Autores: Robin Schone

2/01/2012


Robin Schone es una autora estadounidense dedicada al género romántico erótico.
La página web de Robin podemos encontrarnos con una breve información sobre ella donde dice:
“Leí mi primera novela romántica a los doce años (These Old Shades de Georgette Heyer), y mi primera novela erótica a los quince (The Way of a Maid de Mario Clement). Y ahora escribo.... novelas romántico-eróticas. El interés por la arqueología (o paleontología, para los entendidos) me llevó a estudiar antiguas culturas. Pensar por ejemplo en la India y el Tantra, el culto indio al éxtasis. O, más actual, pensar en Arabia y “El Jardín Perfumado” de Cheikh Nefzaoui, un tratado Árabe sobre el erotismo. Me encanta leer acerca de las prácticas sexuales en otros tiempos y lugares; y luego trato de mostrar estos conocimientos eróticos a vosotros, mis lectores…”

Varios de sus libros se encuentran en la lista de best-sellers del USA-Today, siendo su obra más exitosa: “El tutor”.
Su primer novela publicada fue “El despertar del amor” en 1995, pero las que más se han destacado son “El tutor”, “El amante” y “La mujer de Gabriel”.
Destaco como característica marcada en esta autora, la composición de personajes fuera de lo común, en especial sus mujeres protagonistas, que no son unas niñas inocentes, sino más bien mujeres maduras en busca de vivir una sexualidad plena y pasional.
No encontraremos color rosa en su narrativa, sino más bien, cierta oscuridad y escenarios sórdidos cargados de erotismo, con imágenes sumamente descriptivas.
Sus obras son:

  • El despertar del amor (1995) 
  • El tutor (1999) 
  • El amante (2000) 
  • La mujer de Gabriel (2001) 
  • Amantes del escándalo (2007) 
  • Llanto de pasión (2008) 
  • A man and a woman (2014)

Página web de Robin Schone: http://www.robinschone.com/

0 comentarios

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook