Política del blog

2/01/2012


  • PEDIDO DE LIBROS:
Leyendo Ando NO es un blog de descargas y tampoco publico links o publicito sitios que tienen esa finalidad.
Desde este blog siempre se va a fomentar la compra electrónica o en papel de los títulos reseñados.

  • LOS COMENTARIOS:
Los comentarios en este blog no son moderados, no se solicita CAPTCHA y pueden realizarse de forma anónima, aunque me gusta responder a un nombre propio.

Trato de contestar todos los mensajes y si no lo hice, es porque se me pasó. Para asegurarme de estar al tanto de todos los comentarios, coloqué un apartado de últimos comentarios en el footer del blog. Espero así no dejar escapar ninguno. ¡A todos los valoro muchísimo!.

De todos modos, si bien todos son libres de expresarse libremente, no me hago responsable de las opiniones vertidas por terceros y me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario ofensivo para mi o para terceros. Cosa que por suerte en estos tres meses no ha pasado. ¡Linda gente!

  • INFORMACIÓN Y MATERIAL:
La información sobre libros, biografía de autores, portadas y fotografías en general son extraídos de la web. Algunas imágenes son retocadas para adaptarse al diseño del blog, lo mismo sucede con algunos banners de afiliación o concursos (manteniendo la fidelidad de la información a difundir).
Muchas de la información que comunico en el blog es extraído de Autoras en la sombra, una web que es de constante consulta por muchas de las blogueras "literarias" y a la que siempre le voy a agradecer el impecable trabajo que hacen.

  • LAS RESEÑAS:
Leyendo Ando es un blog sin fines de lucro y todo su contenido respeta este principio.
Mis reseñas se enfocan en el género romántico y sus subgéneros. Dentro de mis gustos personales también hay un interés muy marcado por el género de suspenso, el policial y el thriller, así es que cuando encuentro un libro fuera del género romántico y lo considero "muy recomendable", lo reseño. Son "joyitas" que vale la pena compartir.
Con mis reseñas no intento hacer un análisis literario de la obra. Sólo comparto lo que experimenté durante la lectura, desde mi punto de vista, tan subjetivo como el tuyo.
Los libros enviados por editoriales son leídos y reseñados con la misma libertad y con los mismos criterios que los comprados por gusto personal. Las editoriales o autores que deseen ponerse en contacto conmigo puede enviarme un mail a entrenovelas@gmail.com

  • CALIFICACIÓN:
Mi sistema de calificación es simplemente orientativo y es un modo de decir si me gustó mucho, poquito o nada. El puntaje va de una estrella a cinco y en los casos donde estoy entre una estrella y otra le agrego la frase "y un poco más".
El resultado de la calificación es un promedio subjetivo entre los puntos analizados del libro: tema, personajes, discurso, climas y la historia. Trato de no apoyarme en la puntuación y siempre expresar con palabras por qué el libro me gustó o no.
Y como siempre, todo es una sensación...


Tal vez te guste

43 comentarios

  1. ME ENCANTA COMO ESTA AHORA EL BLOG !!!!! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj gracias Carmen! Justo me encuentro toqueteandole el html... en cualquier momento toco mal y queda en blanco! jajajajajaj

      Eliminar
  2. Gaby, muy buenas tus aclaraciones, y tu blog es excelente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giovanna!!! Igual vas a ver que siguen comentando "¿Dónde puedo descargar el libro?" ;)

      Eliminar
  3. HOLA CHICAS DEL GRUPO LAMENTO MOLESTARLAS TANTO SE QUE USTEDES SON LAS MEJORES EN ESTO NECESITO DE SU AYUDA PARA VER SI ME AYUDAN CON UNA NOVELA QUE LEI HACE TIEMPO SE TRATA DE UNA PAREJA NO RECUERDO SI CASADOS EL QUIERE TENER UN HIJO ELLA NO PERO LE HACE CREER A EL QUE SI Y A ESCONDIDAS TOMA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS HASTA QUE EL LA DESCUBRE CREO QUE EN EL BAÑO TOMANDOLA SE ENOJA CON ELLA Y LE BOTA LAS PASTILLAS SE ACUESTA CON ELLA Y LUEGO LA ABANDONA ELLA QUEDA EMBARAZADA TIENE UN BEBE Y ELLA NO LE DICE NADA A EL SE VUELVEN A ENCONTRAR Y EN UNA DE ESAS QUEDARON DE ENCONTRARSE EN UN PARQUE ELLA LLEBA AL BEBE PERO LA PERSONA QUE CUIDA AL BEBE NO SE SI LA MAMA O LA NANA DEL BEBE LO VISTE DE AZUL PARA ESA CITA PORQUE EL BEBE TIENE LOS OJOS AZULES COMO EL Y EN EL PARQUE UNA SEÑORA QUE LOS VIO CON EL BEBE LE HACE CAER EN CUENTA DE ESO CREO QUE EL ES PERIODISTA LE AGRADESCO SU AYUDA Y ATENCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que no tengo la menor idea... Espero que alguien pueda contestarte. ;)
      Besotes!
      PD: si alguna vez lo leo me voy a acordar de este mensaje ;)

      Eliminar
  4. Gaby, el blog te esta quedando cada vez mas lindo, me encanta el progreso que tuviste y la cantidad de seguidores que fuiste cosechando!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!!!!
      :) La mitad la hago yo y la otra mitad... ¡ustedes!

      Eliminar
  5. Me encanta la pagina y comparto totalmente tus exigencias....quienes valoramos la lectura lo entendemos.....saludos desde Chile....

    ResponderEliminar
  6. Hola; llevo tiempo leyendo y opinando en tu block, como anonima a aunque procuro presentarme, me llamo Mireya, y escribo desde España, mis felicitaciones mas sinceras y muchísimas gracias, coencidimos mucho en gustos en novela erótica pero siempre con muuucho romanticismo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireya!
      Si, te leí en otros comentarios.
      Gracias por pasar por el blog y espero seguir compartiendo libros que nos gustan :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. HOLA HOLA MI NOMBR ES GELY Y M ENCANTA LEER!!! TENGO VARIAS TRILOGIAS UNAS COMPLETAS Y OTRAS NO, T FELICITO POR TU BLOG Y PUES YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gely!
      Bienvenida!!!!! Gracias por pasar y dejar tu mensaje!
      Besotes

      Eliminar
  8. hola
    te escribi por e-mail !!!
    estoy encantada con esta escritora.
    muy buena tu reseña, lo malo es que quedo con mas ganas de leerla.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! por esas casualidades de la vida me encontre con tu blog, es fantastico! me encanto! . me sorprendi al ver que muchos de los libros que has recomendado en este ultimo tiempo ya los he leido, y me encantan este tipo de novelas.
    Mis sinceras felicitaciones y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué pena no saber tu nombre y querer agradecerte tan lindo mensaje.
      De verdad, es muy reconfortante leer tu comentario y te lo agradezco mucho.
      Espero que te siga gustando y pueda reconocerte dentro de las seguidoras, así que si otro día comentás, aunque sea al final dejame un nombre y así siento que no es tan impersonal mi respuesta.
      Mil gracias-
      Gaby.-

      Eliminar
  10. Hola Gaby:
    Yo también me encontre por casualidad este blog y desde entonces te sigo, coincido bastante con tus gustos, lo que hace que lea muhcas de tus recomendaciones.
    Me encanta el trabajo que haces y el interés que muestras.
    Felicidades y gracias,
    Elena desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Muchas gracias por tus palabras y me alegra que luego de la casualidad hayas decidido quedarte :)
      Lo valoro muchísimo.
      Te mando un besote enorme!

      Eliminar
  11. Hola Soy Consuelo.
    Te he encontrado por casualidad, pero rápidamente te he puesto en Favoritos. Encuentro tus reseñas Geniales. Hasta de los libros que no te han "despeinado" como tu dices dan ganas de leerlos. Yo desde luego, me los apunto todos.

    Un beso desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjaajjjajajaja
      Hola Consuelo!!! (arranco riendo porque vengo con el efecto de tu final de comentario)
      Mil gracias por dejarme este mensaje y contarme lo que me contás sobre el blog. Me da un ánimo increíble!!!!
      Está bueno leer todo. Si te gusta lo mismo que al otro, compartís un sentimiento o emoción y si no sentiste lo mismo podés aportar otra mirada y eso también suma mucho.
      Lean todo lo que quieran sin djarse llevar por mis reseñas, yo solo comparto con ustedes lo que sentí. Leer nunca es una pérdida.
      Gracias de nuevo por tu buena onda.
      Te mando un besote enorme desde Buenos Aires!
      gaby.-

      Eliminar
  12. Hola!!! Siempre siempre leo tus reseñas! son excelentes, encontré tu blog de casualidad y cada tanto entro para ver que hay de nuevo...da gusto leerte! Tenes que leer Perdida (Gone Girl) de Gillian Flynn, es excelente, atrapante... Seguramente te va a encantar!
    Un beso grande!!

    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      Muchísimas gracias por tus palabras. No sabés lo bien que hacen.
      "perdida" lo tengo en mi lista de próximas lecturas. Espero leerla pronto.
      Un beso enorme, Gaby.-

      Eliminar
  13. de los mejores blogs de lectura q he leído en español... me encantan tus reseñas y debemos tener un gusto similar porque casi siempre coincido---
    besotes
    ody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ody! Mil gracias!!!!
      Se me sale el corazón del pecho por tus palabras hermosas. HERMOSAS!!!!!!
      Gracias infinitas!
      Beso enorme, Gaby.-

      Eliminar
  14. De tu blog he leido muchos libros que me han encantado gracias a tus reseñas , me animan mucho a seguir leyendo cada dia mas incluso ya casi termino todos los libros que tienes en calificacion de 5 estrellas y son ESPECTACULARES!! te felicito por este Blog tan encantador y lleno de aventuras.

    Lina.

    Un Beso muchos Saludos Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina!
      Gracias por tan lindo mensaje. A mi me alegra mucho saber que el blog sirve de algo y las motiva a leer, así que valoro mucho tus palabras.
      Te mando un beso enorme y otra vez: muchas gracias!
      Gaby.-

      Eliminar
  15. Hola soy alba y soy nueva ire viendo poco a poco kmo va un poquito la pagina cualquier duda os comento muchas gracias x todo gaby!!! besos a todas chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!
      ¡Bienvenida!!!!
      Espero que te sientas cómoda y a gusto por acá. Sentite como en casa.
      Un beso grande, Gaby.-

      Eliminar
  16. Llegue al blog x casualidad, es genial! YA ESTA EN FAVORITOS. Leo mucho, en papel y en Ipad. Coincido plenamente en tu "adoracion" x Caballo de Fuego. Los devore este ultimo verano en Punta del este, playa, mate y Al Saud,!! Te felicito x la dedicacion y seriedad.
    Beso desde Montevideo.
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!
      gracias. Muchas gracias por tus palabras. Me miman el alma.
      Caballo de fuego es un terremoto emocional. No lo voy a poder superar con nada.
      Beso enorme!
      Gaby.-

      Eliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado
    Tenemos unos gustos similares. Ahora mismo estoy leyendo el ultimo de M. Maxwell y no me ha enganchado como la primera vez que lei algo de esta autora.
    Un 10 para el ultimo de A. Casanovas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!
      qué hermoso leer tu comentario. Emociones preciosas!
      Ya que tenemos gustos parecidos, si encontrás uno que te guste mucho, avisame
      ;)
      Besotes!

      Eliminar
  18. Hola Gaby:
    Te encontre hace poco buscando referencia de "50 sombras " y Caballo de fuego" ahora todas las tardecitas , con mate en mano me doy una vueltita por acá , como aquella amiga que uno espera encontrarse para hacer algo placentero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón por la demora!!!] Gracias Erica!
      Me algera mucho saber que ese espacio es útil y más si hay un mate de por medio.
      Beso grande!

      Eliminar
  19. hola Gaby: Me encantan tus reseñas y me mantienen al corriente de las buenas lecturas, igual k tu enamorada de caballo de fuego, y la trilogía de Gabriel. felicitaciones x tu blog. una admiradora mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón por la demora!!!]
      Me encanta seguir encontrando adoradoras de Caballo de Fuego.
      Muchas gracias y besote grande!

      Eliminar
  20. holaa, gaby, sos una genia, me encanta que hayas hecho el blog porque me ayuda bastante después de los benditos "duelos" que una experimenta tras leer un muy buen libro. Te cuento que soy una fiel admiradora de Flor Bonelli, ha logrado conmoverme con toooodos sus libros, he leido casi todos,..solo me faltan CDF congo y gaza (ayer termine PARIS)y no puedo esperaaar para poder comprar los otros y leerlos!!! Descrubri el blog,justamente, buscando comentarios de este libro, y la verdad me encanto!te felicito por tu iniciativa y dedicación...y despues de terminar esta trilogía..volveré por este espacio para decidirme por uno de tus recomendados! besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      Gracias por tan lindo mensaje.
      Bueno, puedo estar casi segura en el estado en el que estás luego de haber terminado Paris. Recuerdo como si fuera ayer como quedé yo. Sólo puedo advertirte que en Congo y en Gaza, vas a enamorarte más.
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
    2. Buenos días Gabi.
      Soy Cristina y te escribo desde España.
      Recuerdo cuando descubrí tu blog, hace más de un año, buscando buena literatura romántica tras haber leído 50 Sombras de Grey. Me había enganchado su lectura, pero quería saber más acerca de lo que había en el mercado y que no era tan conocido. De tu mano he descubierto a Susan Elisabeth Phillips, a Nora Roberts o a Elisabeth Benavent. He buceado en tu blog hacia atrás, he seguido tus ‘recomendados’ y he leído todos los libros que etiquetas con cinco estrellas, y no hay día que no eche un vistazo para ver tu última reseña. Porque he de decirte que coincido contigo en las críticas, en los gustos y en las sensaciones, así que cuando estás un tiempo sin escribir me encuentro perdida y sin saber qué libro empezar. Yo y las amigas que comentamos las lecturas. Pero si algo te tengo que agradecer es haberme descubierto a Florencia Bonelli y su Caballo de Fuego. Nunca olvidaré a Elia Al Saud y creo que de vez en cuando me reencontraré con él.
      Así que gracias por leer, gracias por escribir y, sobre todo, gracias por compartirlo.

      Eliminar
    3. Hola Cristina!
      Muchas gracias!!!!
      Me emocioné con tu mensaje y tus palabras.
      Es muy hermoso lo que decís y me alegra que hayas descubierto autores e historias tan bellas.
      Besos enorme!

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook