Relatos: Antología "Seda y Fuego" (y mi relato incluído)















Aprovecho esta entrada para comentarles unas cositas que tienen que ver un poco con el blog y un poco conmigo.
Lo primero que quiero es agradecer la cantidad de correos que me llegan, con mensajes sobre el blog que ademas de ser generosos, son mimos al alma. Los valoro mucho y me inspiran a seguir compartiendo mis lecturas.

Por otro lado, estoy complicadísima con mi conexión a Internet por una falla en no se qué y no sé cuanto, mientras me sigo peleando con la empresa que brinda el servicio puedo estar desaparecida en acción, por lo que puedo demorarme en contestar los correos. ¡Sufro! Pero tarde o temprano, contesto a todos.


Y ahora la noticia linda:
Ya se publicó el e-book de antologías de San Valentín ´13 que organizó Marie April y donde pueden encontrar un relato que escribí para el mismo.
"Seda y Fuego" es el nombre del libro que recopila varios relatos y por lo que pude leer hasta ahora, están escritos con mucho amor.
La propuesta de Marie April no sólo es estupenda sino que, la dedicación y la calidad que se aprecia en su trabajo, es conmovedora.
Quiero agradecerle de todo corazón su propuesta y el amor que ha puesto para hacer de "Seda y Fuego" una realidad.
Aquí les dejo los links para que puedan descargarlo y espero que disfruten de su lectura como al menos yo disfruté escribiendo "Bajo el papel de seda".

SEDA Y FUEGO
Gracias a todos los que pasan, escriben, comentan y me suman cada día más.
¡De corazón!
Un beso grande, Gaby.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Gaby!!

    No sabes lo q me alegran tus palabras..tengo ya la antologia descargada en mi papyre...no sabes lo q me alegra saber que escriiste uno para èl....ya te dire cuando lo lea...ya que como la anterior antologia, hare...si puedo..una reseña acorde de ella.

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesa!
    Cuando leí tu reseña fue como WOW!!! ¿Que dijo que?
    Lo tuve que leer dos veces jjeejje FELICITACIONES!!!! que honor, y gracias por compartirlo!!!
    Sabes si se puede conseguir en librerías o algo así? Así me le estampas tu firma!!!
    Abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    Sole.-
    PD: cuando lo termine de leer, te dejo mi comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaajaj sos tan genia!
      si algún día publico algo, sos la primera en tener mi firma!
      Gracias!

      Eliminar
  3. aaaaaaa Ya lo lei!!!!
    Definitivamente hermoso! Cada palabra, párrafo contiene un tricolor de emociones, como el amor ese de antaño, ese que vos definís tan bien, el de los 15 años. La sensación de nostalgia que por momentos mantiene esa sensación de duelo y por ultimo, la valentía, la que te permite mantener la distancia y de escribir ese sentimiento como cuando uno describe una fotografía... (ufff que fue todo este)
    Maravilloso Gaby me encanto!!!!
    Quiero saber que pasa con Mariano?
    El final es hermoso: Esa noche no dormí. Lloré, recordé, lo ame de nuevo, sola. Lo quise tanto esa noche que por momentos no sabía en qué año estaba.
    A los pocos días me llamó y quiso verme. Nunca fui.
    Volví a guardarlo en la cajita con los mejores recuerdos de mi vida. En esas cajas donde uno guarda los tesoros más preciados, lo que uno no quiere olvidar.
    Y ahí se quedó mi primer amor, arropado por el papel de seda que lo protege. Allí duerme quien me amó tanto. El amor que nunca va a volver, porque yo no voy a volver a tener quince años, ni tendrán que amarme tanto como para esperar que crezca. Ya crecí
    gracias, abrazo Sole-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, gracias, GRACIAS!
      Me emociona tanto que bordeo la taradez....
      Con Mariano... no sabemos qué pasa. Es una historia tan larga que resumirla en dos páginas fue complicadísimo.
      Le tendría que buscar un amor a Mariano.
      Tu comentario fue una caricia al alma, Sole! ¡Muchísimas gracias!

      Eliminar
  4. COMO SE ME PASO ESTOOO! es genial, me emocioné y me hiciste piantar un lagrimón!!! me llevaste con tu regalo a mi cajita con los recuerdos, cartas, declaraciones de aquellos amores de juventud y no tanto que aunque hayan pasado quedan en el alma y son parte de lo que somos ahora.
    Ojalá estos relatos sean más y después cuentos y novelas y quien te dice......algún día hago una fila para que me firmes tu obra! hay que soñar porque los sueños se cumplen!! a veces hay que animarse!
    Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Bettina!
      jajajajajajajaa
      Gracias... es muy loco que te digan algo así, pero es hermoso.
      Si algún día me animo aprendo a escribir, te firmo el primer libro ;)
      Mientras sigo leyendo...
      Gracias por alentarme. Empujar a los demás a soñar, es el regalo más lindo que uno puede hacer. GRACIAS!!!!

      Eliminar