Autores: Noe Casado

2/01/2012




En su BLOG, Noe Casado escribe su propia biografía y allí comienza diciendo que no le gusta hablar mucho de ella misma.
Nacida en Burgos, España, trabaja en su empresa familiar conciliando el trabajo, la familia y su pasión por la escritura.Nos cuenta que su afición por la lectura comenzó cuando dejaron de obligarle a leer, al terminar el colegio. Recuerda que el último libro que leyó por mandato fue “El perfume” y la aburrió por demás.Sus primeras elecciones se volcaron a la novela histórica hasta que una novela romántica cayó en sus manos por casualidad y terminó enganchándose.Hoy recuerda algunos títulos que aún conserva y le resultan chocantes, pero advierte que con el tiempo, se volvió más selectiva.Fue Internet  y los foros de novelas lo que generó un cambio en su vida. Primero compartiendo sus opiniones, luego escribiendo reseñas y contactándose con otras “foreras”.
Hasta que alguien especial la animó a escribir en serio y a presentar sus trabajos en las editoriales.
Noe, durante mucho tiempo había estado escribiendo cosas sueltas y relatos, que aún espera retocar, pero fue aquella sugerencia la que la llevó a conseguir publicar su primera novela: DIVORCIO.Desde ese momento sigue escribiendo y finalizando proyectos.En septiembre, se publicó su tercera novela, con una interesante campaña publicitaria a cuestas y generando mucha expectativa en las lectoras amantes del género. Se trata de “Treinta noches con Olivia”, publicada por editorial Esencia.
Es una autora de la que sólo pude leer dos obras, pero que ha captado toda mi atención. Hay una particularidad en su pluma, en sus diálogos y en la construcción de sus personajes, que personalmente me resulta adorable. Ustedes pueden ver en YouTube los book trailers que ella misma ha realizado para sus libros, por mi parte, espero poder conocer más de sus trabajos, como ella cuenta en su blog, 

Las publicaciones de Noe Casado son:
  • Tal y como soy - 2015
  • Tal vez igual que ayer - 2014
  • Puede ser. Relato incluido en la selección: “Cien micro relatos de amor y un deseo satisfecho” (2012/02)

SERIE Familia Boston

SERIE NO ME MIRES ASÍ

SERIE Treinta noches
  • Treinta noches con Olivia (2012/09)
  • En tus brazos - #02 - 2013
  • Abrázame - #2.5 - 2014
  • Quiero lo mismo que tú - #03 - 2014

Tal vez te guste

14 comentarios

  1. Hola Gaby! acabo de terminar de leer Dime cuando, como y donde de Noe casado! me encantoooooo! con una historia hermosa, erotica y divertida entre Ian y Dora. Me encanto de Dora su personalidad super segura a igual q Ian ademas de su sinceridad en todo momento, los dialogos entre ellos muy directos, ese afecto que ambos se tienen! Dialogos super cotidianos y divertidos!

    Besotes! LU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LU!
      No tengo mucha suerte con Casado. Los últimos libros suyos no me gustaron pero le pusiste tanto entusiasmo al comentario que ahora me picó la curiosidad.
      Cuando lo reseñe te vas a enterar qué me pareció.
      (ruego disfrutar ese libro)
      Besotes, misionera!!!!!

      Eliminar
    2. Igual esta es la historia de Dora e Ian... en "No me mires asi" cuenta la historia de Matt hermano de Ian y Wella amiga de Dora, que en no me mires asi aparecen Ian y Dora cm secundarios... igual no es que tenga un re final, es un poco predecible, pero gusto y rei en algunas partes jajaja!

      besotes!!! :)

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaj si, ya sé que tampoco va a ser una lectura como CDF pero igual le voy a poner onda.
      Besotes!!!!

      Eliminar
    4. "CDF" no sabes lo tentada que estoy con ese libro, toy esperando el momento oportuno para empezar! pero en varias partes del blog las chicas y vos lo mencionan muchoooo, y x curiosa termino siempre sorprendiéndome! jajaja...

      Eliminar
    5. Lu!!!
      nunca digo esto con seguridad porque el gusto es subjetivo y la emoción es un laberinto pero...
      ¡Vas a AMAR la trilogía Caballo de Fuego!!!!
      y espero que vuelvas a contarme todo lo que sentiste, que te aseguró, será mucho e irrepetible.

      Te recomiendo comenzar con "Lo que dicen tus ojos" que es la precuela, aunque CDF se puede leer sin haber pasado por ese libro.
      Besos enormes!
      Gaby.-

      Eliminar
  2. Acabo de leer el último, no esta mal pero me pasa mucho con la casado no me deja disfrutar del final, no lo ata np sé exactamente q es!!!pero no me llenan sus finales, incluso en el divorcio, q me encanto me supo a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Casado no le encuentro la vuelta... qué le voy a hacer?
      jajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Acabo de leer em tus brazos mas de lo mismo parece q tenga prisa, para mi gusto, los finales no me acaban, la historia me gusto aunque demasiados tacos

      Eliminar
    3. Todavía no la leí, pero prometo hacerlo y te cuento.
      (aunque no espero nada wow...)
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  3. a mi noe casado me gusto en dos libros, bueno ahora tres, porque desde que salio el ultimo en tus brazos añado ese a la lista, los otros dejan mucho que desear y es una pena, porque es unica cuando consigue crear un buen libros, o eso me parece a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Tengo pendiente de leer "en tus brazos" y seguro lo haré esta semana pero ya no espero mucho de Casado... mi experiencia fue cuesta abajo...
      Pero cuando lo lea te cuento. Ojalá me guste.
      Besotes!

      Eliminar
    2. Ya me lo he leido,no esta mal aunque sigo pensando lo mismo,no me gusta el final, parece q tenga prisa por acabar y lo fastidia, aunque la historia y los protagonistas me gustaron

      Eliminar
    3. en cuanto lo lea te cuento!!!!
      ;)
      Besotes!

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook