios

  1. cuando sáldra los de mas libros de los inmortales de brethren en español, se sabe algo plisss

    ResponderEliminar
  2. yo quiero los de amantes perversos que me falten creo que el 8 y los de una nada que escbio con jenna jacob quiero el cuartoooooooooooooooooo, no me puede dejar asiiiiiiiiiii jaajajaj ok si puede es muy tipico de ella jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      El 8vo. "Suya" ya está a la venta. En Internet se encuentran.
      Besos
      PD: Los de Jenna Jacob no los conozco.

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook