Autores: Megan Maxwell

by - 2/01/2012



Megan Maxwell es el pseudónimo de Carmen, una escritora española que por circunstancias de la vida, nació en nacida en Nüremberg (Alemania). Hija de una madre española y un padre americano, al año de vida se mudó a Madrid, junto con su madre.
Según dice la autora, desde pequeña disfruto leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.Para Megan, escribir es soñar y ... ¡Vaya que ha soñado! En cuatro años ha publicado doce novelas y ya tiene cinco anunciadas para el año que viene.En el 2012 publicó cinco novelas, la última "Pídeme lo que quieras" es su debut dentro del género erótico, pero dentro del género romántico, Maxwell ha incursionado en subgéneros como el histórico, el contemporáneo y la chick-lit, destacándose en este último subgénero con un estilo único.
Megan sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos, su perro Drako y su gato Romeo. Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).
Ganadora de varios premios entre los que se destacan el Premio Internacional Seseña 2011 y Premio Dama 2010 y 2011 al mejor chick lit, Megan Maxwell es una autora que me conquistó por su calidez, su pluma sólida y su prosa cuidada, pero lo que más me cautivo de esta autora es el AMOR evidente con el que ha escrito cada uno de sus libros. 


Estas son sus obras publicadas:



You May Also Like

15 comentarios

  1. Hola guapaa!! vi tu comentario en el blog y aquí estoy pasando a visitarte y por supuesto te sigo!! me extraña que tengas tan pocos seguidores cuando el blog es una pasada!!! Está super currado!!
    Un beso enorme!! ya subirán los seguidores, segurísimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermoso tu comentario! Al blog lo estoy armando muy de a poquito y casi ni pude difundirlo. Pero me llena de amor los comentarios como el tuyo, muchas gracias!

      Eliminar
  2. Ya te lo había dicho en otras ocasiones, pero tu blog es maravillosoooo, es un referente ineludible cuando me surge el cuestionamiento de: ¿qué leeré a continuación?... Besosssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj GRACIAS!!!! TE MENDIONÉ EN MI ENTRADA DE SEP! Eso te lo debo a vos. Justo hoy me acordé de vos y me preguntaba si estabas viva. Espero que las vacaciones y el reencuentro con los tuyos haya sido hermoso.
      Besos linda!

      Eliminar
  3. Me encanta esta escritora me he leido casi todos sus libros, y me hace enamorarme de cada uno de sus personajes aparte que me muero de la risa con sus personajes, siempre nos regala historias frescas. Gracias a ti Gaby he conocido esta autora con cada uno de sus libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que hayas encontrado material que te genere tanto disfrute.
      ¡Brindo por eso!
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola gaby, te falta la novela de Megan " las guerreras Maxwell" además se debe leer después de "deseo concedido" va sobre unos personajes secundarios, Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya puedo decir q me los he leído todos!!!!!!de la Maxwell solo estoy a la espera del q sale el 16 de sept, mi favorito "deseo concedido"

    ResponderEliminar
  6. Hola megan maxwell..me encantas, tus libros son fantasticos ni aburridos haces q el lector siga hasta terminarlos ...Espero q sigas escribiendo siempre

    ResponderEliminar
  7. Hola encontre tu blog,,,en un minuto de vacio, eso siempre me pasa cuando termino un libro y despues de unos dias busco que leer,,,,me gustaria saber algun comentario del libro Melocoton loco de Megan,,, quizas lo tengas y yo no supe encontrarlo,,, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de responderte en la reseña de Las ranas pero aquí está la reseña de Melocotón loco... http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2014/01/melocoton-loco-megan-maxwell.html Beso grande!

      Eliminar