Google+ Followers

Soy Gaby, vivo en Buenos Aires, Argentina. Pisé o estoy por pisar los treinta y digo esto hace un PAR de años.
Comencé con este blog por un curso de narrativa y terminó siendo un motor alucinante para compartir las sensaciones que un libro despierta.

info
  • '/>

15 mayo 2013

Trilogía: Pídeme lo que quieras















La trilogía "Pídeme lo que quieras" es sin dudas un fenómeno editorial.
Por empezar, la autora no tenía pensado publicar la historia entre Eric y Jud en tres tomos, pero a los pocos días de haberse lanzado "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre", fueron las lectoras las que pidieron una tercera parte.
La historia de esta trilogía narra la particular historia de amor entre dos personas que logran sobrevivir a sus diferencias. Uno es blanco, el otro es negro, como dice la canción, y en el medio, están unidos por un vínculo erótico, intenso y morboso que es donde esta historia logra destacarse.
Con la pluma característica de Megan Maxwell pero con unos cuantos tonos calientes a la hora de narrar, esta trilogía explora las fantasías más sexuales, el romance más bonito y las distintas aristas de personajes tan carismáticos como inolvidables.


Libros reseñados de esta trilogía:


Sinopsis del tercer libro:
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Datos:
El personaje de Björn fue tan carismático y cautivó tanto a los lectores que la autora tiene pensado escribir un libro dedicado exclusivamente a ese personaje.

Megan Maxwell tenía pensado publicar un relato en formato electrónico con la mirada de Eric desde el momento en que conoció a Jud, aquel día en el ascensor.
Pero el pedido de las lectores de un tercer libro de la serie, hizo que ese proyecto quedará en el tintero y el libro de Björn postergado.

Playlist:


51 comentarios :

Ya quiero leer el último!!! Espero que tenga todo aquello que pedimos, jejejeje...Besos Gaby!!!

Leyendo ando respondió...

jjajajajjaajajjajaa Besos hermosa!

Responder

Hola Gaby!!!
A mi el segundo, particularmente no me gusto, le falto mucho para que este a la altura del primero. Se volvió mucho más comercial... No creo que lo lea
Gracias Igual por la info
Cariños Sole.-

Leyendo ando respondió...

Hola Sole!
Yo creo que lo voy a leer esperando que mejore todo lo que empeoro en el segundo jajajajajaja
Besos, linda!

Responder

Gracias Gaby!! Tenes idea cuando sale? tengo que organizar la "agenda" de lecturas jaja
Bss

Leyendo ando respondió...

el 2 de julio... ;)

Responder

Espero que en este tercero, no me de la sensacion de que ha querido rematar la historia en pocas paginas, un beso

Leyendo ando respondió...

Esperemos... pero lo escribió tan rápido que no sé qué pensar...
Besotes, reina!

Giovanna respondió...

Yo creo que ya lo tenia listo, y fue pura publicidad la firma del tercero, dado que las trilogias estan tan de moda

Leyendo ando respondió...

jajajajjajajajajajajaja me muero con tus comentarios Giovanna!!!! jajajajajajaa

Responder

Creo que cuando me lea el tercero me va a pasar todo lo contrario que con el segundo, es decir, que ahora mis expectativas son bajitas (después de la sensación agridulce que me dejo el segundo) así que espero que vuelva a tener una trama de fondo y que no se base únicamente en un enfado-reconciliación-enfado-..... continuo entre Eric y Jud, porque los adoro!!!

Leyendo ando respondió...

Ojalá me pase lo mismo que pensás que te va a pasar....
Porque lo escribió tan rápido que no sé qué pensar.
Cruzo los dedos!
Besotes!

Fatima I respondió...

Ojalá.....
Yo cruzo los dedos contigo.
Besos!

Responder

O me va a encantar o lo voy a odiar.
Yo tengo algo con los segundo libros, no me gustan(cuando la trilogía es de la misma pareja y no la cambian de pareja). Me paso con este 2do libro, con 50 sombras y con el infierno de Gabriel y con blackstone affair,(alguno más??))
Veremos como lo remonta, esperemos que bien!!
Quiero un buen final(feliz) para Eric y Jud!
Cariños Gaby! (Me siento un vieja diciéndote cariño, jajaja)
Sólo

Leyendo ando respondió...

Me pasa lo mismo. Sacando Caballo de fuego (Congo) los demás son una meseta o cuesta abajo.
Creo que el problema es no distribuir el relato. No puede estirarse una historia a lo largo de tomos o entregas, lo que tiene que ser el segundo libro de toda trilogía es un NUDO. Caso contrario es más negocio que otra cosa.
Besotes!
Está todo bien con el cariño, viejos son sólo los trapos ;)

Responder

En el 2do libro estuve a punto de soltarlo varias veces, es que esa pareja pelearon tanto que debió poner un ring de boxeo, mas que una boda, tantas peleas, tanta idioteces, tantooooooooooooooooooo que uffffffffff me sorprende un tercer libro...

Leyendo ando respondió...

son siete! jajajjajajaa
Pero el tercer libro es increíble!
jajajajajajja

Anónimo respondió...

como que siete? me perdi jejejej
Espero que llegue a la altura y me de las mismas sensaciones qu me provoco el primero, xq el segundo fue " sin comentarios".

Leyendo ando respondió...

jajajajajajaajaj Perdón! me confundí de página y te comenté pensando en la saga Vanir. Estoy con la cabeza quemada ya.
No, SON TRES nada más. jajajajajaa

Responder

Hola Gaby, la verdad es que me han gustado mucho los dos libros, me he divertido, y la prota es estupenda, Eric también pero pelin más soso. Lo que no entiendo es lo de la tercera parte, para mi la historia está cerrada, Megan se debería haber planteado como en las series de televisión un spin-off con alguno de los secundarios, yo votaría por Bjior.

Leyendo ando respondió...

Hola Penelope!
Yo tampoco entiendo. Creo que los personajes fueron tan queridos por los lectores que ya es vicio. Queremos más de ellos, como si de visitar amigos se tratara.
Fue un fenómeno, a tres días de su lanzamiento las lectoras estaban pidiéndole a la editorial un libro más.

Megan tenía pensado ponerse a escribir el libro de Björn pero esta tercera parte de "Pídeme..." modificó los planes. Pero más adelante seguro vendrá.
Espero que mi adorado Bjorn brille en esta tercera entrega.
Besos!!!!!

Responder

Gaby,estoy como loca por leer el final de esta trilogía, la verdad es que Megan Maxwell es una autora única,he leído todos sus libros y sinceramente en cada uno de ellos te hace vibrar y los sentimientos te los saca al exterior.
No se , a ti no te sucede lo mismo.
Un beso

Leyendo ando respondió...

Hola Maola!
Me gusta encontrar en cada autora un estilo que la defina y sin dudas Megan tiene su sello propio.
Por suerte no falta mucho para tener el final de la trilogía.

Honestamente, la trama ya no tiene mucho para sorprender o impactar, aunque me encantaría equivocarme y llevarme un SORPRESÓN, pero más allá de eso, los personajes son tan adorables e interesantes que puedo leer cinco libros más de ellos.
Besos enormes!

PD: Ah! y obvio que Björn me mata!

Responder

Pues yo me acabo de enterar que hay trilogía y estoy emocionadísima. Ayer mismo acabé el segundo, con el que me sentía identificada en cosas, y sentí un vacío...así que me muero porque salga esta tercera parte, y por Dios, un final feliz para ellos, tanto orgullo y terquedad saca de quicio al lector!! Un abrazo lectoras

Leyendo ando respondió...

Ahhhhh!!! Te falta nada para leer el 3º!!! Sale el 2 de julio. Qué suerte tenés de haberlos leído tan seguido.
Yo espero reencontrarme prontito con Björn!
Un besote!

Responder

Mueroooooooo por leer el tercero!!!! Y el libro de Eric!!!! Y también el de Björn!!!! Hehe

Leyendo ando respondió...

jjjajajajajaja falta poquititoooooooooo!
Estamos todas esperando!
:)
Besos!

Responder

Judith con las hormonas del embarazo????? Quizas, no la va aguantar ni...... Eric jajajaja llamarme clásica pero eso de trios y la falta de confianza q tienen no trae nada bueno....???? Un besazo a todas y otro para ti gaby

Leyendo ando respondió...

jajajajajajajajaja Claro!!! ya estaba pasada de pesada en el 2º si encima se embaraza...
Yo un trío con Björn me lo re banco, lo que no creo que es que el otro se la banque y lo que no me bancaría es otra mina en el medio.
Así que como no me van a dar el gusto... no hacemos nada y nos quedamos en la monogamia. Tranquilos...
jajajajajajajjajajaa
Besotes guapa!

Responder

Oye alguien sabe quien es medusa??? yo desde que vi le anticipo del libro, llebo tiempo dandole vueltas, y el otro dia lo vi otra vez y llegue a la conclusion de que le llamara asi al feto, jajaajja

quizas me este volviendo loca, pero te juro que pense eso, deveriamos hacer un sorteo de ideas o algo asi, jajajaja haber quien adivina, he pero si lo hacemos, la idea del embarazo me la quedo yo

JAJAJAJAJA

Leyendo ando respondió...

Medusa? Me lo perdí! No me digas que le ponen Medusa al aún no nacido... ya con Bip... ¿Se acuerdan de Bip? Bueno, ya con Bip tuvimos bastante...
Ojo... sexo embarazada y Maxwell con pluma en mano puede llevarnos a los botes... de cabeza!
Voy a tomar nota para cuando me visite la cigüeña!
Besotes!

teresa nicolau respondió...

jajajajaaja menos mal que yo todavia no tengo pensado escribirle a la cigüeña, jajajaja, un besote enorme wappa

Responder

A dos días de que salga publicado el tercero, sólo espero que me guste más que el segundo porque todavía sigo con el sabor agridulce que me dejo el de "ahora y siempre"
De lo que más ganas tengo es de reencontrarme con Bjorm, bufffff suspiro por este hombre......
Y le ruego a Megan que Ruth no sea una embarazada insoportable.
Ya comentaremos!!!
Besos

Leyendo ando respondió...

Yo espero lo mismo....
Y de Björn qué decirte... me puede ese hombre. Es loquisimo que a tantas nos haya despertado esta cosa un personaje secundario...
Besotes!!!! Dos días...

Fatima I respondió...

Es que Bjorm es mucho Bjorm...... Jajajaja
Algo que me gusta de Megan es los grandes personajes secundarios que crea: desde amigos gays, niñas adorables, abuelas atómicas, y aquí ha creado un hombreton que nos hace suspirar a muchas..... Y que suspiros...... Jajajajaja

Responder

Leí el primer capítulo por ahí en alguna página y parece que la parejita morbosa empieza su luna de miel en Tulum, en la Riviera maya, aissss que recuerdos me trajo de mis vacaciones del año pasado! Con lo preciosas que son las playas caribeñas y disfrutándolas con un Iceman como Erick cualquiera se resistiría! Qué suertuda jud.... Ya nos queda sólo un día para sumergirnos en el particular mundo de esta pareja. A ver que nos depara el tercer libro, seguro que nuestra megan no defrauda :)

Responder

Espero con ansias este tercer libro, ya que me gustó mucho los dos anteriores. Peor también espero el libro desde su punto de vista y sobre todo el de su amigo Björn ya que pienso que podría dar mucho juego.

Leyendo ando respondió...

Ya está!!! Ya llegó, ya lo leí, ya lo reseñé.... ahora me falta "Sorprendeme"!!!!!
Besotes Pam!

Vanessa respondió...

Yo ya lo lei :) me encanto aunque al principio arto sexo después se calma un poco

Leyendo ando respondió...

Dentro de todo fue más tranquilo que los anteriores...

Responder

Por ahora voy diciendo que en este tercer libro SI me enganche con Bjorn!!!

Leyendo ando respondió...

Oh... ¡björn! Me lo como!

Responder

Ya te digo, estoy en ello,bojrn promete ufffff q calor!!!

Leyendo ando respondió...

jajajjajajaajajajjaja Lo amo!

Responder

Que fuerte..... Acabo de ver por internet que se va a publicar un libro "el kamasutra de Pídeme lo que quieras", a ver, hasta donde tienen pensado estirar el éxito de Pídeme lo que quieras???. Al final van a conseguir que le coja manía a Eric y a Jud, con lo bonito que es dejar que un buen libro se quede en la memoria sin tener que estropearlo a base de publicaciones innecesarias........
Este es mi momento protesta del día jejejeje.
Besazos reina

Lu Antunez respondió...

Totalmente de acuerdo con vos Fatima... saludos!!!

Leyendo ando respondió...

hola muchachas!
Es un poco vergonzoso ya el tema del comercio que ronda estas trilogías.
Protesta más que apañada por varias de nosotras...
Besos, guapa!

Mireya respondió...

Estoy con vosotras, y por eso esperaba tan poco del libro de bor,pero me ha gustado, no es mi favorito pero me ha enganchado solo espero q se quede como unico ya q alargarlo seria un error en mi opinion

Anónimo respondió...

Hola chicas,
Secundo vuestra propuesta, no pueden estirar tanto la cuerda, al final la romperán...
Ayer salió el libro Sorpréndeme, la verdad es que no me ha impactado, como lo hizo PDLQ, pero también tengo que decir lo empecé ayer y ayer mismo lo acabé, hubieron momentos de todo, un par de ellos me reí como una loca, se me caían las lagrimas, pero también hubieron algunos momentos que llore como un bebe.

En fin espero que con este de por terminada esta serie.

Un abrazo.

Consuelo

Responder

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tus comentarios pero POR FAVOR, en beneficio de todos, NO PIDAS LIBROS, ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con ese fin. Ese tipo de mensajes serán eliminados.
Podés leer las políticas del blog para obtener más información.
Gracias.