En las redes del placer - Shayla Black

Una fantasía secreta…
Hunter Edgington tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Katalina Muñoz, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.
Una obsesión incontrolable…
Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.


El cuarto libro de la serie “Guardaespaldas” profundiza en la vida de Hunter Edgington, personaje que apareció brevemente en “Fantasía prohibida”, como el hermano mayor de Kimber y tuvo una participación pequeña en “Deliciosa rendición”, cuando protegía a Alyssa del peligro que la asechaba.
En breves párrafos de esos libros, ShaylaBlack mostró indicios de la personalidad dominante de este personaje despertando la curiosidad de los lectores y aquí tenemos su novela.

La historia:

En esta novela, Shayla Black nos presenta una historia donde el dominante, deberá vencer los miedos de su mujer y demostrarle que no perderá su independencia bajo su dominación sexual, pero es tanto el rechazo que Katalina siente frente a esta conducta, que vivirán una semana negociando entre el deseo, el amor y las inseguridades. Kata deberá atravesar un camino de autoconocimiento para poder encontrar a la sumisa que habita en ella y Hunter deberá dejarla libre para que la entrega sea verdadera. Ambos deberán aprender a dejar los miedos para poder disfrutar del amor que entre ellos ha nacido.

Mis sensaciones:

De todos los libros de la serie, es el que menos me impactó. Cumple con todos los condimentos que la autora nos regala en cada entrega: una historia de amor entre un macho dominante y una dama en peligro, mucho erotismo y una pequeña intriga a resolver, en este caso, quién atenta contra la vida de Katalina.
Dentro de ese marco, Shayla Black no nos defrauda, pero el amor tan espontáneo que siente Hunter hacia Katalina me resulto inverosímil y por momentos pesado.
En menos de un día, él ya se había enamorado, ya se había casado y ya sabía que era la mujer de su vida. Creo que hasta para el marco ficticio es mucho.
Dentro de otra historia hubiera pasado desapersivido y le haríamos un guiño a la ficción para poder disfrutar de la fantasía, pero aquí, es uno de los temas principales. Katalina intenta explicarle desde el primer momento, que apenas se conocen y que el casamiento fue una locura, entonces es ahí donde las argumentaciones de Hunter toman importancia y terminan bordeando el ridículo.
Más allá de este detalle, la novela entretiene, erotiza y cumple con lo que se le puede pedir al género.


Los personajes:

Están bien compuestos y mantienen el concepto de la serie. Volvemos a encontrarnos con Tyler Murphy, el guardaespaldas de Alyssa en “Deliciosa rendición” quien logra tener mayor protagonismo anticipando su futuro protagónico en “Mía para siempre”, el sexto libro de la serie.
La curiosidad más grande se presenta con la presencia de Logan, el hermano menor de Hunter, quien protagonizará el quinto libro de “Amantes perversos” y que se perfila como un poderoso dominante que esconde un dolor muy profundo. (Realmente me picó la curiosidad con este muchacho)
En cuanto a Katalina Muñoz, la protagonista, es un personaje perfectamente delineado. Sorprende con su sensualidad y seguridad, quedando muy lejos del estereotipo de mujer virginal que suelen describirse en las novelas románticas. Es independiente y divertida, terca y decidida pero esconde un lado sumiso que Edgington supo ver desde el primer momento. Su personaje se mantiene coherente hasta el final, y tiene un desarrollo emocional muy bien logrado, con un punto de partida y un camino en el que crece, cambia y alcanza un cambio en el final.


Lo recomiendo:

Simplemente por ser un libro más de una serie que resulta adictiva, que cumple con lo que esperamos de ella, en cada nueva novela.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Gabi

    Este libro me costo mucho leerlo no se porque,cada vez que lo empezaba lo dejaba de lado por otro, hasta que lo logre y me lo termine,solo puedo decir que en ninguno de sus encuentros ¨amorosos¨ no fue en la casa de Hunter o el departamento de Kata jajajajaja no perdien momento los muchachos les gustaba mas lo prestado que lo propio, en fin el libro no me impacto lo suficiente cumple pero no mucho en realidad......

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shirley!
      Es el que menos me gustó, junto con el último, pero la serie en general me resultó súper hot.
      Tiene sus momentos buenos pero la historia no me resultó muy creíble. Le faltó power.
      ;)
      Besotes!

      Eliminar