Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.


"Besar a un ángel" es el segundo libro que leo de Susan Elizabeth Phillips y estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Carla de "Muero por los libros" que fue quien me la recomendó.
Ella me sugirió comenzar por los títulos independientes de esta autora y luego comenzar con las series. Lo malo de llegar tarde a una autora es que el tiempo es poco y la ansiedad es mucha… y SEP tiene muchos libros publicados.
Próximamente voy a comenzar con alguna de sus series, Chicago Stars o American´s Lady pero hoy me deleité con Besar a un ángel, una novela que al igual que “Ella es tan dulce” tiene todos los condimentos para asegurarnos un gran momento: romance, dulzura, erotismo y entretenimiento.

La historia

La trama tiene como eje central un matrimonio arreglado. Un acuerdo que el padre de Daisy hizo con Alex Markov y que tendrá una duración de seis meses.
Alex y Daisy se casaron tres días después de haber sido presentados. Terminada la boda, Daisy se embarcó  hacia Charleston junto a su reciente y desconocido marido, sin saber bien cuál era su verdadero destino.
La sorpresa para esta chica, que en apariencia es consentida y superficial, fue descubrir que el lugar donde pasaría sus próximos meses se trataba de un circo itinerante.
Alex se había propuesto hacerle el camino difícil esperando que su joven esposa huyera despavorida pero nunca imaginó que Daisy era una mujer tan especial que pondría su mundo de cabeza.
Temerosa de los animales tuvo que aprender a convivir entre fieras, acostumbrada a los lujos se encontró viviendo en un carromato y siendo una romántica fuera de serie se vio obligada a convivir con un marido frío y condenadamente sexy.
Markov estaba convencido de ser incapaz de sentir amor por alguien y Daisy creía que el matrimonio era algo sagrado, incluso el suyo que había sido digitado por su padre.
Las bromas del destino hicieron que Daisy se enamorara de Alex y cuando ella lo supo se concentró en la dulce tarea de domesticar el corazón de su fiera.

Mis sensaciones

Esta novela es encantadora. Desde las primeras páginas la autora nos seduce con dos personajes irresistibles, Daisy y Alex. Dos figuras antagónicas que se atraen sexualmente y se alejan por sus diferencias ideológicas. Dentro de este tire y afloje de los protagonistas  contamos con un regalo magnífico de la autora: el circo.

Con una pluma deliciosa, SEP nos introduce en el ambiente circense permitiéndonos emprender un viaje sumamente entretenido.
Con muchos personajes interesantes y con animales que tienen el mismo peso que los personajes secundarios, "Besar a un Ángel" se convierte en una travesía donde la dulzura, el entretenimiento y el deseo se funden en un solo libro.
No puedo decir que es mi libro preferido porque es el segundo, pero me gustó muchísimo¡MU-CHÍ-SI-MO!

Si algo disfruto de la lectura son los diálogos ágiles, frescos y sorprendentes y en esta novela disfruté de esos tres ingredientes de principio a fin.
También saben que adoro las historias de matrimonios arreglados porque brinda muchas situaciones graciosas  y románticas que le permiten a la autora mover muchos hilos para emocionarnos y brindarnos un romántico entretenimiento.
Creo que dentro de ese tipo de novela esta es mi preferida. AMÉ ESTE MATRIMONIO y durante toda la lectura estuve haciendo fuerzas para ablandar el corazón de Alex Marcov.

Los personajes


Daisy es un personaje que enamora y por la que inevitablemente tomé partido. Enternece su dulzura, sus valores, su fortaleza y su capacidad de entrega, como también su inocencia que condimentó con toques de humor y ternura todo el relato.
Si algo me encantó de los personajes protagónicos es que ambos son completamente sinceros. Él le dijo que nunca la va a amar, porque no tiene esa capacidad y ella un buen día le dijo que lo amaba, sabiéndose no correspondida.
Así, ambos expusieron sus cartas y el juego estaba en marcha, uno de los dos conseguiría su cometido pero al final, los dos saldrían ganando.

Otra cosa para destacar de esta novela es que en articular no me llevo bien ni con el realismo mágico ni con cuestiones paranormales o de ciencia ficción, sin embargo, así como me fastidió el monólogo del pez en la trilogía Blackstone, aquí disfruté de los diálogos mentales entre Daisy y el tigre, llenándome de amor con cada palabra que emitían y recreando el clima en el que se encontraban con todos mis sentidos.

Un capítulo aparte es el circo, un escenario que Susan Elizabeth Phillips recreó magistralmente y que nos transporta a ese mundo inevitablemente.
Los personajes, los animales y la vida circense se convierten en algo cercano y es un placer la experiencia.
También me gustó mucho es la sensualidad y el romance que Phillips logró comulgar tan exquisitamente en este libro. ¡Realmente un placer!


En resumen,

No dejen de leer esta novela porque se van a perder una historia encantadora. Enamora leerla y yo la amé de principio a fin.
Gracias Carlita por recomendarme algo tan lindo y placentero. Va a mis preferidas.

You Might Also Like

99 comentarios

  1. Gracias Gaby!!! Yo descubrí a Florencia Bonelli gracias a vos, así que estamos a mano, jajaja... Yo te confieso que empecé con la serie de Chicago Stars, pero eso porque amooo el fútbol americano nada más, y después me leí los demás. Pero ya habiendo leído TODO de esta autora, yo diría que empezar leyendo sus libros independientes es una buena forma de conocer su estilo y ver si a uno le gusta, para después engancharse con las series. No sé cuál serie decirte que leas primero porque ambas son buenísimas!!! Pero yo diría que vayas por "American's Lady" porque es en donde más relacionados hay...No sé!!! Todos son buenos, jajajaja...Besotesss Gaby!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tomar tu consejo, porque vos sos mi experta en SEP! Hice bien en empezar con los independientes, como vos decís, porque después la serie no la puedo soltar.
      Estoy segura de que me van a encantar!!!!
      Besos amorosa!

      Eliminar
  2. Yo lo pedí por booky ya me debe llegar en unos días muero por leerlo

    Pásate por mi blog

    ResponderEliminar
  3. ESTE FUE EL QUE ME RECOMENDASTE !!! JIJIJIJIJIJ QUE BONITOOOOOOOOO Y EL LEON SON SU HISTOEIA !!!!GRACIAS GABY MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un tigre Carmen! jajajajajajaja Es hermoso! Me alegra infinitamente que te haya gustado!!!!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Hola,

    yo me estoy leyendo la serie Chicago Stars y te la recomiendo al 100%. Son 7 libros y voy por el cuarto sin poder parar de leer. Cada historia me atrapa de nuevo. Me gustó descubrir a esta autora. Con esta buena reseña me leeré este también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Patricia!
      Estoy postergando la serie porque cuando arranque, no paro y ya estoy con dos, la de Vanir y la de Gibson.
      Pero estoy seguraa de que me van a gustar porque los dos que leí independientes de SEP me resultaron ENCANTADORES!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Me encanto este libroo!! sin duda es uno de mis favoritos, que cuando alguna amiga me pide que le recomiende alguno siempre menciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una dulzura tremenda y con un hombre así me banco una vida itinerante sin quejarme!!!!
      Yo también lo recomiendo siempre...
      Besos Lau!

      Eliminar
  6. Me encato este libro,,es muy dulce y facíl de leer,,ademas lo leí despues de la trilogía caballo de fuego y me sirvio mucho para calmar un poco todos esos sentimientos que tena a flor de piel,,,muy bueno
    Gracias Gaby
    Un beso
    TATI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Tati, no es fácil pasar de Eliah y Matilde a otra cosa pero lo sde SEP, (leí sólo dos), son ¡la dulzura TODA!
      Besostes!

      Eliminar
  7. Estoy enganchadisima a los libros de SEP!!
    El primero que lei fue Tenias que ser tu, y me gustó muchisimo, asi que continué con la serie Chicago Stars. Ahora me queda el último de la serie, Nacida para seducir, que quiero empezarlo ya.
    Todos son geniales, sus protagonistas y sus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Me falta empezar las series porque sé que cuando arranque no voy a parar. Pero el estilo de esta autora me encanta!!!
      Besotes y gracias por compartir tu opinión!

      Eliminar
  8. Holas!!!!
    Este para mi es el mejor libro de SEP!!!!! Y la forma que tiene de escribir es increíble, fácil amena y te hace reflexionar de una manera increíble!!!! SEP tiene la capacidad de describir a las mujeres desde el centro mismo del alma de cada una de sus personajes.
    Los diálogos que tiene ella y Sinjun, el tigre, son preciosos, siempre que los leo me emocionan. Si, creo que este libro lo leí mas de una vez en digital y luego en papel
    Gracias Gaby!
    besos y abrazos para todas!!!!
    Sole.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sole!
      Me pasó lo mismo que a vos con Sinjun. Me llegaron al alma.
      Yo lo leí dos veces y lo disfrute enormemente.
      besos reina y gracias por pasarte!
      PD: empecé a leer a Gibson por un comentario tuyo en tw donde la mencionabas. La amo.

      Eliminar
    2. aaaaa!!! Un día tenemos que organizarnos y tomarnos un café!!!!
      Abrazo linda
      Sole.-

      Eliminar
    3. En cualquier momento organizamos!!!!!!
      Será un placer :)
      Besos reina!

      Eliminar
  9. ADORE ESTE LIBRO... TU ME LO RECOMENDASTE Y FUE BUENISIMO!!!

    UN ABRAZO

    VERO

    ResponderEliminar
  10. Como me encanto la reseña que hiciste me dí a la tarea de leerlo y ademas de que casi que no lo suelto jeje, me encanto, es tierno, romántico y la narrativa de la autora me fascino, ame a Tater, no tanto como a Alex claro. Seguire con mas de esta autora me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto me alegro que te haya gustado Lucelia! Es uno de mis favoritos. Ella es tan dulce, de esa misma autora también me gusto muchísimo. Por enero lo reseñé.
      Tiene un estilo muy cálido.
      Un besote enorme!

      Eliminar
    2. Si tiene la misma calidad y estilo seguro me lo leo apenas termine la serie de Caballo de fuego, que la estoy iniciando motivada por la reseña que hiciste y ya me tiene enganchadisima...definitivamente me falta tiempo para leer todo lo que quiero jejejeje. Un abrazote y me encanta el hecho de que respondas a todas las personas que comentan en tu blog.

      Eliminar
    3. Hola Lucelia! No tiene el mismo estilo que Caballo de fuego pero son dos genialidades de distinta clase.
      Siempre falta tiempo para leer, es lo injusto del tema. ¿Por qué tendremos que dormir?
      Siempre que puedo contesto ¿Cómo no hacerlo? es lo lindo de la reciprocidad.
      Besotes y buena lectura. (Un beso a Eliah!)

      Eliminar
  11. Hola Gaby.... mil gracias por esta recomendación, me leí este libro de un solo tiron, la escritora nos permite mantenernos en la historia sentir la emoción y sentimientos de cada uno de los personajes, me encanto la descripción a detalle pero eso sin aburrir, es una historia super romantica muy dulce, te toca el corazón. saludos y besos Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, me pongo súper contenta cuando disfrutan un libro. El otro que reseñé de SEP, "Ella es tan dulce" también me gustó mucho aunque es un poco más emotivo.
      Un besote enorme Celia y mil gracias!

      Eliminar
    2. Lo buscare para leerlo me supongo que igual me va a encantar como todas tus recomendaciones

      Eliminar
  12. Gaby me encanto el libro :-) gracias , gracias todos los personajes y la historia fueron increíbles. El elefante , el,tigre y la pareja me encantaron se merece todas las estrellas que le pusiste. Besos Brenda :-). ( desde México )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda!
      Me alegra enormemente que te haya gustado. El elefantito me mató de amor y los diálogos con el tigre emocionan.
      Tengo que seguir leyendo a SEP porque los dos que leí me encantaron.
      Un beso enorme y gracias por dejar tu comentario!!!!

      Eliminar
  13. Hola Gaby!! Soy Arian, me ha encantado este libro lo he devorado!!! la historia es preciosa y los personajes me han encantadon todos y cada unos de ellos. Desde luego es uno de mis libros favoritos!! Un saludo!! Te sigo en Facebook soy arianne del rastrillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arian! creo que este libro es de esos que podés recomendar ciegamente. No conocí a nadie que no lo haya amado.
      Un beso grande y gracias por seguirme ;)

      Eliminar
  14. Había visto esta autora en una librería y me dije que tenía que comprarme el libro(no me acuerdo cual, pero lo tengo anotado!)
    Y vi esta entrada y me dije, lo tengo que leer. Finalmente lo leí, mentira lo DEVORE, me encanto la historia, la relación entre ellos, la maduración de Daisy, y note digo Alex y el final, loa persojes secundarios, no quiero decir mucho(aunque creo que ya dije bastante, no se! jajaja)
    Me encanto! Por encima queda dentro de mi ranking de libros preferidos!
    Un beso enorme,
    Dolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolo!
      Cuanto me alegra que te haya gustado la novela, en especial porque es uno de mis preferidos.
      Por suerte hay muchos de SEP para disfrutar. "Ella es tan dulce" fue el primero que leí y me emocionó mucho.
      Gracias por pasar a contarme tu experiencia con el libro. ¡¡¡me encanta!!!
      Besotes! Gaby

      Eliminar
  15. WOW que libro!!! No pude soltarlo desde que empecé a leerlo. Me encantó absolutamente TODO la historia, los personajes, la pluma...gracias por recomendarlo, de verdad es un libro que hay que releer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me deja contenta como perro con dos colas saber que te gustó tanto, Marian!
      Adoré los dos que lei de SEP. Pronto voy a arrancar con la serie, pero quiero tener tiempo para leer uno detrás del otro!!!!
      Besos y gracias a vos por estar por acá!
      Gaby :)

      Eliminar
  16. DIOS!!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!. Entré en tu blog de casualidad, y vi que te gusta la escritora Megan Maxwell y como yo soy GUERRERA hasta la médula y ya me los leí todos no sabía que leer. Al ver que coincidimos con esta autora, vi las sugerencias de otras escritoras como SEP, y DIOS me ha encantado. Leí BESAR A UN ANGEL y estoy contentisima de haberla conocido...... una grata sorpresa SI SEÑOR!! Ahora también seguiré tu blog para ir poniendome al día. SOY SUPER FELIZ, SOY SUPER FELIZ.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA no sé cómo te llamás pero ya me caes bien. ¡sos un personaje!
      ¿De dónde sos?
      Me enamoré de SEP y con Besar a un ángel disfruté horrores. Ahora estoy devorando su serie "Chicago Stars" y uno mejor que el otro.

      Me alegraste la mañana con tu entusiasmado mensaje.
      Un besote enorme,
      Gaby.-

      Eliminar
    2. jajajja, gracias. Yo soy de BARCELONA y me llamo Marta. Me encanta que te haya gustado mi comentario, pero así fue realmente como me sentí cuando leí el libro. Como dice mi padre "amor con amor se paga" y que mejor manera que agradeciendo que lo recomendaras. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Gracias a vos por tan cálido comentario!
      Tengo familia en Barcelona, espero algún día poder conocerla. Por ahora, con la diferencia de cambio, me limito a recibir a los parientes que vienen de allá...
      Besotes!!!

      Eliminar
  17. es una historia preciosa. Divertida, llena de valores...

    ResponderEliminar
  18. Gaby me super gusto esta historia! Lei hasta tardeee! no la podía soltar jajaja. Me gusto no solo que es una historia muy tierna, sino que también todos los personajes van madurando a lo largo d la historia (incluso los secundarios)y tiene situaciones muy divertidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, Lau?
      Es hermosa! Son de esos libros que podés recomendar sin drama porque a todoos les hace pasar un momento lindo.
      La amo a SEP!
      Besotes, guapa!

      Eliminar
  19. Ya me leí los 3 primeros de "Chicago Stars" LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?????????????
      Y de Besar a un ángel no pensás decir nada?
      Te gustó?
      Móniqueta, te mando mil besos! Nos debemos una salida noctuRna!

      Eliminar
    2. Me lo estoy guardando para mis vacaciones! que empiezan en unas pocas horas !!
      Me venis amenazando con la salida Gabriela, si se me cae el avión vuelvo hecha fantasma para acosarte con eso!!
      Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
      Besos lindura!!

      Eliminar
    3. A dónde te vas? Buen viaje Moniqueta! A la vuelta concretamos la salida!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  20. Hola Gaby!!!! me encantó este libro, buenisimo desde principio a fin!! tu siempre dando los mejores comentarios... me muero con este Alex, dandosela de duro el bandido jejeje...
    saludos chica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que suerte que te gustó!
      Yo hasta hora no encontré una sola persona que me lo tirara por la cabeza.
      Es un libro adorable.
      Besos, guapa!

      Eliminar
  21. Me encanto el libro. Que maravilloso vínculo con los animales que los demás tienen olvidados, que tierno imaginarse al elefantito detrás de deisy como sí fuera un cachorrillo :)
    Me pasa igual que a ti, me muero por las historias que comienzan con un matrimonio arreglado jeje. También me leí El contrato y lo disfrute muchísimo! Me recomiendas alguno más de matrimonios arreglados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El elefantito enamorado!!!! Lo amé.
      Si, matrimonios arreglados:
      Una apuesta arriesgada de Marta Andrés, Divorcio de Noe Casado y
      Bodas de odio de Florencia Bonelli.

      :)
      Me recomendaron otros pero no me acuerdo el nombre y todavía no los leí...
      Cuando tenga más te aviso.
      Besotes!

      Eliminar
  22. Hola,,,,Me encanto,,,,,al principio tenia mis dudas ...por que particularmente no me gustan los circos,,,y en esa probleza..(me prometi no volver a renegar de los millonarios prematuros), esto de una historia de amor con un protagonista pobre es muy duro::sufr.

    volviendo a la historia, la coherencia de los pesonajes, los dialogos super buenos, lo enamoran a uno,,

    Me encato, que no hay el super secreto, todo estaba claro,,,y tampoco una reconciliacion apresurada...definitivamente LO AME; Gracias por la recomendacion.

    Saludos:.Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela!
      Este libro nunca me hace quedar mal. Siempre lo recomiendo para "regalar" que es algo tan difícil con los libros.
      Es adorable y a la vez es muy naif. Romance lindo y del puro.
      Me alegra que lo hayas podido disfrutar y mucho más que lo hayas compartido acá.
      Un beso enorme!
      Gaby.-

      Eliminar
  23. al finnnnnnnnnnnnn, por fin leo un libro que me gustaaaaaaaa.

    Despues de un mes de leer pura mierda, me decidi a leer este libro, y me gusto mucho.

    he incluso reido en muchos momentos.

    al principio el me caia un poco gordo, pero al final me conquistó al igual que a la protagonista.

    grax por esta recomendacion, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaajajajajajaajjaaja
      me alegra mucho que te haya gustado!
      Tiene un montón de cosas hermosas este libro y una calidez que adoré.
      Besotes querida!!!!

      Eliminar
  24. Tienes razón en todo lo que dices de este libro, es realmente hermoso, es uno de mis favoritos también, es una historia hermosa que me saco risas y lágrimas, me encantan tus reseñas, tenia este libro hace tiempo y no me animaba a comenzarlo hasta que leí tu reseña, así que tengo que agraderte ya que me ayudaste a encontrar una historia que me llego al corazón es realmente uno de mis libros favoritos, saludos desde Venezuela :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zairobe!
      Es una cadena... si a mi no me lo hubiera recomendado Carla no lo hubiera leído y nunca lo hubiera compartido con ustedes. Es tan lindo que a alguien se lo tenés que prestar o regalar.
      Me encanta que te haya gustado!
      Un besote enorme!!!!

      Eliminar
  25. Me gustó muchísimo este libro, no es mi favorito de la autora, por ahora el que más me gustó es el 5 de la serie Chicago Stars (la historia de Molly) pero realmente esta autora es genial porque crea escenarios que no son lugares comunes para hacer de una novela, algo con una cuota de autenticidad y muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajajaja no arranco a leerte que ya me estoy riendo. Me matás Mónica!!!!!
      SEP me enamora. Lo ideal es intercalar uno de SEP con otro de los machotes controladores y así tenemos el balance perfecto.
      ;)
      Besotes, reina porteña!

      Eliminar
  26. Querida Gaby:

    Que te puedo decir....mi querida SEP no me ha decepcionado...con decirte que quiero un elefante y de repente tengo ganas de conocer Rusia jajaja!!...AME este libro, que bárbara esta escritora como puede hacer escenarios y situaciones tan diferentes en sus libros, creo que esta es la primera vez que REALMENTE me encantó la protagonista, mi heroína Daisy, de todos TODOS los libros que he leído en verdad es mi favorita, la di la razón en todas las veces que se molestó, las veces que dudó las veces que amó, me encantó como le agregó un poquitín de fantasía a la conexión entre la protagonista y los animales sin parecer Las Crónicas de Narnia en que echabas cuento con los animales (sorry no siento respeto a los animales que hablan a menos que sean loritos)....hasta me sentí desolada porque en común con ella siempre he estado en contra de mantener los animales enjaulados por diversión (por eso no no voy a circos o zoológicos)....y mi querido Alexander!!...que bárbaro...ALEX TE AMO! jajajajjaa....soy fan de los toques de veracidad en las historias, soy de las que tengo abierto a Google mientras leo, y me encantó el toque de la ascendencia real, me puse a leer y para cuando publicaron este libro todavía no se habían encontrado los 2 miembros faltantes de la familia Romanov (libro 1996, evidencia de ADN 2007) ...BRAVO...!!!...que rico leer a esta escritora, como describes en tu reseña, el circo se convirtió en uno de los personajes de la historia...amo a este libro y lo que más me gusta es que ella ha logrados diferenciar tanto todas las historias que no soy capaz de decir cual es mi favorito...me entretienen y emocionan!...eso sí esta es la primera vez EN TODOS los libros que he leído de todos los escritores, que han logrado sorprenderme con un secreto, jamás jamás de los jamases logré decifrar lo que hacía Alex entre las giras del circo hasta el instante que lo leí...Y APLAUDÍ! ..literalmente estaba en mi cama y aplaudí por realmente lograr sorprenderme (normalmente me doy cuenta muchísimo antes o por lo menos mis sospechas son bien cercanas)....en fin querida! gracias por la recomendación!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jannia!!!!
      Qué excelente reseña te mandaste en este comentario! ¡¡¡Me encantó!!!!
      Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto aunque no tenía la menor duda. Una embajadora de los Chicago Stars no podía ignorar este libro.

      Está entre mis favoritos pero la mejor manera de venderlo es decir que a todos los que se lo recomendé, les encantó.
      Son esos libros que no tienen fisuras y que tocan fibras universalmente sensibles.

      Te mando un beso enorme y gracias por tan maravilloso comentario!
      Gaby.-

      Eliminar
    2. Gaby!!!
      Que honor que catalogues mi comment de reseña!!!...de verdad que me emocionó este libro, normalmente tengo peleas mentales con las protagonistas por enojos infundados o por hacer sufrir innecesariamente a los pobres protagonistas....en este caso...todo se dio en su justa medida y en su justo momento...como siempre, gracias por haberla recomendado!!!

      Eliminar
    3. es que tu comentario fue un análisis impecable. Aportaste mucha data y una mirada diferente. ME encantó.
      Besos embajadora!

      Eliminar
    4. Gaby!!

      Muchas gracias!! de verdad que viniendo de tí es tremendo elogio!!! :D

      Eliminar
    5. :) Callate, nena!
      jajajajajajajajaa
      Besotes!

      Eliminar
  27. Holis

    Este libro lo lei hace tiempillo y me encanto tanto que me lo quiero volver a leer este fresco y lindo llore con la protagonista y hasta me rei de las ocurrencias que tenia eso si soy de lagrima suelta y por casi todo lloro jajajajajaja, lo de hablar con los animales y parecio un poco exagerado y creo que es era mas la conciencia de ella hablada en un animal, gusto y lo disfrute mucho y me conmovio de verdad que si

    Besotes a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es adorable. No tiene fisuras y es una historia simple y linda. Te gusta sin más.
      Amo a SeP!
      Besotes reina!

      Eliminar
  28. Hola
    Gaby este libro me encanto!! ahora si entiendo a lo que te refieres cuando eloias la pluma de esta señora.
    Que historia tan espectacular, el ambiente del circo tan bien narrado, las situaciones entre ambos personajes, hermoso, bellisimo, magico, itinerate, en fin....

    Adoro a ambos protagonistas, la historia me volco a buscar todo sobre el Zar Nicolas II.
    gracias por la recomendacion, excelente.

    PD: alguien me puede dar tips para escribir opiniones coon Iphone o Ipad, es que se pierden cuando les doy publicar, y entonces Gaby te has perdido de mis mejores comentarios jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ya sabés lo feliz que me pone cuando les gusta tanto un libro!!!!! Son historias que endulzan los momentos que pasamos leyéndolas y eso me encanta!!!!

      Yo como no tengo ni Ipad ni Iphone no tengo la menor idea pero espero que alguien pueda responderte...
      No me quiero perder tus comentarios.
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  29. Este es el estilo de libro q no tiene desperdicio leerlo...la pequeña reseña de jannia lo dice todo..!!! amé la historia y el matrimonio, me encantaria leer mas historias como esta.
    Gaby sos la mejor en tus reseñas, desde q comence a leer y te encontre, cada vez q quiero leer un libro, primero leo tu reseña. Ahora espero q me recomiendes uno bueno...de este estilo es genial
    Besotes y exitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!!!
      Muchísimas gracias por tus mimos. Hacen bien!
      Creo que como SEP no hay nadie, pero el estilo de Gibson es así de agradable.
      Por suerte hay muchos libros de ellas.
      Ahora estoy con la serie de SEP "Chicago stars" y me tiene enamorada. No te la pierdas. Es hermosa!!!!!! (y son siete libros)
      Besotes y que tengas un día hermoso!

      Eliminar
  30. Holis voy a empezar con este libro,por tu reseña...despues te cuento. Gracias! VKBC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,lo empece y no lo pude dejar,me encantan estas historias,me hizo acordar del libro "el contrato"donde tambien empiezan con un acuerdo legal. bueno como siempre GRACIAS!!!

      Pd: Si tenes alguno asi para recomendarme.te lo voy agradecer,´preferentemente que empiece y termine en un libro,jaja!!

      Pd2: No puedo creer que tengo que agradecer a Silvia Day(No la aguanto) que haya conocido tu blog.
      Besos!!! VKBC

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajajajjajaa gracias Sylvia!!!!!
      fijate en "Recomendados" en la barra de arriba. A mi me gustó comucho "contra el viento del norte" y "cada siete olas" de Glattauer. Son dos pero cortitos y es muy original.
      Te reís, lloras, los queres matar... la noche que lo leí parecía una demente que cambiaba de ánimo cada tres páginas, pero amé a los personajes.

      Los de SEP: todosssssssssssss!

      Eliminar
  31. ahhh este libro es hermosoooo!!! de esos que te dejan con una sonrisa de tonta en la caraaa!!!! A mi me encanta SEP; tengo todos sus libros; bueno los que ha publicado en español; y estoy ansiosa porque publiquen primera dama y chica brillante que son 2 libros de la serie american lady's que no estaban publicados en español!!!
    Saludos!!! Sigo encanta con tu blog!!! MUY BUENO!! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gina!!!
      Yo los dos que no están publicados en español me los descargue en traducciones no oficiales. No los leí aún pero tan mal no deben estar.
      Ya te contaré.
      Me enamoré de SEP gracias Carla, una lectora que me los recomendó.
      Ahora la amo y la recomiendo siempre.
      Gracias por la buena onda! ¡Gracias, GRACIAS!
      Besote!

      Eliminar
  32. hola gaby...
    lei el libro y me quede sin palabras solo puedo decir que es MARAVILLOSO...!!!!!, me encantó lo disfrute de principio a fin, tu reseña refleja lo mismo que senti al leerlo, es una historia que te entrega muchas cosas, dulzura, romanticismo, inocencia y lo mas lindo la relacion con los animales y el mundo del circo es todo un encanto. debo decir que es mi 2° libro favorito junto con "simplemente irresistible"
    gaby mil gracias por tus reseñas
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita!
      Viste lo delicioso que es?
      Me encanta la sensación con la que quedo después de leer este tipo de libros. Laxa y feliz, habiendo disfrutado de principio a fin.
      Es un recreo divino.
      Gracias a vos por sumar con cada comentario.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  33. Ay gaby como te cuento que este libro me robo el corazón, de verdad que novela tan hermosa, estoy 100% de acuerdo con tu reseña. Me pareció encantadora, fresca, llena de detalles y emociones que la autora logra transmitir bajo su pluma.
    Es una de esas novelas que son cortas, no necesitan de alargar demasiado la historia pero te roban el aliento y te regalan una o dos tarde de ensueños bajo su lectura.

    Definitivamente va a mi lista de libros que recomendaría leer.. Besitos linda.! Siempre un placer para mi descubrir nuevos libros en tu blog.
    Muchas gracias
    P.D: me había tomado unos días porque la migraña me estaba torturando un poco y no había podido pasar por estos lares..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos viste lo que es?????
      solamente el elefantito persiguiéndola ya me tiene loca de amor!!!!!
      Espero que la migraña se vaya y no vuelva!!
      Besotes enormes y este espacio es tan tuyo como mío, ponete cómoda.
      ;)

      Eliminar
  34. Era uno de los pendientes, de la lista y ¡Por fin me lo leí!

    Después de este libro, creo que en vez de suspirar por Hombres Bárbaros, yo quiero un elefantito, ¡me lo como! que cosita más bonita, solo de esa imagen de que iba corriendo detrás de Daisy, y como la apoyaba, hasta los trompetazos me encantaban, ¡hay no, me enamore!.

    Me encanto este libro, todos los personajes, cada uno aporto un granito de arena para que fuera un libro maravilloso, (esa mala, malísima, la adore al final).

    Otro gran libro que ha pasado por mis manos, gracias a tus excelentes reseñas. Un abrazo enorme wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaaj ayer le contaba a mi mamá del elefantito enamorado...
      Me mató de amor!
      Es un gran libro para recomendar. A todas nos enamora....!!!!
      Me encanta que lo hayas disfrutado.
      Besos enormes!

      Eliminar
  35. Hola Gaby... que historia tan hermosa todo me gusto todo! que bueno que tenemos mucho de SEP para rato, esta la voy a recomendar es de las que enamora...divina!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!
      Viste qué hermosura?
      Me enamoré de un elefantito...
      Besos, hermosa!

      Eliminar
  36. hola gaby
    Conoci a la autora gracias a tus reseñas de la serie chicago me encataron sus historias la interaccion de sus personajes y su humor magnificas si hasta aprendi algo de futbol americano jajajaja juego al cual no le encuentro mucho sentido pero bueno, por supuesto me anoto a leer este con tu calificacion de 5 estrellas (no la habia visto en otro libro) es de lujo no se puede descartar
    besotes
    zenaida (zen-rat)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Zenaida!
      justo estoy leyendo el último de los Chicago Stars, así que estoy bien acompañada por mi adorada SEP.
      Este libro te va a encantar!!! Hay varios con cinco estrellas. Podés fijarte en la solapa "calificación" (en la sidebar) y allí encontrar todos los libros por sus estrellas. ;)
      Besotes!!!!

      Eliminar
  37. Me encanto!! era justo lo que estaba buscando para el fin de semana largo! algo tranquilo. sin demasiado drama. fresco y bien escrito.
    Me gusto mucho el personaje de daisy pero por sobre todo odie al max! creo que se gano el premio al peor padre del mundo literario (?).
    Me gusta mucho como escribe esta autora, asi que voy a ver con que sigo, no estoy muy segura si seguir con la serie Chicago Fire, porque que el futbol americano no me gusta mucho. Estoy entre eso o releer alguno de los de CDF. no se....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!
      Me encanta que te haya gustado.
      No le tengas idea a los Chicago Stars porque solamente en el primer libro se expllica el tema del fútbol. Después es todo amor y amor.
      Te va a encantar!
      Besos enormes!

      Eliminar
  38. Hola mi niña!

    Una vez terminé el libro de Björm no tenía ni idea de que leer, era tal la sensación de decepción que tenía que no era capaz de decidirme por nada (y mira que mi lista de próximas lecturas es inmensa.... Jajaja).

    Y cuando estaba en esas, revisando la lista y buscando que leer, al lado de un título tenía escrita una observación "recomendación de Gaby, que me va encantar", y como estaba escrito por SEP no hubo más que pensar..... De cabeza me lancé a su lectura.....

    Sólo puedo decir: gracias, gracias y más gracias por tus recomendaciones!!! Me ha encantado, me parece un libro maravilloso, sus personajes tienen unos sentimientos que te llegan directamente al corazón y del elefantito y el tigre que decir..... Se me cae la baba con ellos!!!

    Sabes lo peor de todo? Qué se me ha acabado porque lo he leí rapidísimo y ahora después de leer un libro tan delicioso me veo en las misma..... Que me voy a leer ahora???? Jajajaja ja

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!
      Pensaba que este libro ya lo habías leído!!!!
      Viste lo hermoso que es? A todo el mundo le encanta. Creo que tiene magia. Tiene algo que a todas nos compra.
      Sé que con esta recomendación nunca quedo mal y todo es mérito de la exquisita pluma de SEP.
      El elefantito me tiene muerta de amor.
      Está complicado superar la saga Valeria. Yo estoy haciendo "agua" con cada libro que agarro.
      Beso enorme!!!

      Eliminar
    2. Hola mi niña!
      Es que intentar superar a Víctor y Valeria es Mission Imposible..... Un gran duelo nos han dejado...... Jajajaja

      Yo juego con ventaja respecto a ti, jajajaja, y es que como por lo general coincido con tus gustos, ahora estoy desempolvando tus reseñas antiguas para tirarme de cabeza a libros que tengo anotados a través de tus recomendaciones y reseñas. He vuelto a uno de mis géneros favoritos que tenía abandonado, el suspense romántico, y estoy leyendo "Tampas de Seda" de Mar Carrión (de ella solo leí el de "decisiones arriesgadas" hace meses) y por ahora lo poco que llevó me está gustando!!!

      Besazos y mucha fuerza para curar la "victoritis"

      Eliminar
    3. hola guapa!
      Amé "trampas de seda" y ahora estoy con el último de esa autora.
      Me tiene enganchada, pero recién comienzo.
      Espero que encuentres buenos momentos de lectura en las reseñas pasadas.
      Te mando un besote enorme!!!!

      Eliminar
  39. Hola Ga, hace rato que no te escribo.-
    Estoy de vacaciones y estoy leyendo a fullll...
    Lei este libro y ME ENCANTO......de verdad, me quede con ganas de que sea una saga, trilogia, lo que sea....Ame a los personajes y la historia es HERMOSA....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!
      Disculpa lo demorada que estoy en las respuestas!!!!
      Es hermoso, hermoso.
      Lo amé fuerte
      Me alegra que lo hayas leído.
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
  40. hola como estas? cada que necesito leer un libro siempre recurro a tu blog y eso fue precisamente lo que hice ayer cuando vi tu calificación de 5 estrellas para este libro ni siquiera leí tu reseña porque sabía que iba a ser maravilloso y no me equivoque me encanto desde la primera hoja hasta la última página es de esos libros que aunque tienen su final te deja con aquel luto, gracias de verdad por la recomendación lo disfrute muchísimo, tanto que lo empecé a leer como a las 8pm y amanecí leyendo me di cuenta de la hora cuando sonó la alarma jeje cosas que pasan cuando una lectura te atrapa, quería preguntarte si has leído la saga la esclava victoriana ? son 5 libros super cortos se lee muy bien claro tiene un lenguaje sumamente explícito a la persona que no le gusto captive in the dark y la segunda parte puede que odie esta, tiene lecturas realmente perturbadoras y consentimientos dudosos, pero a mi me gusto si en algún momento tienes la oportunidad de leerlo te la recomiendo.
    gracias por tomarte el tiempo de leer cada comentario y responder dice mucho de ti a sido para mi un gran placer compartir contigo así sea a través de este medio por cierto vivo en Venezuela de que parte eres tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nubia
      Gracias! Qué lindas palabras. No imaginás lo bien que hacen...
      Este libro es muy especial. Tiene un ángel aparte. Hasta ahora todos a quien se los recomendé lo adoraron.
      Nunca escuché esa saga pero tomo nota.
      Gracias a vos por hacerme llegar tus palabras que son, para mi, valiosísimas!
      Yo soy de Buenos Aires, Argentina.
      Hay varias de Venezuela por acá, Elza Alfonso es la primera que viene a mi mente.
      Arriba, Venezuela!!!!!!
      Beso enorme!!!!!!

      Eliminar