Trilogía Avalon - Indigo Bloome















La trilogía Avalon comienza con "Destined to play" cuya publicación en español se hizo bajo el título "Destinada a Gozar" y que se completa con "Destined to feel", publicada en octubre del 2012 en su idioma original, y "Destined to fly" que saldrá a la venta en inglés en febrero del 2013.
La intensión de su autora, Indigo Bloome, fue escribir un thriller psicológico erótico que cuenta la historia de dos personas que se aman, tienen una gran amistad y comparten momentos pasados especiales e íntimos.
Los caminos de Alexandra Blake y Jeremy Quinn han tomado rumbos diferentes y desarrollaron sus carreras profesionales por separado, pero comparten la sed por el conocimiento y la experimentación.
Luego de haber sido amantes y compartido una amistad cómplice e íntima en la universidad, vuelven a encontrarse muchos años después, con los mismos sentimientos y un nuevo desafío.

Esta trilogía es una historia de amor, no inocente ni ingenuo, entre dos personas lo suficientemente valientes como para explorar las facetas más inesperadas de su sexualidad.


Recién se publicó en español el primer libro de la trilogía, casi al mismo tiempo que el tercer libro en inglés, por lo que habrá que esperar para poder leer la historia completa.
Acabo de terminar la lectura de "Destinada a gozar" y pronto haré la reseña pero les adelanto que es un libro  que toca el tema de la sumisión entre otros, pero desde un enfoque muy diferente.
Si bien, me resultó un poco pesado, agradezco la originalidad con la que se enfocó la historia, pero ya se enterarán de los detalles al leer mi reseña.

La trilogía está compuesta por estos tres libros:

  • Destinada a gozar2012 (2013)
  • Destined a sentir -  2012 (2013)
  • Destinid to fly - (2013)


Tengo en mis manos la sinopsis de los tres libros pero caería en spoilers que no valen la pena, así que iré agregandolas a medida que los libros se vayan publicando.

En Destinada a Gozar, la doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente.
Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas obligará a Alexandra a estar completamente a merced de Jeremy, quien le proporcionará una de las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La segunda le hará perder un don muy preciado. ¿Está dispuesta Alexandra a asumir el riesgo?

Con un final abierto y angustiante, Indigo Bloome nos deja esperando la continuación de esta historia intensa, cargada de descripciones y pocos diálogos, con más incertidumbres que respuestas y con el constante vértigo de no saber qué es lo que va a pasar a cada paso de la historia.




17 comentarios:

  1. CUANDO PUBLICARAN LA SEGUNDA PARTE Y LA TERCERA EN ESPAÑOL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isitarg: no tengo la menor idea. Busqué información pero no encontré ninguna fecha. :(

      Eliminar
  2. al principio es un poco pesadito pero despues se va animando y ahora estoy intrigada. a ver si salen los otros dos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me resutó pesado en gran medida, pero el final me dejo con los pelos de punta. Ahora yo también quiero saber... ;)
      Beso grande!
      Gaby.-

      Eliminar
  3. Cuando se publica en español la tercera parte???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufffff! recién salió la segunda!!!! jajajajjajaa
      No tengo idea. Se demoró mucho la 2º de la primera, así que calculo que será para dentro de unos meses.
      Trataré de averiguar.
      Besotes!

      Eliminar
  4. Hola como puedo descargar la segunda parte del libro?¡???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      En el blog no se difunden sitios de descarga. Lo siento.

      Eliminar
  5. Me pueden enviar a mi correo los 3 libros x FA es valebv8@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Valeria. Tu comentario va contra las políticas del blog.
      No se promocionan ni difunden sitios de descarga o piratería. Lo siento.

      Eliminar
  6. Se sabe ya cuando se publicara el tercer libro en español?! Sera quizas por navidad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      Ya están publicados los tres.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola Gaby.
    Por pura casualidad descubri tu block y me parecio genial, descubri las novelas(por asi decirlo) con la trilogia 50 sombras, antes leia caballo de troya (todos), twiligh, cazadores de sombras y ya, pero 50 me mostro algo q no conocia, pase a la trilogia de pideme lo q quieras y luego me lei todos lo de megan y la gran mayoria me encanto, luego pase a silvia day y al estar busxando el orden para leer los de destinada TE DESCUBRI Y JUNTO TI NUEVAS LECTURAS que se q me encantaran y sino podre comentar contigo y acudir a tu experiencia xa otras incursiones, ya vi todos tu recomendados de meses pasados, algunos los tengo para empesar y otros para buscar.
    Quiero aprovechar para darte las GRACIAS ayudarme a entrar en el mundo de las novelas, ya soy una segidora.
    Saludos desde Colombia
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!
      Me emociona mucho tu comentario. Gracias por hacerme saber todo esto.
      Es muy lindo y emocionante poder compartir entre todas lo que nos pasó al leer un libro. Es increíble que somos de lugares tan lejanos y en este espacio estamos todas cerca.
      Gracias a vos por ser parte de esto y hacerme tanto bien con tu mensaje.
      Te mando un beso enorme y mil abrazos!

      Eliminar
    2. Hola Gaby Gracias por responder!!! ! Ya termine el segundo de destinada, ahora arranco con el tercero ya te dire como me fue!!!!!! Pensaba seguir con megan hart q opinas tengo varios dentro y fuera de la cama, amante imaginaria, otro q no se como se llama pero q habla de nick y una estudiante de diseni , esto es lo que quiero, .... esos tengo que recomiendaspara arrancar???
      Saludos xoxo
      Paola

      Eliminar
    3. Bueno he terminado de leer los tres libros y me ha quedado una sensacion rara, esperaba algo mas de desarrollo en la trama de los protagonistas, es mas me parecio un poco repetitivo pagina tras pagina la protagonista con su mismo debate einterior pero que no evoluciona y cuando puede desarrollarla se acaba y me deja con la duda de q pasara si habra una cuarta parte o no.
      Saludos Gaby y espero que hayas disfrutado de tu fin de semana largo.

      Besos y un abrazo

      Paola

      Eliminar
    4. Hola Paola!
      Como no seguí leyendo esta trilogía no puedo opinar, si puedo contarte porqué no seguí.
      Me resultó muy oscura y tensa.
      Si encima me decís que al finalizar no sabés si sigue o si termina, no me entusiasmo mucho.
      Por alguna razón no me llama a seguir leyendo.
      Pero algún día lo terminaré...
      Besotes y gracias por tu comentario!

      Eliminar

Agradezco tus comentarios pero POR FAVOR, en beneficio de todos, NO PIDAS LIBROS, ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con ese fin. Ese tipo de mensajes serán eliminados.
Podés leer las políticas del blog para obtener más información.
Gracias.