Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent


Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.


Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.
¡Al fin pude volver a postear!!!
De más está decir lo mucho que extrañé el contacto tan impresionante y hermoso que siempre tenemos en este espacio. Gracias a todas las que estuvieron presentes por FB, Twitter y el correo. Las extrañé muchísimo.
No estuve leyendo mucho, porque tuve otras cosas que me alejaron de este placer, pero tampoco estaba muy tentada por las ofertas que había.
Pero cuando salió el nuevo libro de Elisabet Benavent, no pude contenerme y dejé todo lo que estaba ocupándome para devorarlo.
Literalmente me lo comí. Uno atrás de otro, pero para hablar del segundo libro de esta bilogía, tenemos que empezar por el comienzo de la historia.

La historia

Siempre encuentro parejas donde se nota que uno ama más que el otro. Siempre me encuentro con uno que demanda más de lo que su pareja puede dar y al final, lo veo siempre esperando, soñando y pidiendo.
Cuando comencé a leer esta historia, me encontré con algo parecido.
Silvia se siente atraída por su jefe inmediatamente y sin poder tener mucho control sobre ello, comienza una relación sentimental que es gobernada por una pasión muy potente.
La gran tensión sexual y el desequilibrio de poder que hay entre ellos, convierten a esta relación en un vínculo tóxico y adictivo que llevan a Silvia a perderse en su mar de sentimientos.
Luego de la ruptura con Álvaro, la protagonista viaja con su amiga Bea para pasar sus vacaciones. Allí conoce a Gabriel, un sexy y popular cantante que el destino puso en su camino mágicamente.
La química entre ellos se hizo presente inmediatamente y comenzaron una amistad donde la complicidad es la protagonista y donde ambos pueden mostrarse tal cual son.
La libertad de poder ser elegido siendo uno mismo, a pesar de los defectos que solemos maquillar y las virtudes que muchas veces pasan inadvertidas, es un bálsamo para Silvia, que pasó sus últimos años en una relación donde ella debía ser siempre un poco más de lo que era.
Silvia encontró en Gabriel todo lo que Álvaro le negaba pero el sexo brutal que mantenía con su ex pareja, era algo que no existía con el famoso cantante. Solamente basaban su relación en una amistad potente, sólida y extraña, donde la intimidad era mayor de la que podía encontrarse entre las sábanas de un amante.
Quizás el sexo no es importante, o lo cambia todo. Eso es algo que Silvia deberá descubrir...

Mis sensaciones

Definitivamente Elisabet Benavent es una autora que me enamoró. Tiene muy claro lo que nos pasa, lo que deseamos y conoce todos los mecanismos de defensa  y auto-boicot que las mujeres tenemos.
La amo porque nos conoce, nos describe y nos desnuda en cada una de sus historias.
Siempre que comencé a leer un libro de ella, la vida me estaba cantando una canción parecida y al leer sus historias me sentí entendida, acompañada y contenida. Al final... siempre llega la esperanza. ¿Si toda la historia fue similar, porque el final debe ser distinto?

El discurso

En esta oportunidad, el primer libro de esta bilogía, alterna el pasado con el presente.
Elisabet Benavent construye el discurso intercalando capítulos de un pasado no muy lejano, donde nos presenta la historia de Silvia con Álvaro, con el presente en que la protagonista conoce a Gabriel.
A los pocos capítulos sentí que no iba a tener claro con quien quería que Silvia terminara su historia. Ambos hombres tienen una marcada importancia en la historia y a los dos supe encontrarle razones para desearlos. Motivos corazonados que la razón no entiende, como corresponde.
La decisión de la autora de intercalar el pasado con el presente me resultó interesantísima porque me dio la oportunidad de vibrar con dos historias  con su principio, su nudo y su final impredecible.

El tema

Silvia narra su amor por Álvaro. Su relación con él y su intento de sobrevivir en esa pareja.
Es que Álvaro es de esos hombres que enamoran dando poco, esos que nos llevan a terapia para perder tiempo y dinero preguntándonos cosas que no tienen respuesta.
Álvaro es el amor que no sabe ser claro, ni justo y que tampoco entiende el concepto de reciprocidad.
Pero es amor. El sentimiento está latiendo en alguno de sus besos y las esperanzas de Silvia se alimentan de pequeños detalles que inspiran hasta que resultan tan débiles que ya ni respirar se puede.
Y en esta historia aparece un tercero, Gabriel, el hombre que todas las mujeres desean y que se funde en la piel de Silvia para enseñarle que el amor también tiene otra cara.
Los dos amores son posibles, los dos son válidos. Lo que Silvia debe elegir es quien es ella y que hombre desea para respirar libremente, sin necesitar pequeñas muestras de que el amor está en su vida.

Los personajes

Elisabet Benavent tiene un gran talento para componer personajes y para describir impecablemente la psicología femenina.
Silvia es un personaje con el que podemos identificarnos o sentir una empatía muy próxima. Ya sea por nuestras vivencias o la de nuestras amigas. Y aunque en esta novela tiene un toque holliywoodense, que nos hace pensar que sólo en la ficción se puede vivir una historia así, Silvia lo vive del modo en que una chica común y corriente como nosotras, podría vivirlo.
Otra característica de los personajes de Benavent es que reflejan fielmente las emociones y vivencias de las mujeres que acaban de pasar los 30 o se acercan al cambio de década. Y esta etapa en la vida de una mujer, es sin dudas, la más rica a la hora de contar historias.
El personaje de Silvia es cercano y real. Una mujer sin respuestas para todo que se lanza a la aventura de encontrarse a si misma mientras la historia se cuenta.
Los personajes masculinos son seductores y potentes. Ambos tienen el poder de cautivarnos y de hacernos perder la paciencia. Otra vez, el realismo esta presente en la composición de los personajes. Ninguno es perfecto, los dos hieren y aman con aciertos y fallas y por momentos uno no sabe con cual quedarse.
Es otro don de Elisabet Benavent.

En resumen,

Si leíste la saga Valeria, estos dos libros te van a gustar. No vas a encontrar a Víctor ni vas a morirte de amor como con los cuatro libros anteriores, que nos mantuvieron suspirando sin parar.
Lo que si vas a encontrar es un estilo muy personal y original a la hora de escribir. Una autora que sabe contar historias que nos identifican y con las que soñamos. Personajes que tienen que encontrar las mismas respuestas que nosotras y un gran ritmo narrativo.
Me gustó mucho y es muy difícil que después de enamorarme tanto de Valeria y Víctor haya podido disfrutar sin hacer comparaciones odiosas, esta historia tan entretenida.
Si bien el primer libro es un poco lento, tengan presente que el segundo es imperdible. Veanlo como una gran introducción para llegar a un momento en la vida de tres personajes, que vale la pena ser leído.
Me gustó mucho. Vamos por más...

You Might Also Like

60 comentarios

  1. Wow guapa ya se te extrañaba bastante! <3
    & pues la verdad me gustaría leer el libro porque si es porque te decidiste a escribir después de mucho tiempo de no hacerlo, pienso que debe ser bueno n.n

    & que crees creado un blog espero pases a darte una vuelta, besos y espero que escribas mas que me encantan tus comentarios ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Gracias!!!!
      Yo también extrañaba!!!!!
      Te lo recomiendo, estoy segura de que te va a gustar.
      Te felicito por el blog y te deseo mucho éxito!!!!
      Beso enorme! (ya me pasaré)

      Eliminar
  2. Hombre gabi!!!como estas? Se te ha echado de menos, ya vuelves?
    Sobre el libro espectacular. ....incluso me gusto mas el segundo q el primero esta valenciana es increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireya!
      Gracias!!!! Estoy volviendo!!!
      Me alegra que te haya gustado el libro y si, el segundo es mucho màs lindo. Enamora!
      Besos enormes!

      Eliminar
  3. Hola Gaby!!!Qué alegría volver a leer tus reseñas,me hacían mucha falta,no sabía con cual libro seguir!!jajaja
    Me encantó esta saga y sin dudas E. Benavent está entre mis autoras favoritas.Beso grande y espero tu próxima reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!
      Tanto tiempo... qué vergüenza la mía, pero es que pasan dos cosas, estuve complicada y por otro lado... no encuentro muy buenas lecturas... (voy a repetir esto en todos los comentarios) ¿qué está pasando?
      Amo a Benavent!
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
  4. Hola Gaby, que felicidad volver a leer tus críticas y comentarios tan acertados, leí ambos libros de Silvia en cuanto salieron publicados en amazon, y cuando los empecé a leer estaba con una idea de que serían una réplica mal disimulada de Valeria, pero la sorpresa fue enorme y muy grata, al punto que ni recordé nada de la saga anterior de Elisabet. Y esto es.bueno porque logró demostrar que es una genial escritora que sabe envolver con sus historias.

    A medida que fui leyendo amé locamente a Álvaro, y de verdad me costaba aceptar que, según la reseña, él la dejaba, no quería. A Gabriel lo vi como el mejor amigo que pudo encontrar, porque yo solo amaba a Álvaro. Pero a medida que seguí leyendo de quien me enamoré fue de Silvia. Creo que pocas veces he leido un personaje que se mantiene tan fiel a sí mismo, que sin importar sus vivencias y su dolor sigue sólo con un propósito, ser ella, así imperfecta, pero ella. Creo que por eso seguí y leí el segundo.

    Adoré estos libros y sé que en un futuro los leeré de nuevo y Me volveré a enamorar de la historia, quizás haga las paces con Álvaro, o me enamoré de verdad de Gabriel. Sólo sé que seguiré feliz de que Silvia siga siendo Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odessa!!!!
      Gracias, gracias y más gracias!
      Me encantó eso que dijiste de "me enamoré de Silvia", cuán cierto es tu comentario...
      Gracias!
      Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  5. Alegría de leerte, Gaby!!!!

    Y además con ésta reseña... leí los dos libros y que decir que tú no menciones ya... Yo también acabé enamorada, pero de la pluma de la Benavent...

    La historia pudo conmigo... hasta tal punto, que a la mitad del primero me fuí a mirar el final... jajajjaj Soy un desastre... pero es que la desazón me tenía un nudo en el pecho... y ha habido momentos en los que tenía la necesidad de coger el coche, perderme en el monte y ponerme a gritar como una loca...

    En fin... Debo reconocer que los personajes de rockeros no son lo mío... los sufro.. uffffff como los sufro... Se masca la tragedia con ellos desde la primera línea...

    El personaje femenino me ha encantado... porque al principio me parecía una inmadura y poco atractiva, pero a medida que avanza la histora, se convierte en un personaje por el que sientes una empatía como pocos, que ves como va madurando a fuerza de palos...

    Ésta historia me ha recordado muchísimo a la de Johnny Be Good de Paige Toon... que también te recomiendo, es buenísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilma!!!
      A mi me alegra volver!!!
      Que hiciste qué????
      jajajajajaajaaja no podés! Me hiciste reír mucho!!!
      Beso enorme!

      Eliminar
  6. Hola Gaby me alegro mucho que regresaras, ya hacías mucha mucha falta,no es lo mismo leer sin comentarlo en tu espacio y sin identificarme con tus reseñas como me pasa casi siempre.

    Esta escritora me ha encantado de nuevo, la forma en que narra que es desparpajada y con humor pero que no le resta intensidad ni emoción a cada momento.

    A Alvaro y a Gabriel los amas a ratos y te caen gordos en otros, Silvia se me hizo muy graciosa, desde la primera página ya me tenia atrapada y lo que mas me gusto es que es fiel a si misma y no cambio por un hombre.

    Este libro me encanto pero el segundo es mas definitivamente, esperare tu reseña.

    De nuevo gracias por regresar, llenas un huequito que dejaste estos días en mi cotidianidad jajaja y feliz día del amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucelia!
      Me emocionás!
      No puedo mentir, me fue muy difícil volver... pero lo cierto es que este blog es mi bálsamo, así que necesité volver a conectarme con todas ustedes.
      Y con los libros! (aunque no me está gustando ninguno)
      Gracias por tu afecto, me llega de un modo sanador y muy muy increiblemente bello!
      Besos enormes!

      Eliminar
  7. Hola!!!! Qué alegría inmensa volver a leer tus reseñas!!! Se te extrañaba un montón!!! Y no hablar de que hayas vuelto con la reseña de esta novela. Cómo ya sabés conocí esta autora gracias a vos. Recuerdo en el ranking de hombres del año pasado ver el nombre de Victor por todos lados. Así fue como llegué a Valeria y en las vacaciones de verano me llevé conmigo los 4 libros en el Kindle ( Sí...leíste bien...los leí en formato digital!!!) .Realmenté me enamoré de esa historia, no pude desprenderme de ella hasta el final. Así fue que cuando me enteré que salía otra historia de Elisabet no lo dudé y comencé su lectura. Me fascinó, si bien como vos decís no vamos a encontrarnos en ella con Victor, Alvaro y Gabriel tienen lo suyo... Y mi corazón finalmente se inclinó por Gabriel y también en un momento creo que dejó de latir por él ( no hago más aclaraciones para no cometer spoiler). Fue una historia que me divirtió, me hizo sufrir por momentos, me emocionó pero por sobre todas las cosas me enganchó hasta el final. Y después me deja con resaca literaria.
    Me declaro a esta altura admiradora y seguidora de esta autora. Seguiré leyendo sus novelas!!!
    Te mando un beso y ?...bienvenida!!!! Vamos por más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!
      Tenía miedo de volver y que ya leyeras en digital!!!!
      Me emociona mucho el cariño con el que me reciben... MUCHO!
      Mi corazón también se detuvo... por dios... lloré!
      Vamos por más, las necesito más yo de lo que ustedes a mi...
      Beso inmenso!

      Eliminar
  8. Hola Gaby!!! Que bueno que volviste, te echamos mucho de menos, respecto al libro decir que lo ame es poco, en una palabra describo esta historia como INTENSA con mayúscula, alvaro es cabrón pero diosas q tipo como me enamore y lo odie al mismo tiempo, Gabriel en este primer libro fue a mi parecer un poco tibio, este libro me encanto y elsegundo ufff mucho mas, elisabeth es inincreíble, una autora espectacular.
    Estoy feliz que estés de vuelta, un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zairobe!
      Gracias hermosa!
      Elisabet es una autora que sabe lo que nos gusta, nos derrite, nos hiere, nos emociona... es una mujer como nosotras que escribe con perfume de mujer.
      La amo!
      Gracias muchas y besote inmenso!

      Eliminar
  9. Gaby! Que bueno que volviste!

    Te cuento que desde que me enteré de estos libros estoy ansiosa por leerlos. Después de haber leído la saga de Valeria, imposible perderselos!
    Serán mi próxima lectura y ya te contaré!

    Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natich!
      GRACIAS!!!!
      Te los recomiendo. Al primero tenele paciencia, es una introducción al segundo... te enamora!
      Beso enorme!

      Eliminar
  10. yGaby, que dicha saber de ti, bienvenida a tu blog y a tu grupo de amigas invisibles, te extrañábamos, Persiguiendo a Silvia al principio me pareció lento y después me enganche jeje, Elisabet Benavent se esta convirtiendo en una de mis autoras favoritas con esa narrativa real y sencilla, casi siempre nos enamoramos del personaje masculino así q a Álvaro a veces me gustaba a veces lo odiaba, Gabriel simpático, agradable y oscuro, pero en esta historia a quien ame fue a Silvia, sufrí llore y reí con ella. De nuevo Gaby Bienvenida y un besote inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!
      GRACIAS!!!! (muchísimas)
      Fiel a su estilo, el primer libro es lento, como sucedió con Valeria. Es un aperitivo para el tsunami de emociones que viene luego.
      Gracias a vos y te mando un beso y abrazo gigante!

      Eliminar
  11. Hola hermosa!!!!!
    Que alegría volver a leer una reseña tuya, se te echaba mucho de menos. Además me encanta que tu vuelta haya sido con un libro como el de Silvia que me encantó.

    Elizabeth fue uno de mis grandes descubrimientos del año pasado con su saga Valeria y ahora con la biología de Silvia se ha ganado un puesto de honor en mis autoras favoritas. Tiene una forma de escribir y crear situaciones que es muy real y muy cercana, me encanta eso de leer un libro en el que me río por esas expresiones tan de andar por casa y que al mismo tiempo tenga tanta intensidad y sentimientos. Un diez en su forma de escribir.

    En este primer libro me pareció muy original la forma de escribirlo narrando presente y pasado, porque así vamos viendo los comienzos con sus dos chicos y como van las cosas.

    Ay esos dos hombretones...... Uffff que suspiros. En estos libros tengo que reconocer que me enamoré de ambos, los dos tienen sus cosas buenas y sus defectos pero los dos son para suspirar...... Y la decisión final de con cual se queda me costó muchísimo más que con Valeria.

    Bicos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! Mi gallega preferida!!!!
      La alegría es mía. Como dije por ahí, las necesité más a ustedes que ustedes a mi.
      El realismo con el que escribe Benavent nos acerca. Nos hermana a todas. Parece mentira que en cualquier lugar del mundo andamos todas con los mismos sentimientos a flor de piel.
      Los dos hombres supieron enamorarme, por eso la elección era difícil.
      Besos, bicos y abrazo!!!!!

      Eliminar
  12. Qué bueno que volviste Gaby! No sabés cuanto extrañé tus recomendaciones pero bueno, a veces toca dejar internet de lado y ponerse con la vida.
    Me encanta que volvieras con la reseña de Silvia, porque desde que los terminé estaba deseando saber que ibas a poner y como siempre leerte es como leer lo que yo siento cuando termino estos libros.
    Como vos decís Elizabeth tiene la capacidad de hacernos sentir identificada con sus personajes y de entenderlos y seguir queriéndolos a pesar de sus defectos. Al principio tenía miedo de leer este libro porque siempre que la historia es de tres tengo miedo de que me resulte difícil elegir la pareja pero Elizabeth consiguió que los quisiera a los dos igual que Silvia y que entendiera por qué se quedó con el que se quedó.
    Una cosa que me gustó es que aunque tenía la historia de Valeria muy presente cuando leía este libro me metía en esta historia y no relacionaba a Victor con Alvaro o Gabriel y lo mismo con Silvia, ella es un personaje distinto y no una variación de Valeria.
    De nuevo, me alegra que hayas vuelto!
    Muchos besos, So.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola So!
      Gracias hermosa. Yo las extrañé mucho también.
      no sabés lo emocionante que es leer "es como leer lo que yo siento cuando termino estos libros". Me alegra poder transmitir eso.
      En los triángulos yo enloquezco... pero aunque costó, amé el final.
      Gracias a vos por esperarme!
      Besos enormes!

      Eliminar
  13. Que alegría Gaby, cuanto te extrañe. Casi todos los días por no decir todos miraba haber si habías vuelto. Extrañe tus reseñas, pero bueno ya estás aquí. De Elizabeth decirte que me encanta. Y ya leí estos dos. Me encanta desde que leí a Valeria, sigo enamorada de Víctor, jijiji. Guardárme es secreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!
      Gracias!!!!
      me alegra que te guste y espero poder seguir encontrando libros para compartir con ustedes!
      Beso enorme!!!

      Eliminar
  14. Hola Gaby!! qué bueno leerte de nuevo, coincido con el resto en que se te extrañó mucho! también en mi caso solía entrar varias veces en la semana para ver si había algo nuevo. Yo también estuve floja con las lecturas a excepción de esta historia que es genial, mejor aún el segundo libro. Como recomendación, uno que me atrapó: El corazón helado de Almudena Grandes.
    Un beso.....y a pesar del estudio, trabajo y la vida en gral no te vayas!!!
    Bettina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bettina!
      Gracias!!!
      No sé que pasa pero no encuentro libros que me enganchen. Sigo buscando... y anoto tu recomendación!
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  15. Hola Gaby!!!

    Que alegría volver a leer tus maravillosas reseñas, cuantísimo se te ha echado de menos.

    Este libro me encantó y el segundo me encanto más, para mi esta escritora ha sido todo un descubrimiento, me gusta muchisimo su manera de transmitir consiguiendo que te rias, te enfades, te emociones, te vuelvas a reir, sus personajes son totalmente creibles. Ya Escribí en la sección de duelos porque estos libros se merecen ese duelo.

    Besazos enormes y no nos abandones tatísimo tiempo ...

    Aprovecho a recomendarte otra nueva escritora española con una historia estupenda el libro se llama No Sin Lola de Eva Martínez, todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Gracias, muchas gracias!
      Me alegro que te haya gustado el libro y estoy de acuerdo con vos. Benavent es un hallazgo!
      Espero poder seguir en contacto con más frecuencia. Estoy un poco complicada pero creeme que las necesito más yo a ustedes que ustedes a mi. Me hacen bien!
      Tomo nota de tu recomendación.
      Besotes!

      Eliminar
  16. Gaby, que bueno que volviste! Ame la saga de Silvia y me alegra tanto, porque el Puntal con la Saga de Valeria había quedado muy alto. Cada vez que leo un libro de ella pienso esta mujer nos conoce muy bien. Ve la matriz!
    Besos Gaby! Cuidate mucho!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! (te contesto ahora y mañana nos vemos, o todo o nada...)
      Esta muchacha nos describe hasta los huesos. Amo su realismo no mágico. Mi vida en el espejo... empañado!
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
  17. Gabyy!!! que alegria volverte a leer!!! lo q te extrañabaa !!!
    Q alegron q vuelvas con esta reseña. A mi betacoqueta me tiene enamoradisima. Valeria fue descubrir una escritora q logro hacerme reir y llorar en el mismo minturo. me hizo sentir tanto. y con esta nueva novela todo lo que sentia se intensifico. es q estos 3 personajes se me metieron en la piel de una manera.. Hoy publico un nuevo epilogo con un final extendido de encontrando a Silvia en su blog. y lo AMEEEEE. Le dio ese cierre q senti q me falto en su momento. Victor me enamoro pero Gabriel es el amor de mi vida!!!!
    Gracias por volver Gaby!!! te queremosssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris!
      GRACIAS!!!!!!!!!!!
      Todavía no leí el epílogo pero ya corro a hacerlo, porque me faltó un poco más.
      Gracias a vos por esperarme!!!! ♥
      Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  18. Bienvenida otra vez Gaby!!!!
    Como decís en Argentina que bueno que viniste, en este caso, volviste!!!!!
    Soy asidua a tu bloc desde hace año y medio aunque nunca he comentado, pero es tal el alegrón que me he pegado con tu vuelta que al fin me decido y así de paso te agradezco tus reseñas.
    Que sepas que llegué a tí de casualidad cuando buscaba información de la trilogía CDF (tenía un ejemplar de París desde hacía tiempo y no me decidía a leerlo) y a partir de ahí no sé si idolatré más a Florencia Bonelli o tus comentarios, ja,ja,ja!
    Y así me convertí en asidua tuya tras las recomendaciones entre otras del Jinete de Bronce hasta llegar a Valeria (saga que al ver la portada, no me había llamado mucho la atención, la verdad). Sílvia ya ha venido por añadirura, y mientras disfrutaba con su lectura no dejaba de pensar qué escribiría Gaby de este trío? La verdad, lo mismo que yo, me encantó!
    Un besazo desde Barcelona y una recomendación que de seguro ya te habrán hecho llegar: has oído hablar de la saga Dulces mentiras, amargas verdades de Lily Perozo? Son cuatro libros, el último creo que sale este próximo agosto. Samuel, el protagonista te digo que va directo a la lista de hombres tremendos!
    Y por último preguntarte si has leído la reedición de En tus brazos huir de todo mal (en dos partes) de Fabiana Peralta. Creo que se han tenido muy en cuenta tus comentarios, ahora está mucho mejor. Ya me contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxi!
      Muchas gracias por tan lindo mensaje!!!! Gracias por animarte a comentar. Eso suma mucho y es valiosisimo!!!
      Con respecto a la saga de Lily sólo leí el primero, necesito tiempo para leer los demás.
      Y con respecto a Peralta, me alegro que hayan mejorado el original, pero no volvería a leerlo.
      Besos enormes!!!!!

      Eliminar
  19. Aaaaaaaaawwww tontina! Te quiero mucho y me pone muy contenta que estés de vuelta. Ahora voy a empezar a leer de nuevo :-)
    Gracias por todo y feliz día de nuevo!
    Espero verte pronto; nos debemos una media docena de salidas y el doble de horas de charla.
    Beso y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwwwwwwwwwwwww!
      Nos debemos hoooooooooooooooooras de charla! Te vas a arrancar los pelos! I promess
      Beso inmenso!

      Eliminar
  20. Hola!
    De momento no me llaman estos libros, creo que ando un poco saturada de este tipo de novelas.
    Por cierto tienes un premio "Book tag" en mi blog "Océano de libros".
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!
      Gracias por el premio!
      Entiendo tu saturación... me pasa con algunas trilogías y sagas.
      Beso enorme!

      Eliminar
  21. Gaby!!!!
    Quiero comprar este libro en Amazon.es y me dice que no me lo permite porque no está disponible para mi país (Argentina)!!!! Cómo es posible???? Sabés qué puedo hacer al respecto??
    Será porque tengo mi Kindle registrada en Amazon.com y ahí todavía no está???
    Necesito una solución o voy a morir de desesperación!!! Jajajaja

    Ojalá sepascómo solucionar el tema!
    Yo voy a seguir intentando distintas alternativas.
    Gracias y besossss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natich!
      Me mataste con tu consulta...
      Compralo en la boutique del libro.
      está a $79 en digital
      http://www.boutiquedellibro.com.ar/resultados.aspx?c=elisabet+benavent&submit.x=9&submit.y=4&d=1

      Gracias y besos!

      Eliminar
    2. Hola Natich, para todos los que tenemos registrada la kindle en amazon.com sólo.podemos comprar en esa web, pero tranquila, yo compré los libros de Elisabet en digital para la.kindle por ahí. Están disponible, lo garantizo. Saludos

      Eliminar
    3. Gracias por lo consejos! Ya pude conseguirlos, pero no a través de amazon ya que no me autoriza a comprarlos por ahí.
      Estoy leyendo el epílogo y quiero ya empezar con la segunda parte para ver como sigue esta historia!!!!
      Gracias nuevamente y besossss!

      Eliminar
  22. Hey!! Gaby volviste que alegria, de este libro lo amo por completo tenia una sequia de muchos meses de empezar libros y dejarlos a la mitad y este me cutivo por completo, esperaba con ansias tu reseña para poder expresar todas mis sensaciones de esta bilogia que se las trae jejejeje

    Besos y espero que no vuelvas a desaparecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!!!
      Yo tengo una gran sequía... todos los días arranco un libro y lo abandono porque es más de lo mismo.
      Esta vez pude volver a disfrutar una historia!
      Besos enormes!

      Eliminar
  23. Hola Gaby me inspire pero no me dejo publicar, asi que solo digo gracias por volver a nosotras y ame este libro

    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! serán de mis próximas lecturas, estoy esperando que me lleguen, me han hablado muy bien de ellos :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Te va a gustar, te lo prometo.
      Besos enormes y espero que lo disfrutes mucho!

      Eliminar
  25. Hola he leido los dos libros de Silvia y me han encantado,mi duda viene con lo de Valeria,no soy lectora habitual de novelas d este estilo,no se si estos libros seran demasiado alocados.Son mejores q los de Silvia.Gracias.No se si lanzarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Lanzate!!!!! son hermosos. Te van a encantar. Promesa!

      Eliminar
  26. Hola gaby que bueno que regresaste ya extranaba leer un burn libro, los w recomiendas son los mejores
    Con este libro me enamore, odie, rei y llore, me encanto, me gusta como escribe esta autora gracias por recomendarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy!!!
      Me encanta que te haya gustado!
      Gracias a vos por tener en cuenta mis recomendaciones
      Beso grande!!!

      Eliminar
  27. Hola Gaby!!
    No pudiste tener mejor regreso que con la reseña de esta bella historia. Me encanto! Y también me encanta tenerte de regreso,

    Besos.

    Carmen L.

    ResponderEliminar
  28. Soy Eva (Meleva) aunque desde el trabajo por eso no aparece mi nombre, no me gusta poner contraseñas personales en los ordenadores del curro jeje.

    Lo primero qué alegría de leer de nuevo tus reseñas Gaby, se te ha extrañado mucho, nos tenías muy mal acostumbradas. Y del libro, poco puedo comentar después de todo lo que tu describes... esta autora como bien dices sabe contruir unos personajes de 11! e historias que son dificiles de olvidar, yo vivo en continuo duelo con sus libros. La Saga Valeria la he releido este verano aisss qué final más lindo (modo suspiros on). Esta biología casi la devoré los primeros días cuando salio publicada, lo bueno es que no tuvimos mucho que esperar para el segundo libro. Y lo malo es que una vez acabada nos queda esperar hasta el año que viene para leer de nuevo a Elisabet... pero como ella misma dice, lo bueno se hace esperar, sacar libros como churros hace que al final te aburras de leer siempre lo mismo....
    A Silvia la entendí tan tan bien, tiene una personalidad que me encantó, es fiel a ella misma de principio a fin, en el segundo libro.........(mejor no digo nada para las que aún no lo hayan leido). El binomio que vamos leyendo Alvaro-Gabriel te tiene en constante montaña rusa de sentimientos, porque a mi Alvaro me tenía locamente enganchada en un principio igual que a la protagonista, pero cuando aparece Gabriel aisss qué dicotomía!

    Ya vereis la que no lo hayais leído que el segundo libro te deja con ganas de más!

    Saludos,
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!
      Gracias!!!
      Me encanta que nos encontremos todas gracias a una buena lectura y una autora que nos conoce!
      Me pasó como a vos... entre Álvaro y Gabriel.... ay, madre mía!
      Besos, hermosa!

      Eliminar
  29. Totalmente de acuerdo, el primero me gusto pero el segundo es espectacular. . Y Para mi lo mas fuerte es como pasa de enamorarte de Álvaro querer q acaben bien etc a casi odiar su perfeccion...y querer q se quede con Gabriel. ...es original a mi modo de ver cambiar las preferencias de la protagonista. ...y ademas hasta casi el prologo con la angustia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireya!
      sin dudas Betacoqueta es una autora que tiene mucho para darnos. La amo!
      Beso enorme

      Eliminar