Deliciosa rendición - Shayla Black

Para Luc Traverson todo está previsto en el futuro, pero hay un obstáculo muy sexy en su camino: Alyssa Devereaux. Ella es una antigua bailarína exótica y la propietaria de club de strip-tease restaurado.Recientemente, Alyssa y Luc han compartido una noche de salvajes encuentros en la que Luc se siente aterrado por la pérdida de su auto-control y Alyssa se desespera por más.
Y eso es exactamente de la manera que ella lo quiere.
El cumplimiento de una promesa, Luc es el chef invitado para el debut del restaurante de Alyssa. ¿La vista de ella hace a Luc salvaje, así que cómo puede él sobrevivir una semana sin dejar flojamente y devastarla? -especialmente cuando ella está pidiendo por él? El deseo de Luc por ella estalla cuando se da cuenta que no es el único hombre desesperado por tenerla.
Pero uno de los otros es mortal. Y ese no es el final de los secretos de Alyssa ... que son tan oscuros, misteriosos y seductores como su fantasías.

Mis sensaciones:

El tercer libro de la serie "Guardaespaldas" es el que más se diferencia dentro de la colección.
Aquí Shayla Black a compuesto un personaje masculino que no practica el BDSM, por el contrario, se destaca por su sensibilidad. Se trata de Luc Traverson, el primo de Deke, a quien ya conocimos en "Fantasía prohibida". Su protagonista, también es conocida por los que han leído los libros anteriores, se trata de Alyssa Devereaux, la dueña de "Las sirenas sexys" que ayudo a Jack y Morgan en "Dominada por el deseo".
Si bien, la autora no describe a un amante perverso, nos encontramos con un hombre al que se le despierta un deseo incontrolable, que lo lleva a mantener encuentros sexuales maratónicos

La historia:

En el primer capítulo, nos encontramos con Alyssa Devereaux recordando el último encuentro con Luc, tres meses atrás. Las palabras de él quedaron grabadas en su mente:

Voy a hundirme en ti tan profundamente que no podrás olvidarme jamás.

Su promesa se había hecho realidad.Nunca se había sentido tan deseada ni había enloquecido de placer como la noche aquella noche en que descubrió un aspecto del deseo, totalmente distinto. La había llevado a un orgasmo detrás del otro a lo largo de seis horas, pero algo le hacía sentir que habían compartido algo más que sexo. Pero a la mañana siguiente Luc se había marchado sin siquiera despedirse. Aquel desprecio le dolió, pero no bajó los brazos. Deseó tener la oportunidad de volver a verlo y demostrarle quien era ella realmente.

El momento había llegado. La noche compartida tres meses atrás había sido un intercambio de favores, ella compartiría una noche con Luc y Deke, para que este último olvidara a la mujer que amaba y a cambio, Traverson, un prestigioso chef, cocinaría durante una semana en el restaurante que ella pensaba inaugurar.
Deke a último momento abandonó el trío, pero ella cumplió su parte del trato y vivió una noche de pasión increíble con Luc.
Ahora él la estaba esperando para cumplir su parte del acuerdo.

Luc era todo lo que ella buscaba en un hombre: sexy, exitoso, buena persona, sensible y atractivo. Para él, ella era todo lo que deseaba pero no lo que necesitaba. Desde hacía un tiempo, formar una familia era lo que más anhelaba y una ex stripper no se amoldaba a su modelo de madre y esposa perfecta.
Cuando se produjo el reencuentro ambos sintieron un deseo que dominaba cada célula de su cuerpo. Ella intentaría enamorarlo durante la semana que compartirían y él, intentaría por todos los medios evitar caer rendido a sus pies.
Aunque lo intentó, Luc no pudo evadir el compromiso de ayudarla con el restaurante y cuando terminaron de inspeccionarlo, un puñal clavado en el asiento del automóvil de Alyssa lo puso en alerta. La estaban amenazando.
Viendo que su reserva en el hotel estaba cancelada y sin saber que había sido una maniobra de la ex stripper, Luc se vio obligado a pasar esa semana como su huésped.
La primer noche juntos él la rechazó y Alyssa sintió el rechazo profundamente, pero cuando él descubrió los sentimientos que ella despertaba en Tyler, su guardaespaldas, los celos le hicieron perder el control.
Volvieron a vivir una noche de pasión como la que habían compartido en el pasado y a partir de ahí ambos quedaron vulnerables. Ella se había metido bajo su piel y él la hacía sentir expuesta por amarlo.
En esos días Luc descubrió un lado oculto de Alyssa. Se había superado en al vida, tenía dos carreras universitarias, dos negocios exitosos, cuidaba de la gente que amaba y lo volvía loco. Estaba atrapado entre el deseo y la razón y aunque aprendió a admirarla, seguía sin ser el modelo de mujer que el se había propuesto conocer.

Rendido a la pasión, se propuso vivir esa semana sin pensar en nada más, pero las cosas no resultaron fáciles. La vida de Alyssa estaba en peligro, los celos que le provocaba el vínculo de ella con Tyler, lo enceguecían, y la hería con sus dudas y desconfianza.
Para poder tener un final feliz, deberían confiar el uno en el otro, entregarse plenamente y dejar de lado sus prejuicios y temores.
Ese es el camino que la autora trazó para que la pasión explosiva existente entre los protagonistas termine en una historia de amor donde el erotismo tiene todo el protagonismo.

Los personajes:

Como dije antes, Luc y Alyssa son nombres familiares para los seguidores de la serie.
Él es un exitoso chef, bondadoso, sensible, caballero y extremadamente sensual.
Ella es exuberante, atrevida y sexy pero con una sensibilidad que oculta para no ser lastimada. Desde muy pequeña tuvo que abrirse camino sola en un mundo difícil y sólo hubo un hombre que le despertó el deseo de amar y ser amada, Luc Traverson.
Luc en cambio no encuentra un futuro junto a Alyssa. Sus ideales lo llevan a estereotiparla y menospreciarla por su antiguo trabajo de stripper, pero no tarda mucho tiempo en descubrir a la verdadera mujer que se esconde bajo la minifalda de lycra y se enamora perdidamente.
La autora compuso dos personajes adorables y coherentes durante todo el relato. El personaje de Alyssa me resultó adorable por su sinceridad y sensibilidad, una mujer independiente e inteligente que busca ser amada por su interior y no por el cuerpo escultural que la naturaleza le dio.

En general:

Como en todas las novelas de la serie, hay un misterio a resolver. Una mujer en peligro y un grupo de machos alpha dispuestos a protegerla. En esta oportunidad, la autora nos expone distintos villanos posibles y cuando creemos que el peligro ha pasado, nos vuelve a sorprender.
No hay mucho misterio ni se manejan climas de tensión porque la historia de amor siempre domina el discurso, pero es un condimento en la fórmula de Black que se mantiene en todos sus libros.
El verdadero tema protagónico es la historia entre Luc y Alyssa, que atraviesa distintos conflictos y diferentes etapas, sin dar lugar a desarrollar otros tópicos.
Una novela con mucho erotismo, sentimientos enternecedores bien descriptos y personajes bien definidos desde lo psicológico y lo emocional.

Lo recomiendo:

Para los seguidores de la serie, aunque encontrarán un quiebre en la temática, pero seguirán encontrando escenas muy eróticas, descriptas con delicadeza, intensidad y pasión.



You Might Also Like

0 comentarios